Página 4715 de 4716

Re: Cristiano Ronaldo

Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:03 pm
por Madri_dista
MarquesRM escribió: Mar Jun 23, 2026 7:54 pm
Madri_dista escribió: Mar Jun 23, 2026 7:51 pm
MarquesRM escribió: Mar Jun 23, 2026 7:44 pm
Madri_dista escribió: Mar Jun 23, 2026 7:35 pm Es curioso que el Mundial en el que Cristiano estuvo más cerca de ganarlo fue el de 2006, cuando aún no era la gran estrella que sería después. Portugal llegó a semifinales y cayó ante Francia. Además, en ese torneo tuvo el famoso incidente con Rooney en el partido contra Inglaterra.
Tampoco pudo jubilar a Zidane. Nadie podía con Zidane, y eso que estaba para retirarse ya, imagina si lo pillan en su mejor momento
Quienes realmente “íbamos a jubilarlo” éramos nosotros. En la final del 2006, de no ser por el penalti que falló o por la expulsión, Francia probablemente habría tenido más opciones de ganar. Se quedaron con uno menos y aun así llegaron a los penaltis.

Materazzi se llevó la agresión, pero Francia acabó jugando en inferioridad numérica en un momento clave, y Zidane terminó su carrera de forma muy amarga, siendo expulsado y perdiendo el Mundial. Se puede entender la reacción por la provocación, pero quizá había otras formas de gestionarlo sin perjudicar tanto al equipo.
Zidane no falló el penalti. En realidad fue un golazo a lo Panenka, con un atrevimiento inaudito.

Con la agresión se equivocó obviamente y perjudicó a su pais.

Aunque parezca tranquilo era un tipo de sangre caliente en el campo
Llevas razón, pensaba que el partido había terminado 0-0.

También es cierto que le pudo afectar la portada de MARCA de “Vamos a jubilar a Zidane”, algo que él mismo comentó en alguna ocasión. En ese sentido, la prensa española no estuvo muy acertada ahí. Con el tiempo, además, ese tipo de enfoques han cambiado bastante.

Como entrenador, en cambio, siempre ha transmitido una imagen mucho más tranquila. No le recuerdo grandes polémicas con otros técnicos. Solo me viene a la cabeza Paco Jémez, que sí tuvo algún comentario crítico sobre su falta de título de entrenador, pero poco más.

Re: Cristiano Ronaldo

Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:05 pm
por MarquesRM
asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 23, 2026 8:02 pm
MarquesRM escribió: Mar Jun 23, 2026 7:59 pm
asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 23, 2026 7:55 pm
hitzeko escribió: Mar Jun 23, 2026 7:52 pm Como dirían aquí, muchos goles pero no defiende.
Creo que en el mundial, por lo mismo de que no estan tan cohesionados, las individualidades pesan más.

Los Mbappe, Halaand, Messi y Cristianos pueden darse el lujo de solo dedicarse a meter goles y con eso ganar el mundial.

De hecho creo no hay ninguna selección que te muerda o presione arriba de forma ordenada, casi todas van a intentar hacerle llegar el balón al que define, osea bloque medio o bajo.
Con 41 años no tengo dudas que CR7 se borraría de menos partidos que Mr Nadaplete
Hombre el bicho es un ser ultra competitivo, jugaría todo lo que pudiera porque además de ir por su record, los titulos son gasolina pura para el.

Si estuviera en el Madrid ya hubiera superado los mil goles.
Mbappe también es un animal competitivo y le importan los records importantes

Que se lo digan al Talavera

Re: Cristiano Ronaldo

Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:06 pm
por hitzeko
Dos goles pero ni un balón ha robado a Uzbekistán.

Id a celebrar Pitxitxis.

Eder dio una Eurocopa a Portugal y luchaba el doble.

Re: Cristiano Ronaldo

Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:08 pm
por Xetorg
hitzeko escribió: Mar Jun 23, 2026 8:06 pm Dos goles pero ni un balón ha robado a Uzbekistán.

Id a celebrar Pitxitxis.

Eder dio una Eurocopa a Portugal y luchaba el doble.
Los goles están sobrevalorados, es lo único que saben hacer los Messi, CR7, Mbappe

Lo importante es que los delanteros presionen, como Darwin Núñez, Morata, Mariano...

