Página 470 de 713

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Nov 30, 2023 5:54 pm
por LeonKennedy
Yo de toda la vida he sido muy desconfiado de Valverde, nada en contra de él pero simplemente me ha parecido, incluso en esa racha de 10 partidos que tuvo en la primera mitad de la 22/23, el típico futbolista 95% músculo, 5% cerebro.

Sin embargo, en estos últimos 5 partidos en el Madrid y en las dos últimas fechas de eliminatorias, Valverde me está cerrando la boca... y me da mucho gusto.

Ahora, el asunto es que mantenga ese ritmo que tiene ahora donde destaca no solo por ser un atleta sino también un futbolista. No me gustaría que se repitiera lo de la temporada pasada donde tuvo 10 partidos buenísimos y en los otros 40 fue un cero a la izquierda.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Nov 30, 2023 5:55 pm
por sanpedrano
hitzeko escribió: Jue Nov 30, 2023 4:45 pm Acabará de lateral o de suplente.

Es la pura involución. De box to box con pegada, llegada y gol... a equilibrador que hace el trabajo que no se ve.

Obviamente ha llegado uno que lo ha dejado en ridículo y lo ha relegado a hacer otra cosa, que es Bellingham. Y mañana vendrá Camavinga y lo volverá a dejar en ridículo en la faceta de equilibrador e interior al uso.

Así que le queda el lateral o el banquillo.
Bellingham esta de 10, Fede jamas ha jugado de 10. Hasta de lateral ha jugado, pero nunca de 10.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Vie Dic 01, 2023 7:57 pm
por ElChinoTronador
Es un jugador muy físico, necesita estar en pleno de su capacidad física para "jugar" bien. En algún momento se le comparo con Steven Gerrard. Pero bueno resultó siendo más bien un Khedira pero a lo bestia (que no está mal) yo diría que en la estricta función de box to box (acompañando al pivot) es uno de los mejores del mundo en su puesto. La cuestión es cuando se le otorga facultades que no tiene.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Sab Dic 02, 2023 7:26 pm
por hitzeko
Hoy me está gustando.

Es claro que tiene buen disparo, pero no tiene pegada.
25 años, una temporada con más de 5 goles... fue princesa por un día. Pero eso no es lo suyo. Con Bellingham se ha visto claro.

Más recogidito, sin notarse... está mejor. Modo Khedira.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Sab Dic 02, 2023 7:36 pm
por CR7CR9
Ofensivamente es un jugador vulgar, Bellingham lo ha puesto en evidencia.

Sabe que lo único que le queda es correr y defender y se lo ha dicho así mismo y ahora no se va a centrar en otra cosa más que defender. Ya ni tira a puerta con su "potentísimo y espectacular" disparo que idolatraban la temporada pasada. Supongo que Ancelotti no le ha retado a que meta más de 10 goles está temporada porque no va a llegar ni a 5

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Sab Dic 02, 2023 8:10 pm
por degas
Lo de cambiar los balones de orientación, ¿desde cuándo lo hace?

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Sab Dic 02, 2023 8:10 pm
por hitzeko
Hoy partidazo del Zapatones. Las cosas como son.

Mucho más estático y sin correr como un pollo sin cabeza.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Sab Dic 02, 2023 8:13 pm
por Capa
Jugando al primer toque y dando muchísimo ritmo al juego .

Igualito que un francés de 100 kilos que para dar un pase necesita 5 controles , mirar 20 veces a quien pasar y luego finalmente el balón sale sus pies a 0.5 km/h.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Sab Dic 02, 2023 8:20 pm
por Igualin
CR7CR9 escribió: Sab Dic 02, 2023 7:36 pm Ofensivamente es un jugador vulgar, Bellingham lo ha puesto en evidencia.

Sabe que lo único que le queda es correr y defender y se lo ha dicho así mismo y ahora no se va a centrar en otra cosa más que defender. Ya ni tira a puerta con su "potentísimo y espectacular" disparo que idolatraban la temporada pasada. Supongo que Ancelotti no le ha retado a que meta más de 10 goles está temporada porque no va a llegar ni a 5
¿Te ha dejado a deber dinero?

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Sab Dic 02, 2023 8:21 pm
por Leyede
Capa escribió: Sab Dic 02, 2023 8:13 pm Jugando al primer toque y dando muchísimo ritmo al juego .

