Página 469 de 713

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Nov 29, 2023 10:15 pm
por Centraltotal
Vaya salvada de Fede :sisi:

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Nov 29, 2023 10:16 pm
por CR7CR9
Centraltotal escribió: Mié Nov 29, 2023 10:15 pm Vaya salvada de Fede :sisi:
Era una jugada en la que... había que correr. Eso es lo único que sabe hacer

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Nov 29, 2023 10:17 pm
por CantoQui
Esa jugada en la que Ceballos perdió el balón es el claro ejemplo de dos roles en el equipo, el de indiscutible en la media (Fede) y el de que nunca se hará con un puesto (Ceballos). Y ojo, que Fede puede perder igualmente un balón de ese tipo, en realidad, cualquier futbolista que conozcamos le puede pasar eso, son humanos y yerran, muchas veces de manera grave.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Nov 29, 2023 10:17 pm
por ElChinoTronador
Con el balón en lo pies deja muchooooo que desear.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Nov 29, 2023 10:18 pm
por CantoQui
CR7CR9 escribió: Mié Nov 29, 2023 10:16 pm
Centraltotal escribió: Mié Nov 29, 2023 10:15 pm Vaya salvada de Fede :sisi:
Era una jugada en la que... había que correr. Eso es lo único que sabe hacer
Algunos no sois más tontos porque no entrenáis.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Nov 29, 2023 10:19 pm
por Wilmots
Providencial

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Nov 29, 2023 10:32 pm
por CR7CR9
:meparto :x
Es una risa verlo, que patan

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Nov 29, 2023 11:08 pm
por JudeBellingham5
No es santo de mi devoción pero hoy ha estado bastante bien.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Nov 29, 2023 11:11 pm
por sanpedrano
CantoQui escribió: Mié Nov 29, 2023 10:18 pm
CR7CR9 escribió: Mié Nov 29, 2023 10:16 pm
Centraltotal escribió: Mié Nov 29, 2023 10:15 pm Vaya salvada de Fede :sisi:
Era una jugada en la que... había que correr. Eso es lo único que sabe hacer
Algunos no sois más tontos porque no entrenáis.
y aveces entrenan.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Nov 29, 2023 11:15 pm
por Blanco Polar
Se critica a Valverde por criticar.
Siempre en mi equipo un tío así.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Nov 29, 2023 11:16 pm
por zam
Le tocaba de tapón. Cumple perfectamente. Sostén.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Nov 30, 2023 12:37 am
por Wilmots
Buen partido hoy.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Nov 30, 2023 12:39 am
por kingvallejo
Gran derroche, siempre en mi equipo el pajarito, no todo va a ser clase y calidad, hace falta carácter y garra, sin jugadores así no se puede ganar

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Nov 30, 2023 12:41 am
por abelguga
Grande Valverdinho

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Nov 30, 2023 12:44 am
por unde
Hoy hasta pases entre líneas. Que eso también cuesta como calidad, antis :roll:

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Nov 30, 2023 12:48 am
por MKG
El hombre invisible del equipo, ese balón cortado en área propia pudo costar una derrota.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Nov 30, 2023 8:48 am
por BlancoPorSiempre
unde escribió: Jue Nov 30, 2023 12:44 am Hoy hasta pases entre líneas. Que eso también cuesta como calidad, antis :roll:
Esto, ayer no solo jugó un gran partido defensivo, pero además completo unos cuantos pases hacia delante y se asoció muy bien con Kroos. Tiene mucha más calidad que lo que algunos le atribuís

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Nov 30, 2023 2:51 pm
por EduCamavinga
Mejor en el doble pivote, le permite desplegar más su físico que pegado a banda.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Nov 30, 2023 2:53 pm
por redondo
EduCamavinga escribió: Jue Nov 30, 2023 2:51 pm Mejor en el doble pivote, le permite desplegar más su físico que pegado a banda.
Acabará jugando ahí seguro.

Con las salidas de Kroos y Modric todo pinta a que acabaremos jugando con dos jugadores en el centro en lugar de uno como con el 4-3-3 o el rombo.

En esa disposición Camavinga, Tchou y Valverde se van a a salir y van a coger las riendas.

Valverde, algunos lo dijimos hace tiempo, es mucho mas que un pulmón y un correcaminos, que es la versión que mas hemos visto de él aquí, posiblemente para complementar a los Kroos y Modric, que a día de hoy ponen más futbol y experiencia circulando el balón.

El día que Valverde coja ese rol de organizador y mas director de juego, alguno se va a quedar sorprendido.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Nov 30, 2023 4:45 pm
por hitzeko
Acabará de lateral o de suplente.

Es la pura involución. De box to box con pegada, llegada y gol... a equilibrador que hace el trabajo que no se ve.

Obviamente ha llegado uno que lo ha dejado en ridículo y lo ha relegado a hacer otra cosa, que es Bellingham. Y mañana vendrá Camavinga y lo volverá a dejar en ridículo en la faceta de equilibrador e interior al uso.

Así que le queda el lateral o el banquillo.