Re: Cristiano Ronaldo

Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:08 pm
por abelguga
hitzeko escribió: Mar Jun 23, 2026 8:06 pm Dos goles pero ni un balón ha robado a Uzbekistán.

Id a celebrar Pitxitxis.

Eder dio una Eurocopa a Portugal y luchaba el doble.

Cuando tienes a una media con Modric, Kroos y Casemiro o con Vitinha, Neves y Bruno Fernandes puedes darte el lujo

Pero si tienes a Tchou, Camavinga y Valverde es que si no defiendes y apoyas o bajas a recibir el balon no se puede vivir arriba caminando. No se crea nada.

Re: Cristiano Ronaldo

Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:10 pm
por Apostata
hitzeko escribió: Mar Jun 23, 2026 8:06 pm Dos goles pero ni un balón ha robado a Uzbekistán.

Id a celebrar Pitxitxis.

Eder dio una Eurocopa a Portugal y luchaba el doble.
Zamorano y Morientes, eso sí que eran delanteros que sabían morder a los defensas sin balón, no como estos maulas de Mbappé y Cristiano.

Re: Cristiano Ronaldo

Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:11 pm
por _Jesus_
Cristiano como Mbappé su función es hacer goles y lo mismo digo de Haaland, no se le puede pedir que defiendan y presionen en cada momento, es absurdo quemar a tu mejor goleador en correr. Y por cierto me alegro muchísimo que el bicho haga goles y ojalá haga un par de ellos más.

Re: Cristiano Ronaldo

Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:17 pm
por MarquesRM
Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 8:10 pm
hitzeko escribió: Mar Jun 23, 2026 8:06 pm Dos goles pero ni un balón ha robado a Uzbekistán.

Id a celebrar Pitxitxis.

Eder dio una Eurocopa a Portugal y luchaba el doble.
Zamorano y Morientes, eso sí que eran delanteros que sabían morder a los defensas sin balón, no como estos maulas de Mbappé y Cristiano.
Zamorano/Morientes 7 títulos importantes con el Madrid

Mbappe 0 titulos importantes con el Madrid


Así que además de correr de momento han sido mejores para el Club

Re: Cristiano Ronaldo

Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:18 pm
por abelguga
_Jesus_ escribió: Mar Jun 23, 2026 8:11 pm Cristiano como Mbappé su función es hacer goles y lo mismo digo de Haaland, no se le puede pedir que defiendan y presionen en cada momento, es absurdo quemar a tu mejor goleador en correr. Y por cierto me alegro muchísimo que el bicho haga goles y ojalá haga un par de ellos más.
Haaland no hace trabajo de creacion, en este momento creo que solo Kane tiene es capacidad entre los goleadores
Pero presiona muchisimo



Re: Cristiano Ronaldo

Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:20 pm
por degas
Dudar de CR7...

Re: Cristiano Ronaldo

Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:21 pm
por Madri_dista
MarquesRM escribió: Mar Jun 23, 2026 8:17 pm
Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 8:10 pm
hitzeko escribió: Mar Jun 23, 2026 8:06 pm Dos goles pero ni un balón ha robado a Uzbekistán.

Id a celebrar Pitxitxis.

Eder dio una Eurocopa a Portugal y luchaba el doble.
Zamorano y Morientes, eso sí que eran delanteros que sabían morder a los defensas sin balón, no como estos maulas de Mbappé y Cristiano.
Zamorano/Morientes 7 títulos importantes con el Madrid

Mbappe 0 titulos importantes con el Madrid


Así que además de correr de momento han sido mejores para el Club
¿Y de Suker no se acuerda nadie? Fue un delantero muy importante en el Madrid, clave en la Liga de Capello y parte de la plantilla de la Séptima con Heynckes.

Luego, ya entrando en el terreno de los rumores, se llegó a comentar en su momento que su salida pudo estar relacionada con temas extradeportivos, pero nunca quedó nada realmente claro ni confirmado.

Re: Cristiano Ronaldo

Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:21 pm
por degas
hitzeko escribió: Mar Jun 23, 2026 8:06 pm Dos goles pero ni un balón ha robado a Uzbekistán.

Id a celebrar Pitxitxis.

