Página 472 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Ago 23, 2014 5:44 pm
por zam
La_Décima, la entrada de James en el Real Madrid está bastante lejos del debut de Isco aquí. Por un buen partido donde tuvo tres ocasiones que no fueron a puerta lo estas elevando a los altares y obvias lo que hizo Isco al llegar aquí, marcando y asistiendo cuando el equipo apestaba. Dicho esto vamos por modas y ahora es James y ya Isco no es nadie. Esperemos que esta moda dure más, al menos por coste va a jugar más seguro, y no estemos el año que viene con otro cromo y sobrando el de ahora.'

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Ago 23, 2014 5:49 pm
por CARLOSSOY
Ancelotti va a avivar la polemica de los pro-Isco y pro-James con sus decisiones,yo soy un incondicional de Isco y a la vez no me disgusta James,esto va a ser un problema a no ser que no ponga a los dos juntos,pero uno de los dos estara fuera de su posicion natural para compartir alineacion.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Ago 23, 2014 5:56 pm
por La_Decima
_Jesus_ escribió:James en la segunda parte se rompe el equipo y es normal no es la ubicación del colombiano. Entra Isco quedando poco y con un sistema que tampoco es el suyo. Si tanto comparamos...recordar Isco su inicio liguero y esa pretemporada vs Chelsea. En su posición solo que se preocupe en atacar...


Los partidos de Isco en Champions con el Malaga, sub21 y el inicio de liga...jamas se lo vi a James. Incluso portadas Isco vs Zidane. Isco tiene mucha más calidad, mejor condición de pelota y se adapto en un puesto que no es el suyo...

Es mas de interior es mejor Dima que James y que Isco...poner el 10 y 23 a defender es matarlo. Seamos serios con las cosas.
Yo si se lo ví, en el Mundial.

@zam
Esque a James se le estaba crucificando sin dejarle ni siquiera un mes. Vamos a dejarle que se adapte a sus compañeros (ya se empieza a notar esto) y juegue contra Cordobas y Eibars. Y luego hablamos, que enfrente estaba el Atletico y lleva 15 días entrenando.
Isco estuvo bien durante un tiempo que muchos le niegan a James para empezar a valorar, contra otros rivales y las cosas como son, después bajo un punto su rendimiento, aunque al final de temporada se repuso y sobretodo defensivamente mejoro mucho.

Si yo no soy dudoso, me encantan ambos, ya dije que como 10 puro o para jugar en el tridente de ataque me parece que tiene más cualidades James, pero quiero que jueguen ambos a la vez, porque son complementarios.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Ago 23, 2014 6:12 pm
por zam
Lo que te digo es que igual que algunos parecen que quieren que fracase James, otros por muy poco ya están diciendo que es mucho mejor que Isco... cuando hizo menos de momento que Isco cuando debutó aquí, y que no le sirvió para gran cosa...

Pero seguimos dándole vueltas al tema Isco-James y repito, Isco no era titular y menos va a jugar ahora. James tendrá que jugar por otro, sea donde DiMa, que no lo veo, sea por alguno de la BBC...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Ago 23, 2014 6:33 pm
por benosteles
Si Isco fuera inteligente pediria su salida antes de que termine el mercado. La temporada pasada ya se canso de comer banca y esta con James pinta aun peor.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Ago 23, 2014 6:40 pm
por Borrar usuario 16593
Partido lamntable de Isco al igual que Benzema y no vale esto de que jugó sólo 20 minutos, porque Jesé a base de estos minutos de basura se ganó el año pasado el respeto y la admiración del mundo entero.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Ago 23, 2014 6:43 pm
por DIRTYHARRY
Isco con la pretemporada que hizo el año pasado, era para que hubiese tenido una titularidad mínimo del 80% en la pasada temporada. :? :?

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
por zam
Scott escribió:Partido lamntable de Isco al igual que Benzema y no vale esto de que jugó sólo 20 minutos, porque Jesé a base de estos minutos de basura se ganó el año pasado el respeto y la admiración del mundo entero.
¿Y CR y Bale como anduvieron? ¿Y Alonso? ¿Y Ramos y Varane? ¿O sólo mal Karim y los 20 minutos de Isco? Porque el 1-0 y las ocasiones más claras del Atlético creo que no fueron con Isco en el campo...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Ago 23, 2014 6:47 pm
por La_Decima
zam escribió:Lo que te digo es que igual que algunos parecen que quieren que fracase James, otros por muy poco ya están diciendo que es mucho mejor que Isco... cuando hizo menos de momento que Isco cuando debutó aquí, y que no le sirvió para gran cosa...

