Re: Cristiano Ronaldo
Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:13 pm
Yo oigo a la gente hablar de Francia, de Argentina, de España... Pero a mí me parece que Portugal está al mismo nivel de ellas o incluso por encima. Tienen un equipazo tremendo._Jesus_ escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 9:20 pm Portugal tiene un equipazo y también puede ser aspirante. Tienen un arquero especialista en parar penaltis como Diogo Costa y creo que esta en un 40 % de paradas en penaltis. En defensa los laterales son muy tops los 2, y por dentro Rubén Días y Veiga (Como España Laporte y Cubarsi aquí es quizás donde Portugal es más flojo). La media con Vitinha, Joao Neves y Bruno, junto a España es la mejor en este apartado. Bernardo, Pedro y Cristiano, nosotros Lamine, Nico y Oyarzabal, creo que al 100x100 somos ligeramente superiores a ellos, pero tienen equipo para ganarnos y ganar el mundial.
A mi por estilo de juego diría que soy más de Messi, pero Cristiano lo considero más grande porque nunca le regalaron nada y todo es con esfuerzo. Tuvo las pelotas de dejar el United dónde lo ganó todo y no le importó el Barca de Pep. Aquí hizo historia y luego quiso conquistar Italia, y volvió a la Premier ya con una edad. Messi en su burbuja como en el Barca y luego fue un fiasco en el PSG, y se fue a la MLS. Luego Qatar que cosa más extraña y premios que no merecía, y lo dicho Messi en la liga era dios y saliendo de España bajaba el nivel (eso era muy extraño) y el bicho era igual en las ligas que jugaba como en las Champions. Es un animal!!
Yo creo que ahora mismo es difícil sacar conclusiones porque los rivales son Emiratos, Irak y equipos que nadie conoce, no sabemos el nivel real cuando lleguen los partidos de verdad. Y analizando a Portugal y por líneas tienen un equipazo, nivel similar a España no sabría decir quien es mejor y al fútbol juegan más que los gabachos hasta durmiendo. Pero Francia tiene una pegada descomunal y Argentina es Argentina aunque le permiten dar mucha estopa.BruceWayne escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 9:25 pmYo oigo a la gente hablar de Francia, de Argentina, de España... Pero a mí me parece que Portugal está al mismo nivel de ellas o incluso por encima. Tienen un equipazo tremendo._Jesus_ escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 9:20 pm Portugal tiene un equipazo y también puede ser aspirante. Tienen un arquero especialista en parar penaltis como Diogo Costa y creo que esta en un 40 % de paradas en penaltis. En defensa los laterales son muy tops los 2, y por dentro Rubén Días y Veiga (Como España Laporte y Cubarsi aquí es quizás donde Portugal es más flojo). La media con Vitinha, Joao Neves y Bruno, junto a España es la mejor en este apartado. Bernardo, Pedro y Cristiano, nosotros Lamine, Nico y Oyarzabal, creo que al 100x100 somos ligeramente superiores a ellos, pero tienen equipo para ganarnos y ganar el mundial.
Que presionen los que se pasan 20 partidos seguidos sin marcar gol.
Equipo tienenasgaroudfMAD escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 9:39 pm Verle campeón del mundo es algo muy dificil, pero no imposible.