Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Ago 23, 2014 11:49 am
Este chico si no empieza a ser titular se lo van a cargar.
zam escribió:Pedirle a Isco que cambie un partido sacándolo 20 minutos contra el Atlético ganando 1-0 y encerrado, y metiéndolo de interior a bregar con esos perros de la guerra, es absurdo.
Me da que Isco si se va DiMa y Sami tendrá más minutos, por pura inercia, pero me parece un mal parche. No sé si llegará a hacerse un gran interior, pero una media con Alonso, Kroos-Modric-Isco-James (elijan dos) va a sufrir mucho contra equipos físicos. Y arriba no va a jugar porque James es el primer cambio.
Me duele decir esto, pero lo normal es que Isco salga y venga un Vidal o Pogba de relevo de DiMa-Sami.... Por lo menos que el chaval nos valga para la Selección teniendo minutos de verdad fuera.
¿Te extraña?Esta desanimado,juega poquisimo,tiene que sentirse participe no una comparsa._Jesus_ escribió:Fue un partido raro donde no encara y pasa la bola rápido. Creo que no esta con confianza.
Yo apuesto a que hiciste demasiadas piras en el cole.enplancha escribió:siempre que he apostado por algo he hacertado
Estoy harto de fanboys de uno y de otro. Ayer James se meo en Isco y si juzgamos sólo por ayer nos quedariamos con que es un jugador mediocre. Entro Isco, salió James y se acabo el partido. Y soy muy fan de Isco, yo quiero que jueguen ambos, pero no se puede estar tan cegado.Chikilicuatre escribió:Ya el año pasado era raro porque siendo mejor en muchos partidos que los titulares, solía ser el suplente.
Lo de este año ya es demencial. Isco es un auténtico fuera de serie. Y le agradezco que no haya forzado para irse. Porque lo tuvo a huevo y toda la razón del mundo para hacerlo.
Se ha quedado. Y seguro que termina de titular o uno de los primeros cambios. Es totalmente imposible que este no sea un jugador importantísimo. Porque es entrar Isco, y es que no hay más que ver el partido para observar que Isco es mejor y punto. Es que es evidente. Tiene un dominio de balón y una capacidad de conducción que no tiene ningún otro. Y no escapa de la batalla.
Con esto no estoy criticando a James, que también apunta alto. Pero Isco está claramente por delante de James a día de hoy. Y ambos, por encima de CR7 a día de hoy. Y ambos, pueden jugar más retrasados y permiten formar un centro del campo con un buen trabajo en el que no esté Xabi Alonso....... el caso Isco roza lo demencial que no juegue y sea importantísimo.
No has dicho que tienes que desaparecer del foro?enplancha escribió:Deja a James a la altura del betun, pero os resistis a decirlo da igual el tiempo me dara lar azon como siempre, siempre que he apostado por algo he hacertado, dije que Di Maria era un pesetero y le importaba una m... el futol hace 3 años !!!! y mira ahora , dije que Carvajal iba a ser el lateral derecho del Madrid hasta en los amistosos cuando llego y lo llamaban casi paquete sin que hubiera jugado un partido y mira
exacto las cosas como son,yo soy fan de benzema y ayer hizo un partido nefasto,que el madrid jugo muy mal es evidente,la mayoria de los jugadores,solo salvo a james,que no soy un gran fan de el porque no le e visto mucho,pero ayer fue el mas destacado,pero el chaval viene nuevo y hay que darle mas tiempo,yo le vi alguna cosa de ozilLa_Decima escribió:Estoy harto de fanboys de uno y de otro. Ayer James se meo en Isco y si juzgamos sólo por ayer nos quedariamos con que es un jugador mediocre. Entro Isco, salió James y se acabo el partido. Y soy muy fan de Isco, yo quiero que jueguen ambos, pero no se puede estar tan cegado.Chikilicuatre escribió:Ya el año pasado era raro porque siendo mejor en muchos partidos que los titulares, solía ser el suplente.
Lo de este año ya es demencial. Isco es un auténtico fuera de serie. Y le agradezco que no haya forzado para irse. Porque lo tuvo a huevo y toda la razón del mundo para hacerlo.
