Página 471 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Ago 04, 2014 3:06 am
por logicoRM
Carlo ha tenido mucha suerte, no puede seguir dependiendo de ello. Tiene que ser más firme con los jugadores y gestionar bien los minutos. No puede esperar que se lesionen los titulares para darle oportunidad a jugadores suplentes.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Ago 04, 2014 3:44 am
por jotaceen
yeray22 escribió:lo dije cuando llego, lo dije cuando ganamos el doblete y lo repito, este tio es un inutil que el año pasado por determinadas circunstancias se le pusieron las cosas de cara, le salio bien y ganamos el doblete. Pero el pavo es un inutil y un cagon de cuidado
Con dos huevos.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Ago 04, 2014 3:44 am
por jotaceen
El Real escribió:
yeray22 escribió:lo dije cuando llego, lo dije cuando ganamos el doblete y lo repito, este tio es un inutil que el año pasado por determinadas circunstancias se le pusieron las cosas de cara, le salio bien y ganamos el doblete. Pero el pavo es un inutil y un cagon de cuidado
:facepalm:

Hombre alguien que gana 3 Copas de Europa como entrenador gana las ligas y copas en 3 paises diferentes pues no es un inutil no
+1

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Ago 04, 2014 3:47 am
por benosteles
Inutil no se pero lo cierto es que deja bastante que desear como entrenador, si no fuera porque a entrenado a 2 plantillas historicas nose cuantas Champions llevaria.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Ago 04, 2014 3:49 am
por jotaceen
3 Champions lleva. Un tercio de todas las Champions que ha ganando el Madrid en toda su historia.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Ago 04, 2014 3:53 am
por FelixD
Carlo vive a las sombras de Floren,un manejado basicamente.

El Fichaje de James basicamente ,porque se me hace muy difícil que Carlo haya pedido el fichaje cuando hace 2 meses no lo conocía apenas nadie ,y es un puesto innecesario.
Desde un punto de vista económico quizás salga rentable.Puro Marketing.Vamos que tiene toda la pinta de que Florentino es el que manda.


Y la verdad que no me gusta, porque Florentino apenas entiende de futbol.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Ago 04, 2014 11:31 am
por redondo
Si finalmente no viene otro delantero, y dadas las características de algunos de nuestros jugadores, veo cada vez más lógico que juguemos con 4 o 5 centrocampistas.

Una posibilidad sería el 4-2-3-1:

La portería y defensa de cuatro no las pongo para ahorrar.

-----------------------------------MODRIC/KHEDIRA/KROOS------------------------ILLARRA/ALONSO--------------------------
---------JAMES/DI MARÍA------------------------------------ISCO/MODRIC/KROOS---------------------------BALE/JESÉ-------
------------------------------------------------------------------BENZEMA/RONALDO----------------------------------------------

O si no un 4-4-2, bien en rombo:

--------------------------------------------------ALONSO/ILLARRA-----------------------------------------------------------------
-------------------------------KHEDIRA/MODRIC-----------------------KROOS/DI MARIA----------------------------------------
------------------------------------------------------ISCO/JAMES------------------------------------------------------------------
---------------------------------------BALE/BENZEMA--------------RONALDO/JESÉ---------------------------------------------

Bien en línea:

------------------------------------------KROOS/KHEDIRA----------------ALONSO/ILLARRA-------------------------------------
---------------JAMES/DI MARÍA----------------------------------------------------------------------------------ISCO/MODRIC---
-------------------------------------------BENZEMA/BALE-----------------RONALDO/JESÉ------------------------------------

Si finalmente viniera un punta y saliera Di María (que sería lo lógico), Bale pasaría a ocupar la posición de Di María y el punto alternaría con Benzema y Ronaldo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Ago 04, 2014 1:14 pm
por rupeni
Yo también creo que este año va a cambiar de sistema enfocandolo al 4-4-1-1 o 4-4-2.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Ago 04, 2014 1:54 pm
por Borrar usuario 15937.
jotaceen escribió:
yeray22 escribió:lo dije cuando llego, lo dije cuando ganamos el doblete y lo repito, este tio es un inutil que el año pasado por determinadas circunstancias se le pusieron las cosas de cara, le salio bien y ganamos el doblete. Pero el pavo es un inutil y un cagon de cuidado
Con dos huevos.
Pues si, ¿todas las opiniones son validas no? Pues ya esta

