Página 48 de 49
Re: Bernardo Silva
Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:22 pm
por Blanquiazul
La necesidad de fichar a un muy buen jugador en su ocaso porque llega gratis.
Poco o mucho algo sumará.
Re: Bernardo Silva
Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:24 pm
por abelguga
Blanquiazul escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:22 pm
La necesidad de fichar a un muy buen jugador en su ocaso porque llega gratis.
Poco o mucho algo sumará.
Y porque dejaron que Modric y Kroos cumplieran sus ciclos sin nunca preparar el cambio de ciclo y pasa el tiempo y no fichan los reemplazos.
Llenaron la plantilla de troncos y ahora el salvador es un jugador de 31 años para darle un poquito de calidad (que la tiene y mucha) a un equipo de malumas.
Re: Bernardo Silva
Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:27 pm
por hitzeko
Yo siempre quiero que los míos jueguen y destaquen.
Si Bernie no juega no es buena noticia para nadie.
Re: Bernardo Silva
Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:27 pm
por madridistaaatope
BruceWayne escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:21 pm
madridistaaatope escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:12 pm
pues va a tener que jugar de medio centro, que nos hace falta uno como respirar, un tío que sea capaz de sacar el balón jugado desde la defensa
Entonces, ¿Hemos fichado a un jugador de banda para jugar en el medio centro?... Me das la tarde con esto
Nada, edito, estoy mirando y el año pasado jugó 34 partidos de media punta, 11 de medio centro y 1 de pivote...
pues mira me pillas, si te soy sincero no lo he visto jugar mucho, pero media puntas con guller y jude y por bandas también tenemos unos cuantos y vamos sobrados, va a tener que jugar de medio centro sí o sí, es que no hay otro que saque el balón jugado
Re: Bernardo Silva
Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:31 pm
por zam
Lo que es evidente es que Bernardo NO soluciona el tema del mediocentro.
Re: Bernardo Silva
Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:35 pm
por Apostata
zam escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:31 pm
Lo que es evidente es que Bernardo NO soluciona el tema del mediocentro.
A ver, que Mouricio fue el que puso a Modric en el doble pivote junto a Essien, lo mismo te monta un trivote con Bernardo Silva, Bellingham y Guller.
Re: Bernardo Silva
Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:37 pm
por zam
Apostata escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:35 pm
zam escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:31 pm
Lo que es evidente es que Bernardo NO soluciona el tema del mediocentro.
A ver, que Mouricio fue el que puso a Modric en el doble pivote junto a Essien, lo mismo te monta un trivote con Bernardo Silva, Bellingham y Guller.
Yo creo que igual hasta mete carrileros... A saber.
Pero Bermardo no lo veo de pivote titular a su edad. Para dar algunas soluciones en algunos partidos puede ser. A Guler si que no tengo claro donde lo va a poner.
Re: Bernardo Silva
Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:39 pm
por Apostata
zam escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:37 pm
Apostata escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:35 pm
zam escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:31 pm
Lo que es evidente es que Bernardo NO soluciona el tema del mediocentro.
A ver, que Mouricio fue el que puso a Modric en el doble pivote junto a Essien, lo mismo te monta un trivote con Bernardo Silva, Bellingham y Guller.
Yo creo que igual hasta mete carrileros... A saber.
Pero Bermardo no lo veo de pivote titular a su edad. Para dar algunas soluciones en algunos partidos puede ser.
A Guler si que no tengo claro donde lo va a poner.
De media punta defensivo.
Re: Bernardo Silva
Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:41 pm
por zam
Re: Bernardo Silva
Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:53 pm
por Blanquiazul
abelguga escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:24 pm
Blanquiazul escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:22 pm
La necesidad de fichar a un muy buen jugador en su ocaso porque llega gratis.
Poco o mucho algo sumará.
Y porque dejaron que Modric y Kroos cumplieran sus ciclos sin nunca preparar el cambio de ciclo y pasa el tiempo y no fichan los reemplazos.
Llenaron la plantilla de troncos y ahora el salvador es un jugador de 31 años para darle un poquito de calidad (que la tiene y mucha) a un equipo de malumas.
El problema no estaba en Kroos y Modric con cierta edad , es la planificación en los fichajes, como 3 extremos izquierdos .
Re: Bernardo Silva
Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:14 pm
por Luxemo
Mejor no?
