Página 4716 de 4716

Re: Cristiano Ronaldo

Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:13 pm
por abelguga

Re: Cristiano Ronaldo

Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:20 pm
por _Jesus_
Portugal tiene un equipazo y también puede ser aspirante. Tienen un arquero especialista en parar penaltis como Diogo Costa y creo que esta en un 40 % de paradas en penaltis. En defensa los laterales son muy tops los 2, y por dentro Rubén Días y Veiga (Como España Laporte y Cubarsi aquí es quizás donde Portugal es más flojo). La media con Vitinha, Joao Neves y Bruno, junto a España es la mejor en este apartado. Bernardo, Pedro y Cristiano, nosotros Lamine, Nico y Oyarzabal, creo que al 100x100 somos ligeramente superiores a ellos, pero tienen equipo para ganarnos y ganar el mundial.

Re: Cristiano Ronaldo

Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:21 pm
por Stiffmeister
Deseo que siga así. Me falta verle esto contra una selección medio buena.

Re: Cristiano Ronaldo

Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:25 pm
por BruceWayne
_Jesus_ escribió: Mar Jun 23, 2026 9:20 pm Portugal tiene un equipazo y también puede ser aspirante. Tienen un arquero especialista en parar penaltis como Diogo Costa y creo que esta en un 40 % de paradas en penaltis. En defensa los laterales son muy tops los 2, y por dentro Rubén Días y Veiga (Como España Laporte y Cubarsi aquí es quizás donde Portugal es más flojo). La media con Vitinha, Joao Neves y Bruno, junto a España es la mejor en este apartado. Bernardo, Pedro y Cristiano, nosotros Lamine, Nico y Oyarzabal, creo que al 100x100 somos ligeramente superiores a ellos, pero tienen equipo para ganarnos y ganar el mundial.
Yo oigo a la gente hablar de Francia, de Argentina, de España... Pero a mí me parece que Portugal está al mismo nivel de ellas o incluso por encima. Tienen un equipazo tremendo.

Re: Cristiano Ronaldo

Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:26 pm
por _Jesus_
abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 9:13 pm
A mi por estilo de juego diría que soy más de Messi, pero Cristiano lo considero más grande porque nunca le regalaron nada y todo es con esfuerzo. Tuvo las pelotas de dejar el United dónde lo ganó todo y no le importó el Barca de Pep. Aquí hizo historia y luego quiso conquistar Italia, y volvió a la Premier ya con una edad. Messi en su burbuja como en el Barca y luego fue un fiasco en el PSG, y se fue a la MLS. Luego Qatar que cosa más extraña y premios que no merecía, y lo dicho Messi en la liga era dios y saliendo de España bajaba el nivel (eso era muy extraño) y el bicho era igual en las ligas que jugaba como en las Champions. Es un animal!!

Re: Cristiano Ronaldo

Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:30 pm
por _Jesus_
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 9:25 pm
_Jesus_ escribió: Mar Jun 23, 2026 9:20 pm Portugal tiene un equipazo y también puede ser aspirante. Tienen un arquero especialista en parar penaltis como Diogo Costa y creo que esta en un 40 % de paradas en penaltis. En defensa los laterales son muy tops los 2, y por dentro Rubén Días y Veiga (Como España Laporte y Cubarsi aquí es quizás donde Portugal es más flojo). La media con Vitinha, Joao Neves y Bruno, junto a España es la mejor en este apartado. Bernardo, Pedro y Cristiano, nosotros Lamine, Nico y Oyarzabal, creo que al 100x100 somos ligeramente superiores a ellos, pero tienen equipo para ganarnos y ganar el mundial.
Yo oigo a la gente hablar de Francia, de Argentina, de España... Pero a mí me parece que Portugal está al mismo nivel de ellas o incluso por encima. Tienen un equipazo tremendo.
Yo creo que ahora mismo es difícil sacar conclusiones porque los rivales son Emiratos, Irak y equipos que nadie conoce, no sabemos el nivel real cuando lleguen los partidos de verdad. Y analizando a Portugal y por líneas tienen un equipazo, nivel similar a España no sabría decir quien es mejor y al fútbol juegan más que los gabachos hasta durmiendo. Pero Francia tiene una pegada descomunal y Argentina es Argentina aunque le permiten dar mucha estopa.

Re: Cristiano Ronaldo

Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:31 pm
por melabufa
Me alegro mucho por él!!! Todo un currante!!!! Que le jodan al enano hormonado!!!

Re: Cristiano Ronaldo

Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:39 pm
por madridista991
Por fin doblete del Bicho. Tenía que romper esa sequía con Portugal, tenía que volver a aparecer, el Bicho, el Comandante.

Como me alegro por verle reventar porterías de nuevo, necesitaba estos goles para quitarse esa presión y volver a coger confianza. Tiene que despedirse de los mundiales a lo grande, como la gran leyenda que es.

Querían enterrarlo ya antes de tiempo, a éste fuera de serie nunca se le puede dar por muerto, es que no aprenden 8-)

Re: Cristiano Ronaldo

Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:39 pm
por asgaroudfMAD
Verle campeón del mundo es algo muy dificil, pero no imposible.

Re: Cristiano Ronaldo

Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:45 pm
por madridista991
Xetorg escribió: Mar Jun 23, 2026 8:08 pm
hitzeko escribió: Mar Jun 23, 2026 8:06 pm Dos goles pero ni un balón ha robado a Uzbekistán.

Id a celebrar Pitxitxis.

Eder dio una Eurocopa a Portugal y luchaba el doble.
Los goles están sobrevalorados, es lo único que saben hacer los Messi, CR7, Mbappe

Lo importante es que los delanteros presionen, como Darwin Núñez, Morata, Mariano...
Que presionen los que se pasan 20 partidos seguidos sin marcar gol.
Los grandes killers como CR7, Mbappe, etc. que reserven energías para liquidar a los rivales en 2 zarpazos.

Ya lo dice el refrán, la mejor defensa es un buen ataque.

Re: Cristiano Ronaldo

Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:52 pm
por Xetorg
asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 23, 2026 9:39 pm Verle campeón del mundo es algo muy dificil, pero no imposible.
Equipo tienen

Posiblemente el mejor centro del campo del mundial

CR7 no corre, pero las que tenga es muy peligroso

La defensa me deja dudas, los centrales más bien

Re: Cristiano Ronaldo

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:14 pm
por Sukhoi
La definición en el segundo gol que ha marcado ha sido exquisita :sisi:

Re: Cristiano Ronaldo

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:31 pm
por abelguga