Pero seguimos dándole vueltas al tema Isco-James y repito, Isco no era titular y menos va a jugar ahora. James tendrá que jugar por otro, sea donde DiMa, que no lo veo, sea por alguno de la BBC...
Robinho parecia Pelé al principio. Zidane y Cristiano fueron pitados.

Yo he dicho:
1 - James jugó mucho mejor ayer que Isco
2 - James tiene más cualidades para jugar en el tridente de arriba, independientemente de las actuaciones de ambos, yo es lo que veo. Mas rápido, arriesga más, más cambio de ritmo, se gira mejor, arma la pierna rápido, mas tendencia al tiro...

Y también digo que para jugar en el mediocampo me quedo con Isco claramente.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Ago 23, 2014 6:52 pm
por Borrar usuario 16171
La_Decima escribió:
zam escribió:Lo que te digo es que igual que algunos parecen que quieren que fracase James, otros por muy poco ya están diciendo que es mucho mejor que Isco... cuando hizo menos de momento que Isco cuando debutó aquí, y que no le sirvió para gran cosa...

Pero seguimos dándole vueltas al tema Isco-James y repito, Isco no era titular y menos va a jugar ahora. James tendrá que jugar por otro, sea donde DiMa, que no lo veo, sea por alguno de la BBC...
Robinho parecia Pelé al principio. Zidane y Cristiano fueron pitados.

Yo he dicho:
1 - James jugó mucho mejor ayer que Isco
2 - James tiene más cualidades para jugar en el tridente de arriba, independientemente de las actuaciones de ambos, yo es lo que veo. Mas rápido, arriesga más, más cambio de ritmo, se gira mejor, arma la pierna rápido, mas tendencia al tiro...

Y también digo que para jugar en el mediocampo me quedo con Isco claramente.
En esto si estamos casi todos de acuerdo, pero es que ayer Isco no se va a la mediapunta, sino que se situó en el interior izquierdo, que debería ser su posición habitual. James venía jugando de 10 o con libertad arriba, que es donde se mueve mejor, por las cualidades que has citado.

El partido no lo rompe ese cambio sino el de Kroos. Desde ese momento el atleti nos hace un boquete que no sabemos como tapar. Al final nos encontramos con un equipo donde ni Isco ni james pueden brillar en su máximo nivel porque el sistema que hay no es el idóneo para ninguno de los dos. Planificación extraordinaria.

Y si, yo si fuera Isco pediría salir a la voz de ya.

Scott, Jese esta en otro nivel distinto y además juega de atacante, con lo que sus oportunidades de brillar son mayores. Pero vamos, es que Jese es más jugador que Isco y james juntos.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Ago 23, 2014 6:52 pm
por Borrar usuario 16593
zam escribió:
Scott escribió:Partido lamntable de Isco al igual que Benzema y no vale esto de que jugó sólo 20 minutos, porque Jesé a base de estos minutos de basura se ganó el año pasado el respeto y la admiración del mundo entero.
¿Y CR y Bale como anduvieron? ¿Y Alonso? ¿Y Ramos y Varane? ¿O sólo mal Karim y los 20 minutos de Isco? Porque el 1-0 y las ocasiones más claras del Atlético creo que no fueron con Isco en el campo...
El Madrid con los cambios empeoró y mucho y el Atlético hasta tuvo más posesión, los que has citado también, Cr7 ya sabemos todos que no está al 100%, Isco el año pasado jugó muchos minutos y con él jugando titular se perdió la liga(Valladolid, Celta) es un buen jugador pero no es el crack que muchos nos quiren vender.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Ago 23, 2014 6:54 pm
por zam
Yo no vi el partido pero por lo que comenta la gente que lo vio fue el entrar arriba CR y retrasarse James que ya el equipo perdió presencia, e Isco relevó a James de interior. Pero en fin. Que da igual, que criticar 20 minutos de un futbolista que ha jugado 15 minutos en los dos partidos anteriores oficiales, tiene su cosa.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Ago 23, 2014 6:55 pm
por enplancha
zam escribió:Yo no vi el partido pero por lo que comenta la gente que lo vio fue el entrar arriba CR y retrasarse James que ya el equipo perdió presencia, e Isco relevó a James de interior. Pero en fin. Que da igual, que criticar 20 minutos de un futbolista que ha jugado 15 minutos en los dos partidos anteriores oficiales, tiene su cosa.

Y tu de donde c... eres para no verlo ?

