Página 470 de 1794

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Jun 22, 2023 2:58 pm
por Xetorg
Por suerte vivo muy bien de lo mío.

Tampoco tengo habilidades muy especiales, uso la lógica.

Por ejemplo alguien que dice que Blanco es mejor que Tchouameni muy lógico no es.

Difícil que le vaya muy bien con esa habilidad.

Leyede habla de conference League. Muy lógico tampoco es.

Suerte en la vida y que el Madrid no es de muchas malas noches como la liga y champions del año pasado

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Jun 22, 2023 3:05 pm
por EduCamavinga
Leyede escribió:
EduCamavinga escribió:Hagan caso al Smithers sabio, que este si que controla de Furgol.

Lo que no se es como no lo ha fichado ya florentino con las limpiezas de sable que le hace
Lo mismo lo ficha pronto para completar su inmenso proyecto:
Xetos de director deportivo
Chumy asistiendo
Joselu marcando
Taylor cantando el himno.

Hágase su FLORENTINEZA.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Jun 22, 2023 3:45 pm
por Medussa
Mijatovic, da por perdida, la próxima temporada:

PESIMISTA CON EL EQUIPO.

Mijatovic: «La próxima temporada en el Real Madrid será de transición»

https://okdiario.com/diariomadridista/r ... ion-341382

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Jun 22, 2023 6:54 pm
por degas
DelBosque escribió:Florentino pago un pastizal por Rodrygo y Vini siendo unos críos. De jugada maestra no hay nada, solo dinero mediante. Y ahora con el estadio y los equipos estado cuesta más.

En plan aciertos totales recuerdo a Casemiro, a Kroos, y pocos más.....en relación rendimiento-precio
Camavinga fue un acierto y va a ser muy importante este año.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Jun 22, 2023 10:57 pm
por zam
Tirar dos temporadas por esperar a un niñato. Es inaudito esto.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Jun 22, 2023 11:18 pm
por Sangre Blanca
Yo creo que si viene al final será hasta en enero mínimo para estrenar el nuevo bernabeu qué estará listo hasta esas fechas y así lo presentan a estadio lleno como a cristiano y además asi el kyliam podrá cobrar casi toda la prima del psg por la temporada 2023-2024 y es por haber empezado la segunda temporada con el psg después de haber renovado solo desde hace un año por mucho dinero

Osea yo creo que el Madrid pagara al psg 75 millones para que así se venga ya en enero y ellos de Qatar agarren algo y digan que si y además el kyliam dirá que también qué si, porque ya habrá sacado el dinero 80 millones de la segunda temporada al psg y seguro unos 75 millones no 100 de prima de fichaje al Madrid también por venir en enero y no en julio próximo como dizque libre y eso es porque el madrid pagará un traspaso en enero al final.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Jun 22, 2023 11:30 pm
por Medussa
Acabo de leer esto:

EXCLUSIVA @PSGCOMMUNITY_

Kylian Mbappé y PSG, ¡se ACABÓ!

El delantero se incorporará al Real Madrid este verano.

El Emir y Florentino Pérez acordaron una transferencia de 250M € (incluyendo 50M € de bonificación).

https://twitter.com/psgcommunity_/statu ... jmi7QuAAAA

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Jun 22, 2023 11:30 pm
por Berto69
Va con la chorra fuera

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Jun 22, 2023 11:33 pm
por Sangre Blanca
Berto69 escribió:Va con la chorra fuera
Yo no creo es mucho dinero por un año de contrato ni que fuera tonto el floren osea mejor en enero a mitad de precio y con el nuevo bernabeu ya estrenado

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Jun 22, 2023 11:37 pm
por Arg23
Sacada de Tito Floren. 200 millones + 50 en variables

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Jun 22, 2023 11:38 pm
por Arg23
Sangre Blanca escribió:
Berto69 escribió:Va con la chorra fuera
Yo no creo es mucho dinero por un año de contrato ni que fuera tonto el floren osea mejor en enero a mitad de precio y con el nuevo bernabeu ya estrenado
Tito Floren falla una vez, no dos

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Jun 22, 2023 11:44 pm
por Medussa
El Emir quería que fuese el fichaje más caro de la historia y Florentino, según 'PSG Community', ha dado el visto bueno. 

Una venta de 200 millones fijos y bonus de 50 'kilos
'. 

Aquí amplían la noticia:

https://www.planetarealmadrid.com/ficha ... 9_102.html

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Jun 22, 2023 11:48 pm
por _Jesus_
Medussa escribió:El Emir quería que fuese el fichaje más caro de la historia y Florentino, según 'PSG Community', ha dado el visto bueno. 

Una venta de 200 millones fijos y bonus de 50 'kilos
'. 

Aquí amplían la noticia:

https://www.planetarealmadrid.com/ficha ... 9_102.html
Es lo que dije antes eh el hilo de Mbappé que iban a inflar el precio y ambas partes ganaban.

Pd : No sabía nada de esta noticia pero me lo había imaginado.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Jun 22, 2023 11:52 pm
por Mr Frost
Sigo convencido de que no va a venir Mbappé, pero si viniera (que no lo contemplo), ¿cuántos años va a aguantar antes de querer cambiar de equipo otra vez?.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Jun 22, 2023 11:54 pm
por Gandalf
_Jesus_ escribió:
Medussa escribió:El Emir quería que fuese el fichaje más caro de la historia y Florentino, según 'PSG Community', ha dado el visto bueno. 

Una venta de 200 millones fijos y bonus de 50 'kilos
'. 

Aquí amplían la noticia:

https://www.planetarealmadrid.com/ficha ... 9_102.html
Es lo que dije antes eh el hilo de Mbappé que iban a inflar el precio y ambas partes ganaban.

Pd : No sabía nada de esta noticia pero me lo había imaginado.
Ambas partes ganan? Después de ser libre hace un año? Si la cosa es inflar el precio, que acto seguido nos compren a Odriozola por 100 millones a lo Barcelona.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Jun 23, 2023 12:01 am
por Mr Frost
Paco González, de la COPE, insiste en que nada de nada.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Jun 23, 2023 12:02 am
por saulmadrid
Me voy a tener que comer mis palabras?

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Jun 23, 2023 12:02 am
por Medussa
Otra noticia que he escuchado hoy, se rumorea que el Milan va a comprar a Brahim, con dinero de su reciente venta, y este jugador podría ser el sustituto:

El Real Madrid parece que está interesado por Arda Güler.

https://www.planetarealmadrid.com/ficha ... 8_102.html

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Jun 23, 2023 12:44 am
por abelguga
Humo para tener entretenida a la gente y que no se diga nada del aumento de abonos, de los socios a los que se les dio la espalda o del precio de entradas para la siguiente campaña.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Jun 23, 2023 12:56 am
por Michel-8
Si se disipa el humo y la gente ve una delantera con Joselu y nadie más... es peor.

Si es humo, dudo que proceda de la chimenea de Floper.