Página 470 de 490

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie Abr 17, 2026 10:52 pm
por FlorenVeteYa
Viking15 escribió: Vie Abr 17, 2026 10:28 pm
FICHAR

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie Abr 17, 2026 11:01 pm
por madridista991
Es que encima se le ve un chaval centrado y que se cuida, no es fiestero tiktoker como los otros.

Es una joya, un diamante en bruto, hay que cuidarle y evitar que se contamine del anbiente de alrededor.

Gracias Arda, por hacerme ver que todavía quedan magos entre tanto atleta.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie Abr 17, 2026 11:06 pm
por Carlosp86
es q este chico se le ve centrado en su profesión, los otros son más niñatos , en el mundo actual me parece increíble q gente así cobre lo q cobra, porq si aún fueras profesional pues bueno como lo son los jugadores del Bayer por ejemplo, pero lo q tenemos nosotros es el claro ejemplo de sinvergüenzas con poca profesionalidad liderados por un presidente q es tb de todo menos profesional con el club al q representa.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie Abr 17, 2026 11:41 pm
por Capa
Año y medio desperdiciado con el vividor italiano .
Rodeado de mantas que no saben que el balón es redondo y compartiendo vestuario con gente que no le gusta entrenar ni su profesión .

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie Abr 17, 2026 11:50 pm
por MarquesRM
Gareth_Bale escribió: Vie Abr 17, 2026 9:41 pm
MarquesRM escribió: Vie Abr 17, 2026 4:01 pm
Gareth_Bale escribió: Vie Abr 17, 2026 1:55 pm Imagen

El tocapito de la potente liga de Eslovenia volvió a casa sabiendo de primera mano lo que todos estábamos pensando.
"Florentino es mi Pastor. Nada me falta. Por verdes prados pintados me guia....."
Te ignoro e insistes en buscarme, pero ya viste que conmigo no tienes nada que hacer.
Como ves el lamento arbitral cae en saco roto.

Nadie toma en serio los lloros. La ineptitud y traición del presidente está demostrada.

Quitando algunos (pocos) confundidos todo el mundo observa como la gestión del equipo nos hace sonrojarnos dos temporadas seguidas. Y no descartamos que sean más.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Abr 18, 2026 6:58 pm
por abelguga
Si se va Arda el club arde

El aficionado no va a soportar esto, no seria un caso Ozil porque en aquel entonces habia otras estrellas que gustaban... en este momento Arda es "el jugador" que el aficionado quiere ver y que representa a lo que queremos jugar y lo que gusta a la grada.




Pero Florentinno no quiere vender a Bellingham

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Abr 18, 2026 7:08 pm
por Capa
No creo que quiera un rol de titular indiscutible
No es su estilo .
Ahora tampoco es tonto .
Si ve que que aún siendo de los mejores es un cambio casi cantado en el minuto 60 , alternando con alguna suplencia , mientras otros se arrastran por el campo y no se les puede cambiar, pues lo normal es que se plantee irse a un sitio donde predomine la justicia deportiva .
Y eso en el Madrid del dictador y Vinicius no lo va a encontrar .

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Abr 18, 2026 7:27 pm
por eysofspeys
Estoy harto de las fuentes inventadas sacadas del culo de las páginas de Madrid. Este chico está feliz de estar en el equipo. Pérez tiene que dejar de financiar a estas páginas de Twitter y a los periodistas mediocres cuya única intención es crear caos.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Abr 18, 2026 8:05 pm
por degas
Capa escribió: Sab Abr 18, 2026 7:08 pm No creo que quiera un rol de titular indiscutible
No es su estilo .
Ahora tampoco es tonto .
Si ve que que aún siendo de los mejores es un cambio casi cantado en el minuto 60 , alternando con alguna suplencia , mientras otros se arrastran por el campo y no se les puede cambiar, pues lo normal es que se plantee irse a un sitio donde predomine la justicia deportiva .
Y eso en el Madrid del dictador y Vinicius no lo va a encontrar .
Debería ser titular indiscutible en este Madrid no porque sea mejor, no porque tenga más calidad o corra más, sino porque parece que es el único que entiende lo que es este deporte y no el TikTok.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Abr 18, 2026 8:44 pm
por Redwhovian
Para mi Güler es de lo mas prioritario a matener en la plantilla:

Benzema, Kroos y Modric tenían el futbol en la cabeza, en el Madrid de ahora solo Güler parece tener esa cualidad, levantar la cabeza y priorizar la lectura táctica sobre la velocidad física, o por los menos se le ve que va evolucionando en positivo en la toma de decisiones, y sin embargo es el cambio obligado a los 60 minutos porque jugadores como Mbappe, Vinicius, Bellingham y Valverde, (a los que no les niego sus virtudes, pero desde luego ni de lejos llevan interiorizado el juego de equipo, vamos que no son precisamente jugadores que piensen tácticamente mas rápido de lo que corren), no se les puede cambiar sin que se monte un pollo de cuidado y se desestabilice el equipo y el club si se me apura, así cueste el partido o los títulos, como el pasado miércoles.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Abr 18, 2026 8:49 pm
por Stiffmeister
El Junior de la empresa que curra el triple que el Senior y cobra menos de la mitad

