Página 469 de 490

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Abr 16, 2026 8:08 pm
por abelguga
El unico que parece persona normal, con familia normal... y que como un deportista normal entrena, porque lo que se hace en la cancha primero lo entrenas.


Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Abr 16, 2026 8:11 pm
por madridistaaatope
Guller y 10 más :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Abr 16, 2026 8:34 pm
por Blanco Polar
Siento decir/opinar que Arda Güler habría evolucionado más y mejor lejos del Real Madrid, Club de Florentino.
Además, su futuro sería más esperanzador y ahora estaría sentado en el trono celestial.
Ha demostrado mucho carácter y voluntad para superar las dos temporadas de ostracismo hijoputesco italiano.

Tiene contrato hasta 2029. Si yo fuera él, me daría de margen la próxima temporada y, si notase que se prefiere a otros jugadores, solicitaría salir en 2027.

La falta de talento mundial en el centro del campo y mediapunta resulta alarmante porque se impone la tendencia del músculo sobre la técnica. Así nos va.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Abr 16, 2026 10:26 pm
por Travesanho
Tiene una pegada tremenda pero físicamente no tiene forma.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Abr 16, 2026 11:46 pm
por madridista991
Ayer iba a ser su gran noche europea, hasta que entró el pu.. camavinga y se la jodió.
Pobre chaval, debe estar hasta las cojones de estar rodeado de tanto atleta sin cerebro.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie Abr 17, 2026 10:57 am
por El 14
Blanco Polar escribió: Jue Abr 16, 2026 8:34 pm Siento decir/opinar que Arda Güler habría evolucionado más y mejor lejos del Real Madrid, Club de Florentino.
Además, su futuro sería más esperanzador y ahora estaría sentado en el trono celestial.
Ha demostrado mucho carácter y voluntad para superar las dos temporadas de ostracismo hijoputesco italiano.

Tiene contrato hasta 2029. Si yo fuera él, me daría de margen la próxima temporada y, si notase que se prefiere a otros jugadores, solicitaría salir en 2027.

La falta de talento mundial en el centro del campo y mediapunta resulta alarmante porque se impone la tendencia del músculo sobre la técnica. Así nos va.
A mi me parece que está evolucionando debidamente. Actualmente es el jugador con más técnica de la plantilla y debería ser bien rodeado el año que viene

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie Abr 17, 2026 10:58 am
por Pirlo21
madridista991 escribió: Jue Abr 16, 2026 11:46 pm Ayer iba a ser su gran noche europea, hasta que entró el pu.. camavinga y se la jodió.
Pobre chaval, debe estar hasta las cojones de estar rodeado de tanto atleta sin cerebro.
Así es el cambio debió ser Thiago y no cama

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie Abr 17, 2026 10:59 am
por FlorenVeteYa
Blanco Polar escribió: Jue Abr 16, 2026 8:34 pm Siento decir/opinar que Arda Güler habría evolucionado más y mejor lejos del Real Madrid, Club de Florentino.
Además, su futuro sería más esperanzador y ahora estaría sentado en el trono celestial.
Ha demostrado mucho carácter y voluntad para superar las dos temporadas de ostracismo hijoputesco italiano.

Tiene contrato hasta 2029. Si yo fuera él, me daría de margen la próxima temporada y, si notase que se prefiere a otros jugadores, solicitaría salir en 2027.

La falta de talento mundial en el centro del campo y mediapunta resulta alarmante porque se impone la tendencia del músculo sobre la técnica. Así nos va.
Esto no es un foro de representantes de jugadores. A mí me da igual que pudiese haber evolucionado más en otro equipo, lo que me importa es que evolucione en el nuestro y lo va haciendo aunque sea más lentamente.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie Abr 17, 2026 1:55 pm
por Gareth_Bale
Imagen

El tocapito de la potente liga de Eslovenia volvió a casa sabiendo de primera mano lo que todos estábamos pensando.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie Abr 17, 2026 3:49 pm
por MarquesRM
De los pocos que ha dado la cara

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie Abr 17, 2026 4:01 pm
por MarquesRM
Gareth_Bale escribió: Vie Abr 17, 2026 1:55 pm Imagen

El tocapito de la potente liga de Eslovenia volvió a casa sabiendo de primera mano lo que todos estábamos pensando.
"Florentino es mi Pastor. Nada me falta. Por verdes prados pintados me guia....."

