Página 472 de 1126

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Sep 26, 2015 10:23 pm
por Borrar usuario 18098
Hay que fichar a Griezmann...hoy no?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Sep 26, 2015 10:24 pm
por j30madr
CAPARRlNl escribió:Hay que fichar a Griezmann...hoy no?
te lo cambio por algun delantero del madrid pero ya mismo a pelo

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Sep 26, 2015 10:24 pm
por GarethBale
CAPARRlNl escribió:Hay que fichar a Griezmann...hoy no?
Ojalá. Jugadorazo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Sep 26, 2015 10:26 pm
por GarethBale
j30madr escribió:
CAPARRlNl escribió:Hay que fichar a Griezmann...hoy no?
te lo cambio por algun delantero del madrid pero ya mismo a pelo
Menos por James, Modric y Varane, lo cambio a pelo por cualquiera de la plantilla, y por Varane me lo pensaría.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Sep 26, 2015 10:29 pm
por j30madr
GarethBale escribió:
j30madr escribió:
CAPARRlNl escribió:Hay que fichar a Griezmann...hoy no?
te lo cambio por algun delantero del madrid pero ya mismo a pelo
Menos por James, Modric y Varane, lo cambio a pelo por cualquiera de la plantilla, y por Varane me lo pensaría.
no creo que por tantos , pero por benzema o cristiano si , por ramos tampoco ,

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Sep 26, 2015 10:32 pm
por GarethBale
j30madr escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió:
CAPARRlNl escribió:Hay que fichar a Griezmann...hoy no?
te lo cambio por algun delantero del madrid pero ya mismo a pelo
Menos por James, Modric y Varane, lo cambio a pelo por cualquiera de la plantilla, y por Varane me lo pensaría.
no creo que por tantos , pero por benzema o cristiano si , por ramos tampoco ,
Por ramos yo hasta ponía dinero en el intercambio para que se fuese.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Sep 26, 2015 10:33 pm
por LQDY
Por Arbeloa tampoco.

Sufriría mucho en el pateti.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Sep 26, 2015 10:33 pm
por j30madr
GarethBale escribió:
j30madr escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió:
CAPARRlNl escribió:Hay que fichar a Griezmann...hoy no?
te lo cambio por algun delantero del madrid pero ya mismo a pelo
Menos por James, Modric y Varane, lo cambio a pelo por cualquiera de la plantilla, y por Varane me lo pensaría.
no creo que por tantos , pero por benzema o cristiano si , por ramos tampoco ,
Por ramos yo hasta ponía dinero en el intercambio para que se fuese.
centrado es de lo mejor , nos da buena salida y goles en corners , y viendo lo mal que esta pepe :?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Sep 26, 2015 10:34 pm
por -R9-
GarethBale escribió:
j30madr escribió:
CAPARRlNl escribió:Hay que fichar a Griezmann...hoy no?
te lo cambio por algun delantero del madrid pero ya mismo a pelo
Menos por James, Modric y Varane, lo cambio a pelo por cualquiera de la plantilla, y por Varane me lo pensaría.
Ni loco cambiaba yo al mejor central de su generacion por Griezzman, que es bueno, pero tampoco un fuera de serie.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Sep 26, 2015 10:35 pm
por j30madr
-R9- escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió:
CAPARRlNl escribió:Hay que fichar a Griezmann...hoy no?
te lo cambio por algun delantero del madrid pero ya mismo a pelo
Menos por James, Modric y Varane, lo cambio a pelo por cualquiera de la plantilla, y por Varane me lo pensaría.
Ni loco cambiaba yo al mejor central de su generacion por Griezzman, que es bueno, pero tampoco un fuera de serie.
por benzema ? por este cristiano ?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Sep 26, 2015 10:40 pm
por -R9-
j30madr escribió:
-R9- escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió:
CAPARRlNl escribió:Hay que fichar a Griezmann...hoy no?
te lo cambio por algun delantero del madrid pero ya mismo a pelo
Menos por James, Modric y Varane, lo cambio a pelo por cualquiera de la plantilla, y por Varane me lo pensaría.
Ni loco cambiaba yo al mejor central de su generacion por Griezzman, que es bueno, pero tampoco un fuera de serie.
por benzema ? por este cristiano ?
No lo se, es muy bueno, pero no para un locuron, por lo menos para mi. Otra cosa es que no se aqui donde jugaria, porque en el puesto en que juega en el Atleti y donde se ha salido, no lo usamos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Sep 26, 2015 10:42 pm
por GarethBale
-R9- escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió:
CAPARRlNl escribió:Hay que fichar a Griezmann...hoy no?
te lo cambio por algun delantero del madrid pero ya mismo a pelo
Menos por James, Modric y Varane, lo cambio a pelo por cualquiera de la plantilla, y por Varane me lo pensaría.
Ni loco cambiaba yo al mejor central de su generacion por Griezzman, que es bueno, pero tampoco un fuera de serie.
Es que a mi me encantaba ya desde que estaba en la Real Sociedad, y cuándo empezó a sonar para el pateti me temí lo peor. Una pena que se le llevasen. Estoy de acuerdo en lo de Varane, por eso no creo que lo cambiase pero me lo pensaría porque me encanta Griezmann y no veo su techo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Sep 26, 2015 10:43 pm
por GarethBale
j30madr escribió: centrado es de lo mejor , nos da buena salida y goles en corners , y viendo lo mal que esta pepe :?
El año que viene ya son 30 tacos y depende mucho de su fisico. Hay que ser previsor. Por otro lado, centrado está 2 o 3 meses cada año.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Sep 27, 2015 12:29 pm
por Madridistaypunto
Sólo falta que lleguemos nosotros en plan hermanitas de la caridad y palmar con los indios.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Oct 01, 2015 12:20 am
por Nephilim
perdido hoy en casa ante el Benfica por 1-2 =D>

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Oct 01, 2015 12:22 am
por vujadin
He visto el resumen y no han merecido perder, han tenido ocasiones claras para haber sentenciado después del primer gol.

Ojo a Correa, pinta a jugadorazo y si juega el domingo puede dar mucha guerra a nuestra defensa.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Oct 01, 2015 12:26 am
por Madridistaypunto
No sé qué es peor: que llegaran creciditos habiendo ganado todo o que lleguen heridos tras perder los 2 últimos partidos.
Sea como sea saldrán en plan porculero. :sisi:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Oct 01, 2015 1:04 am
por logicoRM
Veremos si aprovechamos o de nuevo se ponen en plan de resucitador los del Madrid...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Oct 01, 2015 1:08 am
por Madridistaypunto
logicoRM escribió:Veremos si aprovechamos o de nuevo se ponen en plan de resucitador los del Madrid...
El caso es que los del pateti saldrán a ganar para hacer un favor a sus amigos del farsa. Porque estoy convencido que los culardos violinan a los del cerdilla. Y sin media plantilla.
Efecto emery... O_o

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Oct 01, 2015 1:09 am
por Borrar usuario 17612
Para ellos es el partido del año, no hay que fiarse de su mala racha.