Ocurre en todos lados

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Abr 18, 2026 10:55 pm
por -R9-
Stiffmeister escribió: Sab Abr 18, 2026 8:49 pm El Junior de la empresa que curra el triple que el Senior y cobra menos de la mitad

Ocurre en todos lados
De mí hace unos años no estarás hablando :meparto: .

Respecto a Arda, este es el camino a seguir. Aún tiene lagunas, pero algo normal en un muchacho joven que recién aprende los oficios de jugar más atrás de lo que estaba acostumbrado.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Abr 19, 2026 12:36 am
por Gareth_Bale
MarquesRM escribió: Vie Abr 17, 2026 11:50 pm Como ves el lamento arbitral cae en saco roto.

Nadie toma en serio los lloros. La ineptitud y traición del presidente está demostrada.

Quitando algunos (pocos) confundidos todo el mundo observa como la gestión del equipo nos hace sonrojarnos dos temporadas seguidas. Y no descartamos que sean más.
Hay un conflicto en Oriente Medio, pero este es el hilo de Güler.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Abr 19, 2026 1:02 am
por fer-
Hay que tener cuidado con las noticias fake. Guler ha pasado de ser un monigote que no jugaba nada con Ancelotti a este año ser titular, jugar un porrón de partidos y tener mucha importancia. El salto es brutal. De hecho ahora mismo Guler por valor de mercado igual se acerca a las 3 cifras. Esa pierna izquierda es oro. Hasta Florentino que está ya para papillas por su edad, creo que no se le ocurriría venderle. Y dudo bastante que el quiera irse o esté descontento cuando este año ha dado un salto brutal para su carrera siendo un titular fijo en el Madrid.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Abr 19, 2026 2:14 am
por abelguga
Yo no creo que sea un caso Ozil que se deje mal aconsejar y se vaya por un berrinche.

Ahora bien, al tio le deben llegar ofertas por debajo de la mesa de TODOS... todo el mundo del futbol sabe que este juega bien, le pega bien, y tiene una actitiud de trabajo correcta.

Si el Real Madrid no lo valora por tener a la estrellita intocable pues tampoco seria raro que diera el paso al costado, ha peleado mucho por su puesto, por su oportunidad, siempre en silencio y con disciplina y si ni aun asi lo valoramos claro que se nos puede escapar.

Y seria el más pu.. tremendo error en años, alrededor de este chico si puedes construir un equipo y un proyecto.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Abr 19, 2026 12:52 pm
por pepex31
Me imagino que será humo, pero vamos, si insiste en irse está claro que 100 millones para empezar a negociar tal y como está el mercado, y si ningún club los pone que cumpla su contrato.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Abr 19, 2026 2:22 pm
por Hellbeast23
Para mi los intransferibles deberían ser

Courtois, Militao, Guler por tema de nivel, actitud, IQ, un equipo debe ser talento pero tambien debe ser inteligencia y estar centrado en el futbol.

Todos los demas si llegan ofertas adecuadas los vendía.

Estoy en desacuerdo que los intransferibles deban ser Bellingham, Vinicius y Mbappe, para mi de esos solo debería quedarse 1.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Abr 19, 2026 2:34 pm
por MKG
Hellbeast23 escribió: Dom Abr 19, 2026 2:22 pm Para mi los intransferibles deberían ser

Courtois, Militao, Guler por tema de nivel, actitud, IQ, un equipo debe ser talento pero tambien debe ser inteligencia y estar centrado en el futbol.

Todos los demas si llegan ofertas adecuadas los vendía.

Estoy en desacuerdo que los intransferibles deban ser Bellingham, Vinicius y Mbappe, para mi de esos solo debería quedarse 1.
Militao se lesiona mucho, hay que pensarlo bien si llega una buena oferta, y si fichan un buen central.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Abr 19, 2026 3:51 pm
por Viking15

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Abr 19, 2026 3:56 pm
por hitzeko
Nunca me ha convencido mucho su falta de físico y entrega, además de estar muy señalado en la base de la jugada donde a veces le hacen jugar, o incluso en banda, pero su actitud en los momentos duros donde se ha crecido y ha querido tirar del carro han cambiado mi opinión.

Ha dado la cara y se merece que le dejen jugar de lo que sabe. Ha mostrado actitud y compromiso, además de nivel, así que rescatamos algo positivo de este año de mierda.