Se ha quedado. Y seguro que termina de titular o uno de los primeros cambios. Es totalmente imposible que este no sea un jugador importantísimo. Porque es entrar Isco, y es que no hay más que ver el partido para observar que Isco es mejor y punto. Es que es evidente. Tiene un dominio de balón y una capacidad de conducción que no tiene ningún otro. Y no escapa de la batalla.
Con esto no estoy criticando a James, que también apunta alto. Pero Isco está claramente por delante de James a día de hoy. Y ambos, por encima de CR7 a día de hoy. Y ambos, pueden jugar más retrasados y permiten formar un centro del campo con un buen trabajo en el que no esté Xabi Alonso....... el caso Isco roza lo demencial que no juegue y sea importantísimo.
La_Decima escribió:Estoy harto de fanboys de uno y de otro. Ayer James se meo en Isco y si juzgamos sólo por ayer nos quedariamos con que es un jugador mediocre. Entro Isco, salió James y se acabo el partido. Y soy muy fan de Isco, yo quiero que jueguen ambos, pero no se puede estar tan cegado.Chikilicuatre escribió:Ya el año pasado era raro porque siendo mejor en muchos partidos que los titulares, solía ser el suplente.
Lo de este año ya es demencial. Isco es un auténtico fuera de serie. Y le agradezco que no haya forzado para irse. Porque lo tuvo a huevo y toda la razón del mundo para hacerlo.
Se ha quedado. Y seguro que termina de titular o uno de los primeros cambios. Es totalmente imposible que este no sea un jugador importantísimo. Porque es entrar Isco, y es que no hay más que ver el partido para observar que Isco es mejor y punto. Es que es evidente. Tiene un dominio de balón y una capacidad de conducción que no tiene ningún otro. Y no escapa de la batalla.
Con esto no estoy criticando a James, que también apunta alto. Pero Isco está claramente por delante de James a día de hoy. Y ambos, por encima de CR7 a día de hoy. Y ambos, pueden jugar más retrasados y permiten formar un centro del campo con un buen trabajo en el que no esté Xabi Alonso....... el caso Isco roza lo demencial que no juegue y sea importantísimo.
Cuándo lo cambio jugó en el mismo sitio en el que estaba James en ese momento. Estuvo 10 minutos descolocado y estaba volviendo a brillar. Cambio y se acabó el Madrid, es lo que pasó. Y James jamás jugó de mediapunta, la primera parte de extremo izquierdo moviendose por todo el frente de ataque por instinto natural yo creo y en la segunda interior.Moufinger escribió:La_Decima escribió:Estoy harto de fanboys de uno y de otro. Ayer James se meo en Isco y si juzgamos sólo por ayer nos quedariamos con que es un jugador mediocre. Entro Isco, salió James y se acabo el partido. Y soy muy fan de Isco, yo quiero que jueguen ambos, pero no se puede estar tan cegado.Chikilicuatre escribió:Ya el año pasado era raro porque siendo mejor en muchos partidos que los titulares, solía ser el suplente.
Lo de este año ya es demencial. Isco es un auténtico fuera de serie. Y le agradezco que no haya forzado para irse. Porque lo tuvo a huevo y toda la razón del mundo para hacerlo.
Se ha quedado. Y seguro que termina de titular o uno de los primeros cambios. Es totalmente imposible que este no sea un jugador importantísimo. Porque es entrar Isco, y es que no hay más que ver el partido para observar que Isco es mejor y punto. Es que es evidente. Tiene un dominio de balón y una capacidad de conducción que no tiene ningún otro. Y no escapa de la batalla.
Con esto no estoy criticando a James, que también apunta alto. Pero Isco está claramente por delante de James a día de hoy. Y ambos, por encima de CR7 a día de hoy. Y ambos, pueden jugar más retrasados y permiten formar un centro del campo con un buen trabajo en el que no esté Xabi Alonso....... el caso Isco roza lo demencial que no juegue y sea importantísimo.
Claro que si , es lo mismo jugar media pinta que interior y lo mismo jugar 20 minutos que 70
Un juicio muy imparcial y tal