Página 468 de 1794

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Jun 21, 2023 12:14 pm
por Leyenda blanca
Después de un 4- 0 en el campo del city vamos a empeorar la plantilla , increíble.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Jun 21, 2023 12:31 pm
por CR7CR9
Urge un lateral derecho pero ya mismo, no podemos tirar con Carvajal que está para los leones y Lucas que es un pseudojugador en una posición que nunca fue suya.

Si Ancelotti fuera listo probaria a Valverde de lateral en partidos asequibles y ni tan mal pero el mascachicles es un poco ceporro. Pondria antes a Camavinga de LD.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Jun 21, 2023 12:32 pm
por jostyfler
IMBÉCIL, INÚTIL.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Jun 21, 2023 12:34 pm
por CR7CR9
Leyede escribió:Ridicula plantilla

Porque ademas no se va el 9 solo. Se va el 9 que era quien mas juego asociativo y creacion tenia arriba.

Ni Rodrygo ni Vinicius tienen esa capacidad para combinar y crear. Joselu ni lo menciono.

No es que nos falte solo gol sino que falta mucho talento arriba para crear juego que no sea uno contra uno en banda

De hecho con Vinicius encaja mucho mejor un kane que un mbappe.
Pues yo creo que Vinicius mejorará con Joselu, un nueve de verdad que está en el área siendo marcado constantemente, fijando defensas. No Benzema que se ponia a hacer el 1mb3cil muchas veces fuera del área estorbando a todo el mundo y atrayendo defensas en la propia banda de Vinicius, que hacia que por ahi no pasará ni un alfiler.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Jun 21, 2023 1:12 pm
por TOPOR
Leyenda blanca escribió:Después de un 4- 0 en el campo del city vamos a empeorar la plantilla , increíble.

Y haber terminado la liga a ya ni me acuerdo de puntos de distancia

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Jun 21, 2023 1:25 pm
por EduCamavinga
jostyfler escribió:IMBÉCIL, INÚTIL.
La verdad que sí, no se me ocurre nadie peor para el puesto.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Jun 21, 2023 1:31 pm
por Medussa
Llevamos 3 o 4 años, demorando la planificación, por un puñeter0 jugador.

No podemos permitirnos, estar dejando pasar las oportunidades que te da el mercado, y seguir poniendo excusas, que si no hay plazas de cupo de extranjero, pasaportes,.... por la obsesión por dicho jugador, que además, es que ni tiene palabra.

Creo que estamos jugando con fuego, e hipotecando el futuro de la plantilla, por no hacer un equipo compensado, cubriendo carencias, con jugadores contrastados, no de "marca blanca".

Llevamos denunciando años, que se renueve esta plantilla, y sea compensada en todos los puestos. Pero, todos los veranos, acaban en desidia.

Sólo espero, que el karma, ponga las cosas en su sitio algún día.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Jun 21, 2023 1:36 pm
por Leyede
CR7CR9 escribió:
Leyede escribió:Ridicula plantilla

Porque ademas no se va el 9 solo. Se va el 9 que era quien mas juego asociativo y creacion tenia arriba.

Ni Rodrygo ni Vinicius tienen esa capacidad para combinar y crear. Joselu ni lo menciono.

No es que nos falte solo gol sino que falta mucho talento arriba para crear juego que no sea uno contra uno en banda

De hecho con Vinicius encaja mucho mejor un kane que un mbappe.
Pues yo creo que Vinicius mejorará con Joselu, un nueve de verdad que está en el área siendo marcado constantemente, fijando defensas. No Benzema que se ponia a hacer el 1mb3cil muchas veces fuera del área estorbando a todo el mundo y atrayendo defensas en la propia banda de Vinicius, que hacia que por ahi no pasará ni un alfiler.

Lo dudo mucho....para empezar a ver que balones le llegan a vinicius y en que condiciones con super joselu de 9. Seran todos cerrado sobre él en uno contra uno espacios y sin un tio ue se asocie y le busque paredes para abrir huecos

El Madrid le falta calidad para jugar el balón en los ultimos 30-35 metros aparte de gol.

El ataque del Madrid va a ser muy predecible y lento. Vinicius va a brillar menos

Al tiempo

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Jun 21, 2023 1:41 pm
por Leyede
Medussa escribió:Llevamos 3 o 4 años, demorando la planificación, por un puñeter0 jugador.

No podemos permitirnos, estar dejando pasar las oportunidades que te da el mercado, y seguir poniendo excusas, que si no hay plazas de cupo de extranjero, pasaportes,.... por la obsesión por dicho jugador, que además, es que ni tiene palabra.

Creo que estamos jugando con fuego, e hipotecando el futuro de la plantilla, por no hacer un equipo compensado, cubriendo carencias.

Llevamos denunciando años, que se renueve esta plantilla, y sea compensada en todos los puestos. Pero, todos los veranos, acaban en desidia.

Sólo espero, que el karma, ponga las cosas en su sitio algún día.

