Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15403.

#9421Mensaje

Alonso lleva tres temporadas que lo venía jugando todo y es normal que haya tocado fondo en lo físico. ahora bien, de momento está respondiendo de p.... madre y al menos a mí me transmite sensaciones que no podía ni imaginar cuando estaba Mourinho con su sistema rácano que dejaba vendido a los mediocampistas.

y pese a que le defiendo en todo lo futbolístico no creo que renovarle sea lo más adecuado...
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#9422Mensaje

En el foro de la Real en el Diario Vasco han dicho que según la Ser, Xabi Alonso ha decidido no renovar con el Real Madrid. ¿Habéis oído algo?
JuanAguirre500
Mensajes: 296
Registrado: Dic-2013

#9423Mensaje

Si se marcha, barrunto como club destino más probable al PSG, para ocupar el puesto titular hoy día ostentado por Thiago Motta. El Chelsea de Mou es otra opción muy a contemplar. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por JuanAguirre500 el Vie Dic 20, 2013 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#9424Mensaje

Si se va que dimita Florentino... como es posible que deja escapar al pilar de nuestro juego.
JuanAguirre500
Mensajes: 296
Registrado: Dic-2013

#9425Mensaje

Alonso físicamente está K.O. como para jugarnos con él unas semis de Champions League; ante el Dortmund ya se vio bien claro. Illarra+Pogba+Modric, Illarra+Pogba+Isco e incluso Pogba+Modric+Isco. Ese es el futuro, Xabi no aguanta ya los esprint exigentes. Cojos y patapalos NO, gracias. Khedira y el tolosarra son muy prescindibles si traemos a Pogba e Illarra asume mayor responsabilidad táctica. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9426Mensaje

pementos escribió:En el foro de la Real en el Diario Vasco han dicho que según la Ser, Xabi Alonso ha decidido no renovar con el Real Madrid. ¿Habéis oído algo?
No sé si será cierto o no, pero a mi me da que no renueva.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9427Mensaje

JuanAguirre500 escribió:Alonso físicamente está K.O. como para jugarnos con él unas semis de Champions League; ante el Dortmund ya se vio bien claro. Illarra+Pogba+Modric, Illarra+Pogba+Isco e incluso Pogba+Modric+Isco. Ese es el futuro, Xabi no aguanta ya los esprint exigentes. Cojos y patapalos NO, gracias. Khedira y el tolosarra son muy prescindibles si traemos a Pogba e Illarra asume mayor responsabilidad táctica. :sisi: :sisi: :sisi:
Pero ¿has hablado con la Juve por Pogba? ¿En cuanto te lo dejan?
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#9428Mensaje

hal2814 escribió:Si se va que dimita Florentino... como es posible que deja escapar al pilar de nuestro juego.
Los marca-dependientes pidiendo la dimison de florencio :lol:

Tranquilos que seguramante sea todo para aumentar la prima por el re-fichaje, que 10 millones son pocos. Yo personalmente creo esto porque esos rumores salen cuando el Madrid está ganando por goleadas, el año pasado fue igual cuando casi nos llevamos la champions, todos los jugadores hacen los mismo.... Este se quiere quedar aquí sin ninguna duda pero cobrando mas, sino ya lo habría dicho para que no le dieran el coñazo
JuanAguirre500
Mensajes: 296
Registrado: Dic-2013

#9429Mensaje

Sé que a la Juve les salió gratis contratarle, por lo tanto ya veo más cercano llegar a un acuerdo sin rebasar cotas dementes. ;) ;) ;)
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#9430Mensaje

Habrá en el mercado medios de corte defensivo aparte de Podgba, con minutos incluso Casemiro puede funcionar, el Madrid ha gastado mucho en Asier para esa posicion y sigue sin parecer que sea el perfil necesario para jugar de medio de cierre, a la gente nos gusta ese estilo de medio defensivo elegante, pero posiblemnte haga falta mas físico para cubrir a un Real Madrid las espaldas. Asier es mas del estilo Alonso que el de Makelele, colocacion, toque de balon, elegancia......y quizás estando Modric e Isco y como dicen Gundogan lo que puede hacer falta es el otro estilo de fuerza, velocidad, potencia....Casemiro, Pogba, o alguno habrá por ahi
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9431Mensaje

Si no renueva, buena noticia. Alonso es un buen profesional y va a seguir trabajando a tope. Y el verano que viene podemos fichar un medio centró con más recorrido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9432Mensaje

Si no ha renovado es porque está claro que piensa en un final fuera del Madrid, probablemente una nueva experiencia más relajada y con buenos dividendos y marcharse dignamente. Después la evolución de la temporada igual cambia cosas, pero yo lo veo fuera.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#9433Mensaje

lo que si es cierto es que xabi merece ganar por encima de los 10 millones, que no los gane ya me parece una falta de respeto, yo le renovaria 2 años.

