Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Sep 22, 2015 10:17 pm
y donde estuvo griezman contra el barsahitzeko escribió:Joder Griezmann; se está fraguando nuevo cromo...
y donde estuvo griezman contra el barsahitzeko escribió:Joder Griezmann; se está fraguando nuevo cromo...
En el mismo sitio que Cristiano contra el Sporting.j30madr escribió:y donde estuvo griezman contra el barsa
Y lewandowski?j30madr escribió:y donde estuvo griezman contra el barsahitzeko escribió:Joder Griezmann; se está fraguando nuevo cromo...
¿Obses...?Apostata escribió:En el mismo sitio que Cristiano contra el Sporting.j30madr escribió:y donde estuvo griezman contra el barsa
Está en su papel.LQDY escribió:¿Obses...?Apostata escribió:En el mismo sitio que Cristiano contra el Sporting.j30madr escribió:y donde estuvo griezman contra el barsa
O correr un poco contra el barca porque tela el partido se pegó contra el barcaFinalista escribió:La cuenta pendiente de Griezmann es resolver partidos importantes.
ambos equipos se lo merecen , por garra y calidaddegas escribió:Y si mañana el Celta gana se pone líder también. Increíble.
Correcto, mas increible aun.degas escribió:Y si mañana el Celta gana se pone líder también. Increíble.
juegan dpm ambos , presion arriba , ganas , calidad ...envidia sanaGarethBale escribió:Correcto, mas increible aun.degas escribió:Y si mañana el Celta gana se pone líder también. Increíble.
El Villarreal tiene jugadores muy interesantes. El Castillejo que ficharon del Málaga me encanta, Areola el portero que ya salía en el Football Manager como promesa mundial tiene muy buena planta, el Bailly me da que les va a durar poco...j30madr escribió:juegan dpm ambos , presion arriba , ganas , calidad ...envidia sanaGarethBale escribió:Correcto, mas increible aun.degas escribió:Y si mañana el Celta gana se pone líder también. Increíble.
ambos equipos deuda cero , grandes entrenadores , ilusion y calidadGarethBale escribió:El Villarreal tiene jugadores muy interesantes. El Castillejo que ficharon del Málaga me encanta, Areola el portero que ya salía en el Football Manager como promesa mundial tiene muy buena planta, el Bailly me da que les va a durar poco...j30madr escribió:juegan dpm ambos , presion arriba , ganas , calidad ...envidia sanaGarethBale escribió:Correcto, mas increible aun.degas escribió:Y si mañana el Celta gana se pone líder también. Increíble.
Sobre todo el del Celta. Marcelino ya ha dado unas de cal y otras de arena pero Berizzo tiene pintaza...j30madr escribió:ambos equipos deuda cero , grandes entrenadores , ilusion y calidadGarethBale escribió:El Villarreal tiene jugadores muy interesantes. El Castillejo que ficharon del Málaga me encanta, Areola el portero que ya salía en el Football Manager como promesa mundial tiene muy buena planta, el Bailly me da que les va a durar poco...j30madr escribió:juegan dpm ambos , presion arriba , ganas , calidad ...envidia sanaGarethBale escribió:Correcto, mas increible aun.degas escribió:Y si mañana el Celta gana se pone líder también. Increíble.