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Ago 04, 2014 2:11 pm
por El Real
yeray22 escribió:
jotaceen escribió:
yeray22 escribió:lo dije cuando llego, lo dije cuando ganamos el doblete y lo repito, este tio es un inutil que el año pasado por determinadas circunstancias se le pusieron las cosas de cara, le salio bien y ganamos el doblete. Pero el pavo es un inutil y un cagon de cuidado
Con dos huevos.
Pues si, ¿todas las opiniones son validas no? Pues ya esta
Validas sí ridículas sólo algunas :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Ago 04, 2014 2:19 pm
por Borrar usuario 13322
yeray22 escribió:
jotaceen escribió:
yeray22 escribió:lo dije cuando llego, lo dije cuando ganamos el doblete y lo repito, este tio es un inutil que el año pasado por determinadas circunstancias se le pusieron las cosas de cara, le salio bien y ganamos el doblete. Pero el pavo es un inutil y un cagon de cuidado
Con dos huevos.
Pues si, ¿todas las opiniones son validas no? Pues ya esta
Todas las opiniones son válidas mientras se posteen con respeto. Hombre, obviando lo de inútil y cagón no veo que el mensaje sea excesivamente irrespetuoso. :lol: :lol: :lol:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Ago 04, 2014 2:25 pm
por David_RM
Es un Del Bosque de la vida. Es un entrenador que con lo que le dan hace lo que puede (con menor nivel que Del Bosque) y que se maneja bien en los medios (mejor que Del Bosque).

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Ago 04, 2014 2:27 pm
por Borrar usuario 13322
David_RM escribió:Es un Del Bosque de la vida. Es un entrenador que con lo que le dan hace lo que puede (con menor nivel que Del Bosque) y que se maneja bien en los medios (mejor que Del Bosque).
Creo que eso es simplificar demasiado las cosas.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Ago 04, 2014 3:02 pm
por DelBosque
Para mi es mejor entrenador Del Bosque que Ancelotti.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Ago 04, 2014 4:38 pm
por redondo
rupeni escribió:Yo también creo que este año va a cambiar de sistema enfocandolo al 4-4-1-1 o 4-4-2.
Sería lo lógico contando con que en la plantilla actual sólo contamos con 1 delantero puro, y dos o tres segundos delanteros (o jugadores que puedan jugar ahí): Jesé, Bale, Ronaldo, y quizá James.

Lo lógico sería un esquema como comentamos tu y yo con mas centrocampismo, lo que necesariamente nos quita presencia goleadora porque quitar un delantero para meter a un centrocampista, supone perder a un finalizador pero ganar un asistente más para los 2 delnteros que queden.

En cualquier caso, en mi opinión, si al final se va Di María, lo lógico sería ir a por un delantero, aunque sea cedido (Etoo ya he comentado que sería una opción al menos interesante, porque además con su estilo de velocidad, pressing, y potencia encaja con nuestros delanteros).

Y si al final no vamos a por ningun delantero y se queda Di Maria entonces el esquema debería ser claramente un 4-2-3-1, con Ronaldo de delantero, dos pivotes a elegir (illarra, khedira, alonso, kroos o modric), y tres mediapuntas a elegir (bale, james, isco, di maria, jesé, modric o kroos).

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Ago 04, 2014 4:41 pm
por jotaceen
Viene jugado todos los partidos con 442. Yo creo que la idea la tiene bastante clara.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Ago 04, 2014 4:42 pm
por rupeni
redondo escribió:
rupeni escribió:Yo también creo que este año va a cambiar de sistema enfocandolo al 4-4-1-1 o 4-4-2.
Sería lo lógico contando con que en la plantilla actual sólo contamos con 1 delantero puro, y dos o tres segundos delanteros (o jugadores que puedan jugar ahí): Jesé, Bale, Ronaldo, y quizá James.

Lo lógico sería un esquema como comentamos tu y yo con mas centrocampismo, lo que necesariamente nos quita presencia goleadora porque quitar un delantero para meter a un centrocampista, supone perder a un finalizador pero ganar un asistente más para los 2 delnteros que queden.

En cualquier caso, en mi opinión, si al final se va Di María, lo lógico sería ir a por un delantero, aunque sea cedido (Etoo ya he comentado que sería una opción al menos interesante, porque además con su estilo de velocidad, pressing, y potencia encaja con nuestros delanteros).

Y si al final no vamos a por ningun delantero y se queda Di Maria entonces el esquema debería ser claramente un 4-2-3-1, con Ronaldo de delantero, dos pivotes a elegir (illarra, khedira, alonso, kroos o modric), y tres mediapuntas a elegir (bale, james, isco, di maria, jesé, modric o kroos).
Cada vez está más claro que no podemos tirar la temporada entera con Benzema y CR7 cómo jugadores que pueden actuar en punta, en la liga española hay 8-10 partidos al año que necesitas jugadores de punta para abrir defensas.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Ago 04, 2014 9:07 pm
por Borrar usuario 13322
Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Ago 04, 2014 9:13 pm
por Borrar usuario 4146
pichelo21 escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:lol: =D>

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Ago 04, 2014 9:30 pm
por Borrar usuario 16895.
DelBosque escribió:Para mi es mejor entrenador Del Bosque que Ancelotti.
pues para mi no