Deportivamente florentino debe pensarselo, lo mas inteligente seria renovarle y pagarle lo que pida ahora mientras encontramos un mediocentro que sepa mover el equipo, porque de momento este equipo no es nada sin xabi... (y cr7) despegarnos asi derrepente de este señor traeria calamidades..

Igual debemos fichar a gundogan y un medio centro.
aepit

#9434Mensaje

A mi una renovación de 2 años me parece perfecto, si firma 1 se va gratis al siguiente, si firma 2 puede jugar un temporada completa y luego ya dependiendo de como este podemos decidir si dejarle seguir o venderlo.
JuanAguirre500
Mensajes: 296
Registrado: Dic-2013

#9435Mensaje

Ojalá se vaya Xabi Alonso y disfrutemos 1 o 2 años del verdadero mago, Andrea Pirlo =D> =D> =D> =D> , contratado a coste cero, que sería alternado con Isco para cuando precisemos de incisiones diferentes en orden al rival. :D :D :D :D
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#9436Mensaje

Adios Xabi, hola Sergi Roberto.
Sergi Roberto es el tapado. Viene ahora, puede jugar champions
JuanAguirre500
Mensajes: 296
Registrado: Dic-2013

#9437Mensaje

http://www.soymadridista.com/index.php/ ... no-renueva

LA EXPERIENCIA TAMBIÉN ES SUSTANTIVA PARA CON EL BLOQUE. ILLARRA, CASEMIRO Y POGBA YA DE POR SÍ SON MUY JÓVENES. SI SE MARCHA ALONSO, TRAER GRATIS A PIRLO SERÍA LO MÁS IDÓNEO. 2 AÑOS PARA QUE ILLARRA SE ASIENTE SIN EXCESIVA RESPONSABILIDAD ORGANIZADORA Y ASIMISMO CASEMIRO PRENDA GALONES ENRAIZADOS EN BOYANTE COMPETENCIA FRENTE A MODRIC Y POGBA. ;) ;) ;) =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9438Mensaje

espiritublanco escribió:Adios Xabi, hola Sergi Roberto.
Sergi Roberto es el tapado. Viene ahora, puede jugar champions
Para tocarte con él, deberías saber que ya ha jugado Champions.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#9439Mensaje

JuanAguirre500 escribió:[url]http://www.*spam*.com/index.php/futbol/primer-equipo/item/4203-pirlo-si-xabi-alonso-no-renueva[/url]

LA EXPERIENCIA TAMBIÉN ES SUSTANTIVA PARA CON EL BLOQUE. ILLARRA, CASEMIRO Y POGBA YA DE POR SÍ SON MUY JÓVENES. SI SE MARCHA ALONSO, TRAER GRATIS A PIRLO SERÍA LO MÁS IDÓNEO. 2 AÑOS PARA QUE ILLARRA SE ASIENTE SIN EXCESIVA RESPONSABILIDAD ORGANIZADORA Y ASIMISMO CASEMIRO PRENDA GALONES ENRAIZADOS EN BOYANTE COMPETENCIA FRENTE A MODRIC Y POGBA. ;) ;) ;) =D> =D> =D>
Ya vuelves?? Te quieres deshacer de Xabi Alonso, cuando el puñetero Pirlo demostró ante nosotros estar mucho más acabado físicamente que él??
JuanAguirre500
Mensajes: 296
Registrado: Dic-2013

#9440Mensaje

¿Por qué no lees los mensajes enteros o es que padeces dislexia? A Pirlo le había entroncado en competencia respecto a Isco, cuando quisieramos explotar más la posesión que el ataque perpendicular. ¿Comparas a Pirlo y Xabi Alonso en lo físico? ¿Por qué no les ponderas en el verdadero potencial como es el rigor en la organización? Xabi es genial desplazando en largo, pero en posesiones abriendo defensas -mediante pases no largos- es de 2º nivel en comparación a Pirlo y Xavi. Aun así, Andrea es más rápido que Alonso, aunque el tolosarra tácticamente domina más la recuperación; es lo ideal, si Pirlo aguanta 60-70 minutos tras poco descanso pues damos entrada a Illarra, Modric o Isco, dependiendo del contexto. Pero ese no es el caso, ya que el trabajo físico deben realizarlo Modric y/o Pogba. El que mucho abarca, menos empuja; lógica elemental.

Dejaos ya de pedir 20 labores notables al mismo jugador, en lo primordial de su puesto debe ser descollante hasta en encuentros capitales. En torneos internacionales, compitiendo en un equipo no lejano respecto a los mejores, ya demostró Pirlo en la Eurocopa que su nivel de últimos años es claramente superior al de Xavi Hernández.

Si pretendemos un encuentro más de posesión, seleccionamos esto: Pirlo, Pogba y Modric. Si en cambio lo propicio es cantear el estilo a lo más perpendicular, pues fíjate: Illarra, Pogba/Modric e Isco. Buscad la perspicacia. ;) ;) ;)
Responder