Página 469 de 1794

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Jun 21, 2023 7:18 pm
por DIRTYHARRY
Medussa escribió:El Real Madrid desplaza abonados en favor de 'VIPs' para rentabilizar el nuevo Bernabéu.

Socios con 25 años de antigüedad denuncian su situación. Se trata de una de las medidas impulsadas por el club y Legends para alcanzar un negocio de 400 millones anuales.

https://www.vozpopuli.com/economia_y_fi ... nabeu.html
Imagen

"Ese tema es baladí. Lo importante es que con la salida de Gundogan el City se desmantela, el barsa está casi quebrado y Mbappé vendrá...en el 2029"

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Jun 21, 2023 8:05 pm
por Blanco Polar
Ni KM, ni HK, ni KH.
KB en Arabia
Y MK al City.
Nadie cuenta con TK como titular la próxima temporada en el Madrid. Desagradecidos.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Jun 21, 2023 8:18 pm
por abelguga
DIRTYHARRY escribió:
Medussa escribió:El Real Madrid desplaza abonados en favor de 'VIPs' para rentabilizar el nuevo Bernabéu.

Socios con 25 años de antigüedad denuncian su situación. Se trata de una de las medidas impulsadas por el club y Legends para alcanzar un negocio de 400 millones anuales.

https://www.vozpopuli.com/economia_y_fi ... nabeu.html
Imagen

"Ese tema es baladí. Lo importante es que con la salida de Gundogan el City se desmantela, el barsa está casi quebrado y Mbappé vendrá...en el 2029"

Al final estaríamos mejor con un jeque

Florentino se todas formas siempre odio al socio y afirmado de a pie el solo quiere políticos y vip

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Jun 21, 2023 8:29 pm
por NaZaN
Aprenda, papanatas.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Jun 21, 2023 8:35 pm
por nettox
abelguga escribió:
DIRTYHARRY escribió:
Medussa escribió:El Real Madrid desplaza abonados en favor de 'VIPs' para rentabilizar el nuevo Bernabéu.

Socios con 25 años de antigüedad denuncian su situación. Se trata de una de las medidas impulsadas por el club y Legends para alcanzar un negocio de 400 millones anuales.

https://www.vozpopuli.com/economia_y_fi ... nabeu.html
Imagen

"Ese tema es baladí. Lo importante es que con la salida de Gundogan el City se desmantela, el barsa está casi quebrado y Mbappé vendrá...en el 2029"

Al final estaríamos mejor con un jeque

Florentino se todas formas siempre odio al socio y afirmado de a pie el solo quiere políticos y vip
A los socios miseria. Les sube el 10 % el abono...

Y en la antigua ciudad deportiva había club social con piscina, pistas de tenis... para los socios y en Valdebebas na de na...

Y anda que no sobra espacio en Valdebebas, que hay 2/3 partes del espacio sin usar...

Los socios le importan una mierda a Timo, únicamente le preocupan los ricos con los que hace negocios en los palcos...

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Jun 21, 2023 11:28 pm
por DelBosque
nettox escribió:
abelguga escribió:
DIRTYHARRY escribió:
Medussa escribió:El Real Madrid desplaza abonados en favor de 'VIPs' para rentabilizar el nuevo Bernabéu.

Socios con 25 años de antigüedad denuncian su situación. Se trata de una de las medidas impulsadas por el club y Legends para alcanzar un negocio de 400 millones anuales.

https://www.vozpopuli.com/economia_y_fi ... nabeu.html
Imagen

"Ese tema es baladí. Lo importante es que con la salida de Gundogan el City se desmantela, el barsa está casi quebrado y Mbappé vendrá...en el 2029"

Al final estaríamos mejor con un jeque

Florentino se todas formas siempre odio al socio y afirmado de a pie el solo quiere políticos y vip
A los socios miseria. Les sube el 10 % el abono...

Y en la antigua ciudad deportiva había club social con piscina, pistas de tenis... para los socios y en Valdebebas na de na...

Y anda que no sobra espacio en Valdebebas, que hay 2/3 partes del espacio sin usar...

Los socios le importan una mierda a Timo, únicamente le preocupan los ricos con los que hace negocios en los palcos...
Tal cual.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Jun 21, 2023 11:33 pm
por Leyede
DIRTYHARRY escribió:
Medussa escribió:El Real Madrid desplaza abonados en favor de 'VIPs' para rentabilizar el nuevo Bernabéu.

Socios con 25 años de antigüedad denuncian su situación. Se trata de una de las medidas impulsadas por el club y Legends para alcanzar un negocio de 400 millones anuales.

https://www.vozpopuli.com/economia_y_fi ... nabeu.html
Imagen

"Ese tema es baladí. Lo importante es que con la salida de Gundogan el City se desmantela, el barsa está casi quebrado y Mbappé vendrá...en el 2029"
Aparte del smither de turno manda cojones que el Barca arruinado haya fichado mas que nosotros estos 2 años
Y siguen.....

