Página 48 de 463
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Dic 07, 2016 8:13 pm
por DelBosque
Feisimo detalle de Zizou dejandole fuera tras un hattrick y correr mas en 5 minutos en Barcelona que Benzecadavaer todo un mes
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Dic 07, 2016 8:26 pm
por Borrar usuario 18738.
Si es por correr, a ver si fichamos a Gómez Noya, que ese si debe de correr todo el partido sin problema.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Dic 07, 2016 9:39 pm
por Apostata
topazo escribió:Si es por correr, a ver si fichamos a Gómez Noya, que ese si debe de correr todo el partido sin problema.
Pero tiene mala rima.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Dic 07, 2016 9:41 pm
por Borrar usuario 18714.
topazo escribió:Si es por correr, a ver si fichamos a Gómez Noya, que ese si debe de correr todo el partido sin problema.
Qué mal eso de meterse con un chaval que muerde y gasta energía para jugar, eso sí a benzema un tio millonario que no mueve nI un dedo por el madrid bien que lo defiendes,enhorabuena

.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Sab Dic 10, 2016 10:40 pm
por WarriorRM
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Sab Dic 10, 2016 10:43 pm
por Chikilicuatre
Tuvo más suerte que Zidane. No llegó ni a impactar con la cabeza al balón El balón le rebotó en el hombro y tuvo la enorme potra de que le hizo la parábola perfecta
Aun así, tenerlo está siendo importantísimo. Y sus ganas y actitud son capaces de parar el mundo.
Un 10. Aunque tuviese mucha suerte. Pero un 10.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Sab Dic 10, 2016 10:43 pm
por gladiator
Él a lo suyo. Marcando y cumpliendo. Que le cedan ya, que si no más de un iluminado va a sufrir.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Sab Dic 10, 2016 10:47 pm
por LQDY
Gol y puntitos para mí liga pro

Re: 18 <Mariano>
Publicado: Sab Dic 10, 2016 10:48 pm
por assvak
El suplente ideal
Siempre que sale aporta.
Si le dan 15 minutos en el Camp Nou..............
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Sab Dic 10, 2016 10:49 pm
por Agent_Graves
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Sab Dic 10, 2016 10:50 pm
por Borrar usuario 18738.
Yo lo que critico es que por correr nadie merece la titularidad, tiene que tener algo más y este chico lo tiene.
De hecho a mi me gusta más que Morata y me alegro mucho por su gol.

Re: 18 <Mariano>
Publicado: Sab Dic 10, 2016 10:50 pm
por GarethBale
assvak escribió:El suplente ideal
Siempre que sale aporta.
Si le dan 15 minutos en el Camp Nou..............
Ten un poco de respeto, es el campo nuevo.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Sab Dic 10, 2016 10:53 pm
por Chikilicuatre
topazo escribió:Yo lo que critico es que por correr nadie merece la titularidad, tiene que tener algo más y este chico lo tiene.
De hecho a mi me gusta más que Morata y me alegro mucho por su gol.

La verdad es que habría que verlo muchos más minutos para saber si es mejor o peor que Morata. A simple vista parece muchísimo mejor rematador que Morata. Lo que no sabemos es si fuera de eso, tan pronto no le salgan las cosas, puede aportar también. Pero juega minutos tan sueltos que es muy difícil poder juzgar.
Debería tener 2-3 partidos seguidos titular para poder juzgarle seriamente. A ver si se los dan.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Sab Dic 10, 2016 10:54 pm
por Ozlatan_el_Yanki
Chikilicuatre escribió:Tuvo más suerte que Zidane. No llegó ni a impactar con la cabeza al balón El balón le rebotó en el hombro y tuvo la enorme potra de que le hizo la parábola perfecta
Aun así, tenerlo está siendo importantísimo. Y sus ganas y actitud son capaces de parar el mundo.
Un 10. Aunque tuviese mucha suerte. Pero un 10.
Para mi, de suerte nada. Lo intento, lucho, y salto mas alto que los demas. Que le pegue en la cabeza o culo me da igual. Crack!
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Sab Dic 10, 2016 10:55 pm
por Laso4ever
Morata no me parece nada del otro mundo pero es 300 veces más futbolista y delantero que Mariano que el año que viene fichará por algún equipo de nivel medio y a hacer carrera.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Sab Dic 10, 2016 11:01 pm
por Agent_Graves
Delantero que cada vez que entra marca gol o es decisivo por su lucha y su pujanza pero no, tiene que renunciar a su puesto bien merecido en favor de los de la clase. Debería ser titular en el Mundialito y a partir de ahí ver si es todo hype pasajero o realmente nos puede servir como un delantero importante.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Sab Dic 10, 2016 11:07 pm
por DIRTYHARRY
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Sab Dic 10, 2016 11:08 pm
por Agent_Graves
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Sab Dic 10, 2016 11:08 pm
por ch1418
Crack!!! debe jugar más.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Sab Dic 10, 2016 11:08 pm
por ProMadrid
Delantero de libro.