Página 473 de 1126

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Oct 01, 2015 1:11 am
por GarethBale
vujadin escribió:He visto el resumen y no han merecido perder, han tenido ocasiones claras para haber sentenciado después del primer gol.

Ojo a Correa, pinta a jugadorazo y si juega el domingo puede dar mucha guerra a nuestra defensa.
Pues si, tiene una pintaza a crack tremenda.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Oct 01, 2015 9:26 am
por JuanitoMaravilla
GarethBale escribió:
vujadin escribió:He visto el resumen y no han merecido perder, han tenido ocasiones claras para haber sentenciado después del primer gol.

Ojo a Correa, pinta a jugadorazo y si juega el domingo puede dar mucha guerra a nuestra defensa.
Pues si, tiene una pintaza a crack tremenda.
Menos mal que no han ganado y goleado, si no ni nos presentamos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Oct 04, 2015 11:11 pm
por JuanitoMaravilla
Ahora que hable de árbitros el cornudo Simeone.

Undiano se ha cagado en los pantalones hoy, el Atleti debió acabar con 9 jugadores y se ha inventado claramente las amarillas a Varane y Casemiro.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Oct 05, 2015 8:02 am
por DelBosque
Penoso equipo agazapado en su estadio como un equipo de Tercera. Simeone style.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Oct 05, 2015 8:33 am
por hispi
JuanitoMaravilla escribió:Ahora que hable de árbitros el cornudo Simeone.

Undiano se ha cagado en los pantalones hoy, el Atleti debió acabar con 9 jugadores y se ha inventado claramente las amarillas a Varane y Casemiro.
Al atlético en esta liga se le deja pegar y pegar. Sólo son capaces de pegar y me parece legítimo que quieran jugar a pegar pero lo que no puede ser es que no se les castigue con amarillas por ello. Si haces plancha es amarilla y si lo vuelves a hacer es otra amarilla y a la calle. Lo que no puede ser es que se dediquen a pegar a diestro y siniestro y cuando les sacan una amarilla enseguida para compensar sacan al otro equipo otra amarilla. Es completamente injusto que no se aplique el reglamento y los CERDOS se beneficien de ello.

Llevamos ya 3 años así, desde que llegó el cerdo de Simeone.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Oct 07, 2015 12:54 am
por WarriorRM
Imagen

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Oct 07, 2015 7:49 am
por LQDY
hispi escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ahora que hable de árbitros el cornudo Simeone.

Undiano se ha cagado en los pantalones hoy, el Atleti debió acabar con 9 jugadores y se ha inventado claramente las amarillas a Varane y Casemiro.
Al atlético en esta liga se le deja pegar y pegar. Sólo son capaces de pegar y me parece legítimo que quieran jugar a pegar pero lo que no puede ser es que no se les castigue con amarillas por ello. Si haces plancha es amarilla y si lo vuelves a hacer es otra amarilla y a la calle. Lo que no puede ser es que se dediquen a pegar a diestro y siniestro y cuando les sacan una amarilla enseguida para compensar sacan al otro equipo otra amarilla. Es completamente injusto que no se aplique el reglamento y los CERDOS se beneficien de ello.

Llevamos ya 3 años así, desde que llegó el cerdo de Simeone.
Lo peor es que es violencia selectiva.

Los,propios aficionados del atleti lo dicen.

Que no saben por qué, frente al barsa, no ponen la misma intensidad.

Y ya se lo digo yo. Porque duran 10 min en el campo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Oct 07, 2015 11:18 am
por somoselmadrid
LQDY escribió:
hispi escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ahora que hable de árbitros el cornudo Simeone.

Undiano se ha cagado en los pantalones hoy, el Atleti debió acabar con 9 jugadores y se ha inventado claramente las amarillas a Varane y Casemiro.
Al atlético en esta liga se le deja pegar y pegar. Sólo son capaces de pegar y me parece legítimo que quieran jugar a pegar pero lo que no puede ser es que no se les castigue con amarillas por ello. Si haces plancha es amarilla y si lo vuelves a hacer es otra amarilla y a la calle. Lo que no puede ser es que se dediquen a pegar a diestro y siniestro y cuando les sacan una amarilla enseguida para compensar sacan al otro equipo otra amarilla. Es completamente injusto que no se aplique el reglamento y los CERDOS se beneficien de ello.

Llevamos ya 3 años así, desde que llegó el cerdo de Simeone.
Lo peor es que es violencia selectiva.

Los,propios aficionados del atleti lo dicen.

Que no saben por qué, frente al barsa, no ponen la misma intensidad.

Y ya se lo digo yo. Porque duran 10 min en el campo.
Es muy posible. A los aficionados del Atléti también les diría que si pusieran más intensidad en todos los demás partidos y no sólo en el odio al Madrid, serían un equipo grande también.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Oct 07, 2015 5:30 pm
por logicoRM
El gran mmotivador del Atlético es el odio al Madrid.
Sólo hay que ver el clímax al que llega el Cholo cada vez que su equipo nos anota...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Oct 25, 2015 9:04 pm
por descontrol
Gol de Jackson.

Hay que ficharle en 3,2,1...
:mrgreen:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Oct 25, 2015 9:09 pm
por j30madr
descontrol escribió:Gol de Jackson.

Hay que ficharle en 3,2,1...
:mrgreen:
Mediocre ,este no.me dice nada

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Oct 25, 2015 9:10 pm
por descontrol
j30madr escribió:
descontrol escribió:Gol de Jackson.

Hay que ficharle en 3,2,1...
:mrgreen:
Mediocre ,este no.me dice nada
Pero ha metido un gol y es delantero.
¿Por qué no?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Oct 25, 2015 9:12 pm
por j30madr
descontrol escribió:
j30madr escribió:
descontrol escribió:Gol de Jackson.

Hay que ficharle en 3,2,1...
:mrgreen:
Mediocre ,este no.me dice nada
Pero ha metido un gol y es delantero.
¿Por qué no?
Ya esta en el atleti y como Floren es imbécil no ficha jugadores del atleti

Segundo: me gustan mas otro tipo de delanteros

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Oct 25, 2015 9:14 pm
por zam
Jackson es buen 9 sin alardes, en cuanto coja confianza va a meter bastantes goles. No sé si es perfil para el Madrid.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Oct 25, 2015 9:20 pm
por degas
A mí me parece un buen jugador y Carrasco va a hacer un temporadón. Espero equivocarme.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Oct 25, 2015 9:22 pm
por descontrol
Por otra parte el Valencia es una calamidad.
Me alegro principalmente por ser el equipo de Mendes.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Oct 25, 2015 9:47 pm
por Borrar usuario 15937.
Ese Carrasco es muuuuuy bueno

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Oct 25, 2015 11:11 pm
por DaniGRM
Tal como ya han citado, Carrasco es un jugadorazo. Si fuera Florentino (que al fin y al cabo es quien decide los fichajes), ya le estaría echando ojo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Oct 26, 2015 9:38 am
por JuanitoMaravilla
Carrasco es un buen jugador y Jackson es uno de los mejores 9 de Europa, pero Simeone sigue llorando por la plantilla cuando son el segundo equipo que más dinero ha invertido, detrás del Valencia.

A mí, los que me gustan del Atleti son Griezman y Tiago, y ya veremos como acaban Oliver, Correa o Vietto.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Oct 26, 2015 9:42 am
por j30madr
griezman ,correa ,carrasco , los mejores :sisi: