Página 470 de 1126
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Ago 23, 2015 4:08 pm
por Melo Merezco
Y resulta que el día (Dios quiera que nunca) que Simeone fiche por el Madrid, automáticamente habrá que dejarle trabajar, los jugones sacaran su clase tarde o temprano, lo importante es no recibir, ahora es el nuestro y hay que ir a muerte... Y tal y tal y tal.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Ago 24, 2015 1:07 am
por Intruder
Ya estamos oliendo el culo a estos también....ya no tenemos suficiente con olerselo al barca...gracias benitez...gracias florentino..
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Sep 02, 2015 5:37 pm
por degas
El equipo del pueblo...
Valencia y Atlético de Madrid lideran el nuevo récord de gasto en fichajes de la Liga
http://lajugadafinanciera.com/valencia- ... e-la-liga/
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Sep 02, 2015 5:47 pm
por Borrar usuario 16133.
Valencia?
Ese equipo que ha dejado a bakali fuera de la champions por que es el unico que no ha fichado mendes?
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Sep 02, 2015 5:50 pm
por -R9-
florentiano escribió:
Valencia?
Ese equipo que ha dejado a bakali fuera de la champions por que es el unico que no ha fichado mendes?
Bakkali si es de Mendes. Por cierto, me sorprende que lo hayan dejado fuera de champions.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Sep 02, 2015 5:51 pm
por Borrar usuario 16133.
Lo ficho rufete y luego despidieron a rufete, y no se si sera de mendes.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Sep 02, 2015 6:31 pm
por degas
Lo de Bakkali es otra chapuzada.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Sep 02, 2015 7:00 pm
por JuanitoMaravilla
Antes de empezar la Liga ya estaban llorando con el tema de los árbitros, veremos que excusa ponen cuando les saquemos varios puntos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Sep 02, 2015 7:18 pm
por j30madr
JuanitoMaravilla escribió:Antes de empezar la Liga ya estaban llorando con el tema de los árbitros, veremos que excusa ponen cuando les saquemos varios puntos.
Y el barsa tb ,dicen que la liga esta perdida por los árbitros , ya están desmereciendo la liga este año.que vamos a ganar
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Sep 02, 2015 7:38 pm
por ivan10
Cualquier equipo que se enfrente al atletico tanto en Espana,como en Europa,va a sufrir como un perro
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Sep 02, 2015 7:40 pm
por eltiolavara
Lo de los gastos yo lo entiendo como la diferencia gastos-ventas y creo que salen a ganar por poco.No se puede medir el gasto de los equipos solo por lo que compran sino también por lo que venden.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Sep 19, 2015 10:11 pm
por -R9-
Hace un tiempo dije que veia a Correa siendo importantisimo en este Atleti, y muy equivocado no estaba. Hoy les a revolucionado el partido contra Eibar, gol y asistencia. Es el jugador diferente que tienen en ataque.
De aqui a mediano plazo va a convertirse en el buque insignia de su ataque.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Sep 19, 2015 10:12 pm
por Maestro polluelo
0-2, al final van a ganar.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Sep 19, 2015 10:33 pm
por Cr7-lp
Torres en racha 2 goles en 2 partidos

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Sep 19, 2015 11:47 pm
por Borrar usuario 4361.
ya cagaron el partido importante los patéticos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Sep 19, 2015 11:53 pm
por Borrar usuario 16895.
No pude ver el Madrid pero si a estos,la verdad es que la segunda parte fue muy buena comandada por Oliver Torres.
El Eibar aguanto bien hasta el descanso y estaba jugando comodo,despues con el gol el Atletico logro dormir el partido.
Por cierto,gran partido de Fernando Torres.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Sep 20, 2015 1:10 pm
por Cr7-lp
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Sep 20, 2015 1:11 pm
por LQDY
es igual, pondrán a uno igual o mejor.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Sep 20, 2015 10:44 pm
por CARLOSSOY
Correa tiene mucho aire a un nuevo Kun.Habilidoso,escurridizo,con cierto gol.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Sep 22, 2015 10:00 pm
por hitzeko
Joder Griezmann; se está fraguando nuevo cromo...