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Ago 23, 2014 6:56 pm
por Borrar usuario 16171
"Con e titular se perdió la liga" :facepalm: :facepalm: anda scott tápate un poco, joder.y con el titular ganamos a bayern, borussia y Barcelona, por única vez en la temporada. Si vamos a jugar a estas tonterías de coger datos sesgados podemos estar hasta mañana.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Ago 23, 2014 6:58 pm
por zam
Scott escribió:
zam escribió:
Scott escribió:Partido lamntable de Isco al igual que Benzema y no vale esto de que jugó sólo 20 minutos, porque Jesé a base de estos minutos de basura se ganó el año pasado el respeto y la admiración del mundo entero.
¿Y CR y Bale como anduvieron? ¿Y Alonso? ¿Y Ramos y Varane? ¿O sólo mal Karim y los 20 minutos de Isco? Porque el 1-0 y las ocasiones más claras del Atlético creo que no fueron con Isco en el campo...
El Madrid con los cambios empeoró y mucho y el Atlético hasta tuvo más posesión, los que has citado también, Cr7 ya sabemos todos que no está al 100%, Isco el año pasado jugó muchos minutos y con él jugando titular se perdió la liga(Valladolid, Celta) es un buen jugador pero no es el crack que muchos nos quiren vender.
¿Un crack qué es? ¿cuáles lo son en nuestra plantilla? Isco es un jugador en crecimiento que puede llegar a ser un gran futbolista, pero si con 22 años lo desperdicias poco va a evolucionar en su fútbol...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Ago 23, 2014 6:59 pm
por Borrar usuario 16593
Moufinger escribió:"Con e titular se perdió la liga" :facepalm: :facepalm: anda scott tápate un poco, joder.y con el titular ganamos a bayern, borussia y Barcelona, por única vez en la temporada. Si vamos a jugar a estas tonterías de coger datos sesgados podemos estar hasta mañana.
Lo tuyo con Isco es como lo de hal con Benzema, defender a un jugador a toda costa aunque lo haga mal.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Ago 23, 2014 7:02 pm
por Borrar usuario 16171
Scott escribió:
Moufinger escribió:"Con e titular se perdió la liga" :facepalm: :facepalm: anda scott tápate un poco, joder.y con el titular ganamos a bayern, borussia y Barcelona, por única vez en la temporada. Si vamos a jugar a estas tonterías de coger datos sesgados podemos estar hasta mañana.
Lo tuyo con Isco es como lo de hal con Benzema, defender a un jugador a toda costa aunque lo haga mal.

Falso. Y ahí están las puntuaciones para comprobarlo. De hecho, mira la que le he dado en este partido antes de hablar.

Y no me compares a un jugador titularisimo con uno que tiene que suplicar los minutos. Cuando Isco tenga status y no haga una mierda le daré duro como a cualquier otro.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Ago 23, 2014 7:06 pm
por Borrar usuario 13322
Moufinger escribió:
Scott escribió:
Moufinger escribió:"Con e titular se perdió la liga" :facepalm: :facepalm: anda scott tápate un poco, joder.y con el titular ganamos a bayern, borussia y Barcelona, por única vez en la temporada. Si vamos a jugar a estas tonterías de coger datos sesgados podemos estar hasta mañana.
Lo tuyo con Isco es como lo de hal con Benzema, defender a un jugador a toda costa aunque lo haga mal.

Falso. Y ahí están las puntuaciones para comprobarlo. De hecho, mira la que le he dado en este partido antes de hablar.

Y no me compares a un jugador titularisimo con uno que tiene que suplicar los minutos. Cuando Isco tenga status y no haga una mierda le daré duro como a cualquier otro.
Pues haz lo mismo con Ancelotti. Cuando tenga todo el poder en las decisiones y no juguemos una mierda, entonces atízale. :lol:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Ago 23, 2014 7:09 pm
por Borrar usuario 16171
pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:
Scott escribió:
Moufinger escribió:"Con e titular se perdió la liga" :facepalm: :facepalm: anda scott tápate un poco, joder.y con el titular ganamos a bayern, borussia y Barcelona, por única vez en la temporada. Si vamos a jugar a estas tonterías de coger datos sesgados podemos estar hasta mañana.
Lo tuyo con Isco es como lo de hal con Benzema, defender a un jugador a toda costa aunque lo haga mal.

Falso. Y ahí están las puntuaciones para comprobarlo. De hecho, mira la que le he dado en este partido antes de hablar.

Y no me compares a un jugador titularisimo con uno que tiene que suplicar los minutos. Cuando Isco tenga status y no haga una mierda le daré duro como a cualquier otro.
Pues haz lo mismo con Ancelotti. Cuando tenga todo el poder en las decisiones y no juguemos una mierda, entonces atízale. :lol:
Es que parte de la puntuación de un entrenador esta en su independencia y criterios por los que se rige a la hora de confeccionar el equipo. Ancelotti se lleva un doble cero por eso, por ser tan independiente como Macario

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Ago 24, 2014 8:42 pm
por Borrar usuario 15937.
¿Cambiará su dorsal? El 22 era el que llevaba en el Málaga y en la sub-21