Página 470 de 1430
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 31, 2015 1:11 pm
por gladiator
Abad, con experiencia en Liga Adelante y 20 años, tiene pinta de venir como titular, al menos este primer año. Luego ya veremos si Zinedine no nos cuela a su otro hijo (aunque este tiene mejor pinta).
La punta de ataque estará formada por Markannen, Narváez y Mayoral, a falta de que hagan algún fichaje. No sé si Mariano entrará en la pelea. Raúl de Tomás creo que ya andaba buscando salida. Tener más de tres delanteros centros es absurdo con 23 fichas. Yo no elegiría al finés, pero es lo que hay me temo.
El chino creo que entraría para el Juvenil (Florentino sigue empeñado en hacer un buen papel en la Champions Juvenil), y me imagino, que porque este año habrá tres o cuatro jugadores del Juvenil que estarán a medio camino con el Castilla que ya no tiene al Real Madrid C para reforzarse ante lesiones o sanciones.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 31, 2015 1:18 pm
por rupeni
Valverde casi mejor que se quede en Uruguay hasta que tenga barba a lo Bin Laden porque aquí a esas edades no sabemos tratarlos, lo ideal es que venga madurito para ceder a un primera.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 31, 2015 1:19 pm
por muchacho
gladiator escribió:Abad, con experiencia en Liga Adelante y 20 años, tiene pinta de venir como titular, al menos este primer año. Luego ya veremos si Zinedine no nos cuela a su otro hijo (aunque este tiene mejor pinta).
La punta de ataque estará formada por Markannen, Narváez y Mayoral, a falta de que hagan algún fichaje. No sé si Mariano entrará en la pelea. Raúl de Tomás creo que ya andaba buscando salida. Tener más de tres delanteros centros es absurdo con 23 fichas. Yo no elegiría al finés, pero es lo que hay me temo.
El chino creo que entraría para el Juvenil (Florentino sigue empeñado en hacer un buen papel en la Champions Juvenil), y me imagino, que porque este año habrá tres o cuatro jugadores del Juvenil que estarán a medio camino con el Castilla que ya no tiene al Real Madrid C para reforzarse ante lesiones o sanciones.
si , lo de abad ha sido una gran apuesta por parte del club porque llega como cedido y si la jugada te sale mal adios y muy buenas , y si te sale bien ya tienes portero por un precio de ganga . y como bien dices ya tiene experiencia con casi 1000 minutos de rodaje acumulados en segunda division , o sea que creo que la jugada puede salir perfecta . dudo mucho que zidane meta a su hijo este año , lo de luca este año tan solo lo veria como tercer portero y con ficha del juvenil , pero ni por estas este año se va a quedar en los juveniles , el año que viene ya sera otra cosa.
con 3 delanteros y un mediapunta o segundo punta seria perfecto como bien dices , pero el problema es que de todos estos a dia de hoy solo me quedaria con mayoral , porque el fines y narvaez son malisimos y mariano cada dos por tres esta lesionado . no se pero necesitan reforzar el ataque si quieren aspirar a algo este año.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 31, 2015 11:24 pm
por gladiator
Aguza al MK Dons junto a Benavente. Firma por dos temporadas.
Como curiosidad comentar que el MK Dons (Segunda Inglesa, recién ascendido) es heredero del mítico Wimbledon inglés.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 31, 2015 11:33 pm
por RC3
El mítico Vinnie Jones jugaba allí
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Ago 02, 2015 6:41 pm
por j30madr
XI
Carlos abad, fran,jaime ,lienhart, j. león ,febas,javi muñoz , garci ,jacobo ,enzo ,narvaez
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Ago 02, 2015 6:43 pm
por eltiolavara
Me lo has quitado.

A las 19:00 contra Gimnástica Segoviana.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Ago 02, 2015 6:43 pm
por j30madr
eltiolavara escribió:Me lo has quitado.

Pole,pero yo ordenadito
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Ago 02, 2015 7:23 pm
por LQDY
Ladrillo
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Ago 02, 2015 7:24 pm
por Chema11
Muñoz es mediocentro?
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Ago 02, 2015 7:24 pm
por LQDY
Muñoz es mediocre
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Ago 02, 2015 7:27 pm
por David7
Gol de Juanjo Narvaez 2-0
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Ago 02, 2015 7:30 pm
por j30madr
Y enzo tb según dicen
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Ago 02, 2015 7:33 pm
por LQDY
Buen gol.
Lo mejor que ha hecho el Castilla.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Ago 02, 2015 7:33 pm
por David7
3-0 Gol de Enzo Zidane a pase de Muñoz. Buena jugada del Castilla
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Ago 02, 2015 7:52 pm
por pontevedres82
¿Alguno de vosotros sabe quién es el tipo negro que está en el staff de Zidane?. Muchas gracias
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Ago 02, 2015 7:55 pm
por The Special Juan
Faltan muchos jugadores Noblejas, Torró, De Tomás,...
¿En que situación están? ¿No se cuenta con ellos?
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Ago 02, 2015 7:56 pm
por LQDY
The Special Juan escribió:Faltan muchos jugadores Noblejas, Torró, De Tomás,...
¿En que situación están? ¿No se cuenta con ellos?
Creo noblejas y de Tomás buscan equipo
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Ago 02, 2015 8:12 pm
por eltiolavara
Vaya breva.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Ago 02, 2015 8:13 pm
por David7
Golazo tremendo de Alvaro Tejero por la escuadra. 4-0