Página 472 de 490

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Abr 22, 2026 12:41 am
por fer-
Todos los partidos desde que cambia a Guler van a peor, pero absolutamente todos. Es el único que da algo de luz al equipo en ataque.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Abr 22, 2026 1:39 am
por abelguga
para el Bernabeu este es el perfil de jugador que siempre ha gustado y que se aplaude


Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Abr 23, 2026 1:01 pm
por Gareth_Bale
Imagen

Descansa temporalmente.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Abr 23, 2026 1:08 pm
por FlorenVeteYa
Ahora quiero leer a algúno de los médicos del foro que en 2024 aseguró que nos habían timado porque estaba cojo para siempre.

Un...os lo dije!

2 años y 4 meses después...se ha vuelto a lesionar. Hemos sido engañados.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Abr 23, 2026 1:47 pm
por Centraltotal
Se pierde lo que queda de temporada.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Abr 23, 2026 2:03 pm
por Capa
Sin datos en la mano y así a ojo diría que el 75% como mínimo de las lesiones durante un partido se producen cuando juegan en el Bernabéu .

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Abr 23, 2026 2:18 pm
por Mister White
Capa escribió: Jue Abr 23, 2026 2:03 pm Sin datos en la mano y así a ojo diría que el 75% como mínimo de las lesiones durante un partido se producen cuando juegan en el Bernabéu .
Pues no es ninguna tontería. Habría que revisar la sección de esos estratos.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Abr 23, 2026 2:21 pm
por Wakandel
Para mi es una venta de manual si llega buena oferta. Nico Paz puede hacerlo igual de bien y generamos dinero para reforzar el mediocentro.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Abr 23, 2026 2:25 pm
por TOPOR
Wakandel escribió: Jue Abr 23, 2026 2:21 pm Para mi es una venta de manual si llega buena oferta. Nico Paz puede hacerlo igual de bien y generamos dinero para reforzar el mediocentro.
Si empezamos a vender lo único de calidad que tenemos :facepalm: .

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Abr 23, 2026 2:40 pm
por [Jota]
Si ya jugábamos a poco, sin Güler es jugar a nada.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Abr 23, 2026 3:11 pm
por Caravan
Wakandel escribió: Jue Abr 23, 2026 2:21 pm Para mi es una venta de manual si llega buena oferta. Nico Paz puede hacerlo igual de bien y generamos dinero para reforzar el mediocentro.
No, hay que vender a los muertazos acomodados y acabados que tenemos, no a Güler que es de los pocos que tienen calidad, hambre y ambición en esa plantilla de estrellitas de Hollywood.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Abr 23, 2026 3:53 pm
por eysofspeys
Wakandel escribió: Jue Abr 23, 2026 2:21 pm Para mi es una venta de manual si llega buena oferta. Nico Paz puede hacerlo igual de bien y generamos dinero para reforzar el mediocentro.
Por qué eres tan hater con guler, amigo? Eres del galatasaray o del varça? O eres anti turco?

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Abr 23, 2026 4:04 pm
por FlorenVeteYa
Vendamos a nuestro mayor talento sí. Es lo mejor que podemos hacer.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Abr 23, 2026 4:40 pm
por pepex31
Caravan escribió: Jue Abr 23, 2026 3:11 pm
Wakandel escribió: Jue Abr 23, 2026 2:21 pm Para mi es una venta de manual si llega buena oferta. Nico Paz puede hacerlo igual de bien y generamos dinero para reforzar el mediocentro.
No, hay que vender a los muertazos acomodados y acabados que tenemos, no a Güler que es de los pocos que tienen calidad, hambre y ambición en esa plantilla de estrellitas de Hollywood.
Antes habría que vender a Bellingham que lleva dos temporadas siendo irrelevante y encadenando lesión tras lesión.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Abr 23, 2026 4:42 pm
por Capa
Wakandel escribió: Jue Abr 23, 2026 2:21 pm Para mi es una venta de manual si llega buena oferta. Nico Paz puede hacerlo igual de bien y generamos dinero para reforzar el mediocentro.
Pero si es lo único ilusionante de este Madrid !

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Abr 23, 2026 4:54 pm
por Blanco Polar
Menos mal que Güler no acabó en el Barça.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Abr 23, 2026 4:58 pm
por asgaroudfMAD
Capa escribió: Jue Abr 23, 2026 2:03 pm Sin datos en la mano y así a ojo diría que el 75% como mínimo de las lesiones durante un partido se producen cuando juegan en el Bernabéu .
El pasto da asco, es duro de cojones, se resbalan siempre.

Sabiendo eso, en lugar de usar eso como ventaja, es nuestra propia desventaja :facepalm: :facepalm: quiza porque quieren tapar que el cesped que cambian según el evento no sirve para jugar al futbol, entonces ha de haber instrucción clara de que ni quejas ni que se relacionen las lesiones al cesped.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Abr 23, 2026 5:00 pm
por asgaroudfMAD
Wakandel escribió: Jue Abr 23, 2026 2:21 pm Para mi es una venta de manual si llega buena oferta. Nico Paz puede hacerlo igual de bien y generamos dinero para reforzar el mediocentro.
Pero es que, tu odias al Madrid o que?

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Abr 23, 2026 5:05 pm
por melabufa
Wakandel escribió: Jue Abr 23, 2026 2:21 pm Para mi es una venta de manual si llega buena oferta. Nico Paz puede hacerlo igual de bien y generamos dinero para reforzar el mediocentro.
Venta de manual?? Pero manual de ineptos
....madre mía lo que hay que leer a veces

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Abr 23, 2026 5:25 pm
por Miroku
Wakandel escribió: Jue Abr 23, 2026 2:21 pm Para mi es una venta de manual si llega buena oferta. Nico Paz puede hacerlo igual de bien y generamos dinero para reforzar el mediocentro.
Es mejor Dani Ceballos según tu jaja y por cierto al final guler se lesiono peor que ese payaso del tamal que increíble todo esto, y además interior izquierdo nada que ver pero arbeloa fue necio con el allí y aún así rindió bien aveces...