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Jun 21, 2023 11:37 pm
por SoloMadrid
Es curioso como se critica a Floren por no cuidar de los socios (esos mismos que lo tienen en la presidencia) y se alaba al Barca y su gestión de gasto a manos llenas que lo ha llevado a su desaparición como club.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Jun 21, 2023 11:45 pm
por Stiffmeister
SoloMadrid escribió:Es curioso como se critica a Floren por no cuidar de los socios (esos mismos que lo tienen en la presidencia) y se alaba al Barca y su gestión de gasto a manos llenas que lo ha llevado a su desaparición como club.
Se alaba al Barca? Huh?

Demasiados enemigos de paja se montan en este foro

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Jun 22, 2023 12:11 am
por Xetorg
Leyede escribió:
DIRTYHARRY escribió:
Medussa escribió:El Real Madrid desplaza abonados en favor de 'VIPs' para rentabilizar el nuevo Bernabéu.

Socios con 25 años de antigüedad denuncian su situación. Se trata de una de las medidas impulsadas por el club y Legends para alcanzar un negocio de 400 millones anuales.

https://www.vozpopuli.com/economia_y_fi ... nabeu.html
Imagen

"Ese tema es baladí. Lo importante es que con la salida de Gundogan el City se desmantela, el barsa está casi quebrado y Mbappé vendrá...en el 2029"
Aparte del smither de turno manda cojones que el Barca arruinado haya fichado mas que nosotros estos 2 años
Y siguen.....
Qué han fichado en los últimos años?

Eric García
Ferrán Torres
Lewandosky con 34 años y 4 años de contrato con subida de sueldo con respecto al Bayern
Gundogan con 33 años
Íñigo Martínez con 32 años
Pablo Torre estrella del Racing de Santander
Kessie libre
Vítor Roque que "es el bueno"
Kounde a quien se le está poniendo una cara de Lenglet...
Rapinha la estrella del Leeds United que empezó a jugar al fútbol con 26 años.

Y todos estos fichajazos que te firmaría el Milan de la última etapa de Berlusconi a cambio solo de una cantidad gorda de los derechos de TV durante media vida.

Que tiemble el Nobel de Economía que es sin duda para Laporta

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Jun 22, 2023 12:17 am
por Leyede
Todos esos fichajazos 12 puntos al Madrid.

Los nuestros si son cojonudos

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Jun 22, 2023 12:21 am
por Xetorg
Este año, el anterior nos pusimos A18 y ganamos la Champions también.
Creo que con esa super plantilla por Europa no les ha ido muy bien por segundo año consecutivo, y solo han hipotecado su futuro por media vida.

Pero si, comprendo y respeto que no te gusten los Camavinga, Tchouameni, Valverde, Bellingham, Vinicius, Rodrygo, Endrick.

Todo el mundo sabe que Vítor Roque es el bueno.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Jun 22, 2023 12:26 am
por Leyede
Este año ...para hablar de Joselu bien habals de este año y no de los anteriores ridiculos con 5 goles de media.

Vale este año para lo que nos da la gana. Por cierto yo hablaba de este año

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Jun 22, 2023 8:59 am
por EduCamavinga
Si viene Mbappe será una jugada maestra, y si no viene es que es una rata.
Nunca pierde, que suerte tener un séquito de ovejitas tan obedientes, y a la mayoría no hay ni que pagarles.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Jun 22, 2023 9:28 am
por degas
Si el 1/9 no tenemos un delantero decente que coja sus bártulos y se vaya.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Jun 22, 2023 9:40 am
por benosteles
EduCamavinga escribió:Si viene Mbappe será una jugada maestra, y si no viene es que es una rata.
Nunca pierde, que suerte tener un séquito de ovejitas tan obedientes, y a la mayoría no hay ni que pagarles.
La rata se podria considerar una oportunidad de mercado pero de ninguna manera una jugada maestra.

Jugada maestra seria cubrir nuestros 3 puestos deficientes, lateral derecho, extremo derecho, nueve y esperar a que la rata venga libre en 2024

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Jun 22, 2023 9:58 am
por DelBosque
Florentino pago un pastizal por Rodrygo y Vini siendo unos críos. De jugada maestra no hay nada, solo dinero mediante. Y ahora con el estadio y los equipos estado cuesta más.

En plan aciertos totales recuerdo a Casemiro, a Kroos, y pocos más.....en relación rendimiento-precio

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Jun 22, 2023 11:03 am
por Xetorg
Leyede escribió:Este año ...para hablar de Joselu bien habals de este año y no de los anteriores ridiculos con 5 goles de media.

Vale este año para lo que nos da la gana. Por cierto yo hablaba de este año
Un consejo cuando quieras mirar posible rendimiento de un jugador viendo años anteriores.

Estrategia moneyball, se deben mirar las estadísticas de los 3 últimos años, en caso de edades extremas, muy joven o muy mayor los dos últimos.

Eso de decir que Joselu hace 10 años metió pocos goles en donde sea es igual de lila que decir que debemos fichar a Luis Suárez o a Cavani porque su media de goles durante la última década es buenísima.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Jun 22, 2023 11:37 am
por EduCamavinga
Hagan caso al Smithers sabio, que este si que controla de Furgol.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Jun 22, 2023 2:36 pm
por Leyede
EduCamavinga escribió:Hagan caso al Smithers sabio, que este si que controla de Furgol.

Lo que no se es como no lo ha fichado ya florentino con las limpiezas de sable que le hace