No falló un pase desde que entró,cero pérdidas y 3 recuperaciones
Re: Bernardo Silva
Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:18 pm
por hitzeko
Con los laterales que tiene Portugal que son prácticamente extremos, Bernie puede perfectamente entrar por la derecha con Bruno y los del PSG a mover bola.
Creo que Portugal y el propio Bernie mejorarán con los minutos y se acabarán encontrando.
Re: Bernardo Silva
Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:20 pm
por benosteles
zam escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:31 pm
Lo que es evidente es que Bernardo NO soluciona el tema del mediocentro.
Si Mou tuviera que hacer un 11 el día de hoy estoy casi seguro que jugaría con Tchou pivote y Bellingham-Bernardo interiores
Re: Bernardo Silva
Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:38 pm
por Luxemo
benosteles escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 9:20 pm
zam escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:31 pm
Lo que es evidente es que Bernardo NO soluciona el tema del mediocentro.
Si Mou tuviera que hacer un 11 el día de hoy estoy casi seguro que jugaría con Tchou pivote y Bellingham-Bernardo interiores
Ese mediocentro apesta
Con lo fácil que es jugar con 4 Enzo,Nico Paz,Bellingham y Bernardo/Güler quién esté mejor y arriba Vini y Mbappe
Ese centro del campo si es cambiar al equipo por completo.
Re: Bernardo Silva
Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:02 pm
por _Jesus_
Yo lo quiero de interior aquí, eso espero.
Re: Bernardo Silva
Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:22 pm
por abelguga
Tendra 32 años... no le va a dar para ser interior y además trabajar todo lo que no trabaja Mbappe y el resto arriba en el apartado defensivo.
Para mi va a jugar por derecha entrando al medio de vez en cuando .
NECESITAMOS FICHAR EN LA MEDIA CANCHA. Bernardo Silva nos dara calidad como nos dio Modric en sus ultimos años pero no es solución para un proyecto que esta pensando a futuro. Es un jugador para solventar los problemas en lo que se construye al equipo, para eso es un fichaje de lujo, pero si piensan que vamos a estar los siguientes 3 años con Bernardo de interior al lado de Tchou y Bellingham estan mal, no se puede.
Re: Bernardo Silva
Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:41 pm
por ladecima10
abelguga escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:22 pm
Tendra 32 años... no le va a dar para ser interior y además trabajar todo lo que no trabaja Mbappe y el resto arriba en el apartado defensivo.
Para mi va a jugar por derecha entrando al medio de vez en cuando .
NECESITAMOS FICHAR EN LA MEDIA CANCHA. Bernardo Silva nos dara calidad como nos dio Modric en sus ultimos años pero no es solución para un proyecto que esta pensando a futuro. Es un jugador para solventar los problemas en lo que se construye al equipo, para eso es un fichaje de lujo, pero si piensan que vamos a estar los siguientes 3 años con Bernardo de interior al lado de Tchou y Bellingham estan mal, no se puede.
Lo ve hasta un ciego. Hay que fichar a Mac allister y a bouaddi...
Re: Bernardo Silva
Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:43 pm
por _Jesus_
ladecima10 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:41 pm
abelguga escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:22 pm
Tendra 32 años... no le va a dar para ser interior y además trabajar todo lo que no trabaja Mbappe y el resto arriba en el apartado defensivo.
Para mi va a jugar por derecha entrando al medio de vez en cuando .
NECESITAMOS FICHAR EN LA MEDIA CANCHA. Bernardo Silva nos dara calidad como nos dio Modric en sus ultimos años pero no es solución para un proyecto que esta pensando a futuro. Es un jugador para solventar los problemas en lo que se construye al equipo, para eso es un fichaje de lujo, pero si piensan que vamos a estar los siguientes 3 años con Bernardo de interior al lado de Tchou y Bellingham estan mal, no se puede.
Lo ve hasta un ciego. Hay que fichar a Mac allister y a bouaddi...
Lo firmo, mínimo 2 fichajes en la media y esos 2 mejoran esto.
Re: Bernardo Silva
Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:56 pm
por Apostata
A mí Bernardo Silva me parece demasiado mayor. Pero también es verdad que en su día me lo pareció Lewandowski cuando lo fichó el barsa, y luego hubiese deseado mil veces que lo hubiésemos fichado nosotros.
Re: Bernardo Silva
Publicado: Mié Jun 24, 2026 12:44 am
por melabufa
Creo que va a ser un poco el jugador que sintonice a Mou con el resto de la plantilla, jugará muchos partidos, pero por edad hay que dosificarle, afortunadamente tenemos recambios cualificados.