Eder dio una Eurocopa a Portugal y luchaba el doble.
Llegaron a la final gracias a Eder. Me parto. Top 3 de cuñadeces de este foro. :meparto:

Y ojo, habiendo un hilo de Mourinho, tiene mérito.

Re: Cristiano Ronaldo

Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:25 pm
por hitzeko
degas escribió: Mar Jun 23, 2026 8:21 pm
hitzeko escribió: Mar Jun 23, 2026 8:06 pm Dos goles pero ni un balón ha robado a Uzbekistán.

Id a celebrar Pitxitxis.

Eder dio una Eurocopa a Portugal y luchaba el doble.
Llegaron a la final gracias a Eder. Me parto. Top 3 de cuñadeces de este foro. :meparto:

Y ojo, habiendo un hilo de Mourinho, tiene mérito.
Siempre te ha costado pillarlas. :roll:

Re: Cristiano Ronaldo

Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:27 pm
por Caravan
Madri_dista escribió: Mar Jun 23, 2026 8:21 pm
MarquesRM escribió: Mar Jun 23, 2026 8:17 pm
Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 8:10 pm
hitzeko escribió: Mar Jun 23, 2026 8:06 pm Dos goles pero ni un balón ha robado a Uzbekistán.

Id a celebrar Pitxitxis.

Eder dio una Eurocopa a Portugal y luchaba el doble.
Zamorano y Morientes, eso sí que eran delanteros que sabían morder a los defensas sin balón, no como estos maulas de Mbappé y Cristiano.
Zamorano/Morientes 7 títulos importantes con el Madrid

Mbappe 0 titulos importantes con el Madrid


Así que además de correr de momento han sido mejores para el Club
¿Y de Suker no se acuerda nadie? Fue un delantero muy importante en el Madrid, clave en la Liga de Capello y parte de la plantilla de la Séptima con Heynckes.

Luego, ya entrando en el terreno de los rumores, se llegó a comentar en su momento que su salida pudo estar relacionada con temas extradeportivos, pero nunca quedó nada realmente claro ni confirmado.
Era un crack, técnicamente de los mejores 9s que han pasado por el Madrid, y tenía una definición muy top. Pero sólo tuvo un año bueno aquí, en su 2a temporada, la de la Séptima, pegó un bajonazo y Morientes se lo comió.

Re: Cristiano Ronaldo

Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:32 pm
por degas
hitzeko escribió: Mar Jun 23, 2026 8:25 pm
degas escribió: Mar Jun 23, 2026 8:21 pm
hitzeko escribió: Mar Jun 23, 2026 8:06 pm Dos goles pero ni un balón ha robado a Uzbekistán.

Id a celebrar Pitxitxis.

Eder dio una Eurocopa a Portugal y luchaba el doble.
Llegaron a la final gracias a Eder. Me parto. Top 3 de cuñadeces de este foro. :meparto:

Y ojo, habiendo un hilo de Mourinho, tiene mérito.
Siempre te ha costado pillarlas. :roll:


¿Yo? Si viéndote mamar durante varios años ya no sé cómo no has quedado escaldado. Pero bueno, por otros 10 años viéndote escribir como a Manolo del Bombo y Toñín el torero combinados.

:lol:

Quiero apuntar que te has llevado el like del filólogo hispánico del foro. El otro gran cuñado.

Re: Cristiano Ronaldo

Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:50 pm
por zam
Yo lo que no entiendo de los craks veteranos es que tengan que jugarlo todo aún partidos setenciados.

Re: Cristiano Ronaldo

Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:01 pm
por dave_cobain
I'm back!

Re: Cristiano Ronaldo

Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:05 pm
por degas
zam escribió: Mar Jun 23, 2026 8:50 pm Yo lo que no entiendo de los craks veteranos es que tengan que jugarlo todo aún partidos setenciados.
Porque hacen lo que les sale de las pelotas como dictadores que son. Lo mismo Messi, Modric o Mbappé.

Re: Cristiano Ronaldo

Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:05 pm
por hitzeko
El centro del campo del campeón de Europa con Bruno por delante más Bernie en recámara, sumados Nuno y Cancelo en laterales y con Cristiano de vuelta, cuidado.

Su centro del campo puede ser el mejor del Mundial tranquilamente.

Re: Cristiano Ronaldo

Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:08 pm
por Berto69
A seguir así mi campeón