Aparte que Mbappe que probablemente sea el mejor del mundo no encaja nada con el resto de movimientos de estos años

Tienes a Vinicius y Rodrygo y ademas fchas a Endrick pues mbappe es un perfil que no es 100% compatible y eso es innegablle. Que puedan jugar juntos es obvio que no son lo mas compatible del mundo

No hay ninguna planificacion deportiva. Solo se quiere a mbappe para la foto y lo demas que se joda. Que nos mete 4 el City y el Barca 12 puntos pues a por Joselu.....es de locos

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Jun 21, 2023 1:48 pm
por NaZaN
Mangurrián haz algo joder!

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Jun 21, 2023 2:14 pm
por Arg23
Medussa escribió:Llevamos 3 o 4 años, demorando la planificación, por un puñeter0 jugador.

No podemos permitirnos, estar dejando pasar las oportunidades que te da el mercado, y seguir poniendo excusas, que si no hay plazas de cupo de extranjero, pasaportes,.... por la obsesión por dicho jugador, que además, es que ni tiene palabra.

Creo que estamos jugando con fuego, e hipotecando el futuro de la plantilla, por no hacer un equipo compensado, cubriendo carencias, con jugadores contrastados, no de "marca blanca".

Llevamos denunciando años, que se renueve esta plantilla, y sea compensada en todos los puestos. Pero, todos los veranos, acaban en desidia.

Sólo espero, que el karma, ponga las cosas en su sitio algún día.
Y le pondrá. Con lo que hay no da ni para luchar por la conference. Vergüenza de planificación y vergüenza de presidente

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Jun 21, 2023 4:35 pm
por saulmadrid
Medussa escribió:Llevamos 3 o 4 años, demorando la planificación, por un puñeter0 jugador.

No podemos permitirnos, estar dejando pasar las oportunidades que te da el mercado, y seguir poniendo excusas, que si no hay plazas de cupo de extranjero, pasaportes,.... por la obsesión por dicho jugador, que además, es que ni tiene palabra.

Creo que estamos jugando con fuego, e hipotecando el futuro de la plantilla, por no hacer un equipo compensado, cubriendo carencias, con jugadores contrastados, no de "marca blanca".

Llevamos denunciando años, que se renueve esta plantilla, y sea compensada en todos los puestos. Pero, todos los veranos, acaban en desidia.

Sólo espero, que el karma, ponga las cosas en su sitio algún día.
Más bien es la excusa que ha encontrado para vender humo y no fichar nada.

No es la primera vez que pasa, ¿os acordáis de Vieira?. Pues eso.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Jun 21, 2023 4:44 pm
por abelguga
Desde 2018, hemos perdido en ataque:

Ronaldo
Benzema
Bale
Morata
Mariano
Asensio
Jovic
James

En la búsqueda incesante de Mbappé, solo los hemos reemplazado con:

Vini
Rodrygo
Joselu
Brahim

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Jun 21, 2023 4:47 pm
por saulmadrid
Fuera bromas Mayoral es mejor que Joselu, que encima viene con 33 palos.

Es que es todo una pu.. broma.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Jun 21, 2023 4:49 pm
por Madridista09
Llegar a octavos en Champions con sacrificio y quedar 4tos en liga será nuestra meta esta temporada

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Jun 21, 2023 4:53 pm
por saulmadrid
Madridista09 escribió:Llegar a octavos en Champions con sacrificio y quedar 4tos en liga será nuestra meta esta temporada
Pero Taylor Swift, el cesped retractil y su pu.. madre.

Y mientras el Barcelona “en la ruina” con mejor equipo que nosotros. De verdad qué harto estoy de este señor.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Jun 21, 2023 4:53 pm
por Arg23
Madridista09 escribió:Llegar a octavos en Champions con sacrificio y quedar 4tos en liga será nuestra meta esta temporada
Si entramos en conference será un milagro. De vergüenza

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Jun 21, 2023 4:55 pm
por Arg23
saulmadrid escribió:
Madridista09 escribió:Llegar a octavos en Champions con sacrificio y quedar 4tos en liga será nuestra meta esta temporada
Pero Taylor Swift, el cesped retractil y su p... madre.

Y mientras el Barcelona “en la ruina” con mejor equipo que nosotros. De verdad qué harto estoy de este señor.
Hay q echarle de una pu.. vez. Pitada y pañolada el día de la inauguración del estadio.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Jun 21, 2023 6:34 pm
por abelguga
Cuando teníamos dinero

[tweet]1671291566030221321[/tweet]

Luego Bale, James y Hazard asaltaron las arcas y nos dejaron sin nada

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Jun 21, 2023 6:50 pm
por Medussa
El Real Madrid desplaza abonados en favor de 'VIPs' para rentabilizar el nuevo Bernabéu.

Socios con 25 años de antigüedad denuncian su situación. Se trata de una de las medidas impulsadas por el club y Legends para alcanzar un negocio de 400 millones anuales.

https://www.vozpopuli.com/economia_y_fi ... nabeu.html