Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#9381Mensaje

Marciano escribió:Hablemos de Morata.

Paquetazo 30 kilos.

30 kilos - paquetazo

100 kilos - Ultra paquetón

nuff said, bitch!
logicoRM

#9382Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:2 portadas en 7 años, porque la de "Ancelotti está al caer..", no sé dónde está la campaña pro Florentino ahí.

Yo te reto Agent, por cada portada que saques apoyando al Real Madrid, yo saco 3 criticándonos.
También necesitas fotos y portadas tan descriptivas para decir que es así?
JuanitoMaravilla

#9383Mensaje

logicoRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:2 portadas en 7 años, porque la de "Ancelotti está al caer..", no sé dónde está la campaña pro Florentino ahí.

Yo te reto Agent, por cada portada que saques apoyando al Real Madrid, yo saco 3 criticándonos.
Subo la apuesta:

Por cada portada apoyando al Real Madrid (con Florentino), pongo 5 portadas criticándonos.
WarriorRM

#9384Mensaje

lo del hilo de james sera normalito comparado con este jajaja :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:
GarethBale

#9385Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
logicoRM escribió:

Subo la apuesta:

Por cada portada apoyando al Real Madrid (con Florentino), pongo 5 portadas criticándonos.
Es un tema perdido compañero. Los haters odian a Florentino haga lo que haga. Por supuesto la culpa de la liga de 8 es suya pero de las 2 champions de 3 no es influencia suya.
Apostata

#9386Mensaje

Ha empujado bien la que le han dado y ya.
JuanitoMaravilla

#9387Mensaje

GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
logicoRM escribió:

Subo la apuesta:

Es un tema perdido compañero. Los haters odian a Florentino haga lo que haga. Por supuesto la culpa de la liga de 8 es suya pero de las 2 champions de 3 no es influencia suya.
La verdad es que sí, si hasta prefieren quitar méritos a nuestras dos ultimas Champions antes que reconocerle algo a Florentino.
LQDY

#9388Mensaje

Apostata escribió:Ha empujado bien la que le han dado y ya.
De eso no había dudas.

Parece que en la s-21 hacen buenas prácticas.

De empujar.
hitzeko

#9389Mensaje

Lleva tres goles... pero deja muchas dudas con su fútbol. Yo no sé qué tipo de delantero es; no hace mucho daño a las defensas ni en estático ni en carrera...
Pero bueno; ha empujado dos balones y ha metido un buen cabezazo... ahí queda.

Veremos contra la defensa de Italia, pero a priori tienen un caramelo con Morata y Nolito, que juega de cara a la galería todo el tiempo.
Chema11

#9390Mensaje

Apostata escribió:Ha empujado bien la que le han dado y ya.
A lo Cristiano
Borrar usuario 18318

#9391Mensaje

Al lado de Aduriz es una mezcla de Ronaldo(el bueno)+Romario +Torpedo Müller.
DelBosque

#9392Mensaje

¿Morata crea dudas? Pues yo creo que en Italia le respetan.
Borrar usuario 17716.

#9393Mensaje

Yo mas que los goles que las mete aunque no lo queráis ver, me gusta sobre todo por su entrega...las pelea todas
Borrar usuario 4361.

#9394Mensaje

diva que ya cree ser el mejor 9 del mundo, 70 kilos y buena suerte.
assvak

#9395Mensaje

madmartigan escribió:Al lado de Aduriz es una mezcla de Ronaldo(el bueno)+Romario +Torpedo Müller.
Jodo......
assvak

#9396Mensaje

No me ha gustado.
Quitados tres balones que ha abierto a banda al primer toque, casi nada.
El gol y poco mas.
Mas broncas con los defensas rivales que fútbol.
hitzeko

#9397Mensaje

Pues contra Italia a mí me parece más peligroso un Aduriz entre la defensa cerrada rival y que se pelee con los centrales, y un Lucas Vázquez por Nolito, que es menos vistoso pero más efectivo buscando al delantero.
Borrar usuario 18384.

#9398Mensaje

hitzeko escribió:Pues contra Italia a mí me parece más peligroso un Aduriz entre la defensa cerrada rival y que se pelee con los centrales, y un Lucas Vázquez por Nolito, que es menos vistoso pero más efectivo buscando al delantero.
Compro lo de Lucas Vázquez. Lo del delantero centro no lo tengo tan claro. No me entusiasma ninguno de los dos.

En cualquier caso, nos va a costar un mundo marcarle a Italia.
zam

#9399Mensaje

hitzeko escribió:Pues contra Italia a mí me parece más peligroso un Aduriz entre la defensa cerrada rival y que se pelee con los centrales, y un Lucas Vázquez por Nolito, que es menos vistoso pero más efectivo buscando al delantero.
Aduriz cada vez que ha salido la ha tocado como mucho en el vestuario...

Nolito lo que sí que veo es que en las segundas partes se diluye tela.

Respecto a Morata... ¿no veis lo que es ser punta en España?. Álvaro debe tener el record de goles/minutos de los últimos años, sólo Villa le superará más o menos....
JuanitoMaravilla

#9400Mensaje

Aduriz ha venido aquí a seguir chupando del bote, luego sacará su verdadera bandera cuando llegue al País Vasco.

Que juegue Morata hasta cojo.
Responder