Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Ago 22, 2014 6:06 pm
no , lo ideal hubiera sido salir sin alonso , pero sacando de titular a di maria , ahora sinceramente , prefiero isco a partir del minuto 60 en mediocampo , y mas en campo hostil
que esperabas , uno cuesta 80 y el otro 40 ,esto es meritocracia , de toda la vidaozil10RM escribió:Suplente de nuevo y James titular.
oskarin81 escribió:que esperabas , uno cuesta 80 y el otro 40 ,esto es meritocracia , de toda la vidaozil10RM escribió:Suplente de nuevo y James titular.![]()
![]()
como no va tener motivos para querer irse los tiene a puñados al igual que dimaria .no pasa nada despues le llamamos mercenario a isco tb le ponemos la frasecita de don bernabeu y todo arregladoMoufinger escribió:oskarin81 escribió:que esperabas , uno cuesta 80 y el otro 40 ,esto es meritocracia , de toda la vidaozil10RM escribió:Suplente de nuevo y James titular.![]()
![]()
75 - 30, para ser exactos.
La verdad es que da asco e Isco sí que tiene motivos más que de sobra para querer irse.
oskarin81 escribió:como no va tener motivos para querer irse los tiene a puñados al igual que dimaria .no pasa nada despues le llamamos mercenario a isco tb le ponemos la frasecita de don bernabeu y todo arregladoMoufinger escribió:oskarin81 escribió:que esperabas , uno cuesta 80 y el otro 40 ,esto es meritocracia , de toda la vidaozil10RM escribió:Suplente de nuevo y James titular.![]()
![]()
75 - 30, para ser exactos.
La verdad es que da asco e Isco sí que tiene motivos más que de sobra para querer irse.
Acoplando James..._Jesus_ escribió:Hoy es una oportunidad perfecta de ver Carletto...
Tendrá eggs de poner James con la BBC o meterá James con otro sistema y acoplando James...cosa que jamás hizo con Isco.
O meterá al malagueño en el 4 3 3 y le dejará con el culo al aire...dudo un 4 3 3 la BBC con James.
Tengo curiosidad...aunque no descarto BBC con Alonso y segunda parte se le pedirá Isco al rescate.
pichelo21 escribió:¿Cuando han ninguneado a Isco? En este caso, el entrenador ha elegido un sistema y ha jugado el que ha elegido el entrenador. Nada mas.
+1000hal2814 escribió:Entrará y será importante... sin Di Maria estorbando Isco ganará muchos minutos
Pero esperemos que lo haga. Este chico tiene muchos huevos y lo demuestra en el campo.Moufinger escribió:Saldrá en el minuto 70 y le pedirán que resuelva lo que los otros no hicieron en todo ese tiempo. Nada nuevo, por otra parte
Claro, por eso hoy otra vez Alonso está por delante...hal2814 escribió:Entrará y será importante... sin Di Maria estorbando Isco ganará muchos minutos
Yo no me quejo. Ya me quejé cuando se fichó a James, que era el momento de quejarse. Lo que ocurre a hora es la consecuencia lógica.aepit escribió:Vergonzoso, otra vez fuera![]()