Igualito que un francés de 100 kilos que para dar un pase necesita 5 controles , mirar 20 veces a quien pasar y luego finalmente el balón sale sus pies a 0.5 km/h.
Ponen que no se echa de menos a Vinicius pues a Tchou tampoco

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Sab Dic 02, 2023 8:21 pm
por abelguga
Enorme

Estamos viendo si temporada de consagración ahora que le quitaron a Tchou del camino


Grande Capi Valverde =D>

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Sab Dic 02, 2023 8:52 pm
por hitzeko
Todos sabemos que Fede ha sido un gran extremo, un gran box to box, un gran pivote ahora... pero realmente no es bueno en nada.

Hasta hace dos días su baza era la llegada y disparo, ahora es todo lo contrari: quedarse atrás... :roll:

Hoy muy buen encuentro ante un rival que ha dejado jugar. Y como Casemiro, con tiempo y espacio sabía mandar los balones a sus compañeros. Como hace Rudiger o cualquiera. Pero cuando le presionaban un poco...

Yo creo que con 25 años y sin posición conocida, esto va a ser su constante. A lo Nacho. Un día aquí, otro día allá... y sin destacar en nada más allá de la actitud.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Sab Dic 02, 2023 8:55 pm
por CARLOSSOY
Hoy no ha estado mal,ha contribuido en el corte, no ha fallado pases ni estropeado jugadas,correr ya sabemos que corre eso si.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Sab Dic 02, 2023 9:01 pm
por JudeBellingham5
Luce más jugando casi en el doble pivote, explota mejor sus virtudes y tapa más sus defectos.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Sab Dic 02, 2023 9:05 pm
por Capa
Muy bien hoy .

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Sab Dic 02, 2023 9:57 pm
por Paul Breitner
Me ha gustado mucho su partido. Hacía tiempo que no lo veía jugar tan bien.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Sab Dic 02, 2023 10:43 pm
por novenopresidente
Paul Breitner escribió: Sab Dic 02, 2023 9:57 pm Me ha gustado mucho su partido. Hacía tiempo que no lo veía jugar tan bien.
Buenas noches, lleva 3 partidos jugando de 5, de medio centro defensivo, en Cadiz aprobó de sobra en una posición en la que yo recuerde nunca había jugado, en casa contra el Napoles estuvo bien tirando a muy bien y hoy excelente, el mejor del equipo ha estado entre él y Kroos, es todo un hallazgo o un golpe de suerte dada la importancia del 5 y de la defensa en el fútbol moderno, que le gente se olvida de que si vamos primeros es por la cantidad de veces que hemos conseguido mantener la portería a cero, que encajando dos goles por partido como la temporada pasada es imposible ganar ligas
Saludos blancos

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Sab Dic 02, 2023 10:51 pm
por Nandolf
Yo siempre he dicho que es un doble pivote claro, porque no es un pivote de contencion para jugar solo ni tampoco un interior, porque le falta espacio. Como doble pivote con su despliegue y alternandose con su compañero puedo hacer su despliegue en defensa gracias a sus piernas y tambien sorprender de vez en cuando saliendo hacia arriba. Ademas sabe jugar facil que es lo que tiene que hacer ahi.

Cuando juega de interior al final tiene que estar muy pendiente de su banda y cuando sube le tienen mas vigilado y pierde protagonismo

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Dic 03, 2023 12:10 am
por sanpedrano
CR7CR9 escribió: Sab Dic 02, 2023 7:36 pm Ofensivamente es un jugador vulgar, Bellingham lo ha puesto en evidencia.

Sabe que lo único que le queda es correr y defender y se lo ha dicho así mismo y ahora no se va a centrar en otra cosa más que defender. Ya ni tira a puerta con su "potentísimo y espectacular" disparo que idolatraban la temporada pasada. Supongo que Ancelotti no le ha retado a que meta más de 10 goles está temporada porque no va a llegar ni a 5
Te noto jodido.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Dic 03, 2023 12:40 am
por FG_Guti
Donde se le ha visto en la posición de 5 es con Bielsa, en su selección, allí hace de enlace entre el pivote Ugarte y el mediapunta De la Cruz, se podría decir que es algo similar a hacerlo entre Kroos y Bellingham. No parece darsele del todo mal ese rol.