Imagen

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie Abr 17, 2026 5:47 pm
por asgaroudfMAD
El equipo de la próxima tempora lo debería tomar a el como base, rodearle de jugadores que le protejan y den balones.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie Abr 17, 2026 5:50 pm
por madridistaaatope
el único que le echó un par de huevos al asunto, él y el gol de mbappe, 2 jugadores lo hicieron bien frente a 9 que parecía que el partido no iba con ellos, así es muy difícil remontar a un Bayern de Munich

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie Abr 17, 2026 6:17 pm
por FlorenVeteYa
Hay que montar un mediocampo donde detrás suyo haya jugones que sepan ponerle el balón en los pies con ventaja.

Actualmente tiene que hacer demasiado pasa explotar sus cualidades, y aún así lleva un carro de asistencias. Lo que no se le puede pedir es que baje a recibir o a sacar el balón y que también tenga que dar el último pase.

Más balón, más libertad y algo menos de sacrificio defensivo.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie Abr 17, 2026 6:21 pm
por Yass71
FlorenVeteYa escribió: Vie Abr 17, 2026 6:17 pm Hay que montar un mediocampo donde detrás suyo haya jugones que sepan ponerle el balón en los pies con ventaja.

Actualmente tiene que hacer demasiado pasa explotar sus cualidades, y aún así lleva un carro de asistencias. Lo que no se le puede pedir es que baje a recibir o a sacar el balón y que también tenga que dar el último pase.

Más balón, más libertad y algo menos de sacrificio defensivo.
Jude jugando más bajo que Guler permitiría explotar las cualidades de ambos pero
El ingles debe aceptar ser un jugador de equipo y no la estrella

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie Abr 17, 2026 7:19 pm
por FlorenVeteYa
Yass71 escribió: Vie Abr 17, 2026 6:21 pm
FlorenVeteYa escribió: Vie Abr 17, 2026 6:17 pm Hay que montar un mediocampo donde detrás suyo haya jugones que sepan ponerle el balón en los pies con ventaja.

Actualmente tiene que hacer demasiado pasa explotar sus cualidades, y aún así lleva un carro de asistencias. Lo que no se le puede pedir es que baje a recibir o a sacar el balón y que también tenga que dar el último pase.

Más balón, más libertad y algo menos de sacrificio defensivo.
Jude jugando más bajo que Guler permitiría explotar las cualidades de ambos pero
El ingles debe aceptar ser un jugador de equipo y no la estrella
Yo es que a estas alturas ya no sé lo que es Jude y lo que quiere ser.

Mediapunta clásico no hay posición para él, falso 9 ahora mismo tampoco, mediocentro no le gusta y si le pones de volante ofensivo acaba siendo un atacante más sin sacrificio defensivo.

Y luego está el tema de su físico, que ya cansa. Yo creo que tanto músculo a su edad no puede ser bueno.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie Abr 17, 2026 9:21 pm
por ahyur
Lo siento pero no comparto vuestros comentarios. Tuvo su noche contra el bayern en su casa SI, pero es que para mi no llega ni de lejos en todo lo demás ¿que es montar un equipo a su alrededor? - ¿jugadores defensivos? Ya los tiene semana tras semana, ¿jugadores de calidad?, vale ¿y quien defiende?. Es un futbolista de calidad, eso es innegable pero mientras vosotros veis "evolución" yo veo un jugador completamente descompensado.

Para mi el mediocampo del madrid tiene que tener calidad y fisico, y en mi opinión eso pasa x repescar a nico y traer a tonalli y a szloboslai, creo que el húngaro es lo + parecido a kroos que hay en la alta competición y tonalli tendria una función muy parecida a la de modric en el madrid. Un tridente con sandro x detrás y jude y szloboslai de interiores con fede x la derecha se parecería más al madrid de las pasadas champions que un mediocampo con arda y tchoameni que no pegan ni con cola, son jugadores completamente antagónicos y en mi opinión incompatibles.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie Abr 17, 2026 9:29 pm
por Miroku
Para mí sigue siendo irregular como todo joven y por izquierda interior no me gusta mucho porque se le nota incómodo, osea yo lo meto de titular por medio derecha o algo centrado, y atrás a de el a jude que en Munich se notó que allí tambien puede hacerlo muy bien junto los dos..

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie Abr 17, 2026 9:41 pm
por Gareth_Bale
MarquesRM escribió: Vie Abr 17, 2026 4:01 pm
Gareth_Bale escribió: Vie Abr 17, 2026 1:55 pm Imagen

El tocapito de la potente liga de Eslovenia volvió a casa sabiendo de primera mano lo que todos estábamos pensando.
"Florentino es mi Pastor. Nada me falta. Por verdes prados pintados me guia....."
Te ignoro e insistes en buscarme, pero ya viste que conmigo no tienes nada que hacer.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie Abr 17, 2026 10:28 pm
por Viking15