Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Sep 26, 2015 10:23 pm
Hay que fichar a Griezmann...hoy no?
te lo cambio por algun delantero del madrid pero ya mismo a peloCAPARRlNl escribió:Hay que fichar a Griezmann...hoy no?
Ojalá. Jugadorazo.CAPARRlNl escribió:Hay que fichar a Griezmann...hoy no?
Menos por James, Modric y Varane, lo cambio a pelo por cualquiera de la plantilla, y por Varane me lo pensaría.j30madr escribió:te lo cambio por algun delantero del madrid pero ya mismo a peloCAPARRlNl escribió:Hay que fichar a Griezmann...hoy no?
no creo que por tantos , pero por benzema o cristiano si , por ramos tampoco ,GarethBale escribió:Menos por James, Modric y Varane, lo cambio a pelo por cualquiera de la plantilla, y por Varane me lo pensaría.j30madr escribió:te lo cambio por algun delantero del madrid pero ya mismo a peloCAPARRlNl escribió:Hay que fichar a Griezmann...hoy no?
Por ramos yo hasta ponía dinero en el intercambio para que se fuese.j30madr escribió:no creo que por tantos , pero por benzema o cristiano si , por ramos tampoco ,GarethBale escribió:Menos por James, Modric y Varane, lo cambio a pelo por cualquiera de la plantilla, y por Varane me lo pensaría.j30madr escribió:te lo cambio por algun delantero del madrid pero ya mismo a peloCAPARRlNl escribió:Hay que fichar a Griezmann...hoy no?
centrado es de lo mejor , nos da buena salida y goles en corners , y viendo lo mal que esta pepeGarethBale escribió:Por ramos yo hasta ponía dinero en el intercambio para que se fuese.j30madr escribió:no creo que por tantos , pero por benzema o cristiano si , por ramos tampoco ,GarethBale escribió:Menos por James, Modric y Varane, lo cambio a pelo por cualquiera de la plantilla, y por Varane me lo pensaría.j30madr escribió:te lo cambio por algun delantero del madrid pero ya mismo a peloCAPARRlNl escribió:Hay que fichar a Griezmann...hoy no?
Ni loco cambiaba yo al mejor central de su generacion por Griezzman, que es bueno, pero tampoco un fuera de serie.GarethBale escribió:Menos por James, Modric y Varane, lo cambio a pelo por cualquiera de la plantilla, y por Varane me lo pensaría.j30madr escribió:te lo cambio por algun delantero del madrid pero ya mismo a peloCAPARRlNl escribió:Hay que fichar a Griezmann...hoy no?
por benzema ? por este cristiano ?-R9- escribió:Ni loco cambiaba yo al mejor central de su generacion por Griezzman, que es bueno, pero tampoco un fuera de serie.GarethBale escribió:Menos por James, Modric y Varane, lo cambio a pelo por cualquiera de la plantilla, y por Varane me lo pensaría.j30madr escribió:te lo cambio por algun delantero del madrid pero ya mismo a peloCAPARRlNl escribió:Hay que fichar a Griezmann...hoy no?
No lo se, es muy bueno, pero no para un locuron, por lo menos para mi. Otra cosa es que no se aqui donde jugaria, porque en el puesto en que juega en el Atleti y donde se ha salido, no lo usamos.j30madr escribió:por benzema ? por este cristiano ?-R9- escribió:Ni loco cambiaba yo al mejor central de su generacion por Griezzman, que es bueno, pero tampoco un fuera de serie.GarethBale escribió:Menos por James, Modric y Varane, lo cambio a pelo por cualquiera de la plantilla, y por Varane me lo pensaría.j30madr escribió:te lo cambio por algun delantero del madrid pero ya mismo a peloCAPARRlNl escribió:Hay que fichar a Griezmann...hoy no?
Es que a mi me encantaba ya desde que estaba en la Real Sociedad, y cuándo empezó a sonar para el pateti me temí lo peor. Una pena que se le llevasen. Estoy de acuerdo en lo de Varane, por eso no creo que lo cambiase pero me lo pensaría porque me encanta Griezmann y no veo su techo.-R9- escribió:Ni loco cambiaba yo al mejor central de su generacion por Griezzman, que es bueno, pero tampoco un fuera de serie.GarethBale escribió:Menos por James, Modric y Varane, lo cambio a pelo por cualquiera de la plantilla, y por Varane me lo pensaría.j30madr escribió:te lo cambio por algun delantero del madrid pero ya mismo a peloCAPARRlNl escribió:Hay que fichar a Griezmann...hoy no?
El año que viene ya son 30 tacos y depende mucho de su fisico. Hay que ser previsor. Por otro lado, centrado está 2 o 3 meses cada año.j30madr escribió: centrado es de lo mejor , nos da buena salida y goles en corners , y viendo lo mal que esta pepe
El caso es que los del pateti saldrán a ganar para hacer un favor a sus amigos del farsa. Porque estoy convencido que los culardos violinan a los del cerdilla. Y sin media plantilla.logicoRM escribió:Veremos si aprovechamos o de nuevo se ponen en plan de resucitador los del Madrid...