Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#9441Mensaje

Higuaín, Ozil, Di María, Khedira......

Mucho me temo que Isco será el siguiente.
Borrar usuario 16895.

#9442Mensaje

depende de el hacerse un hueco en el once,pero debe cambiar su mentalidad,dejarse de resignaciones y recuperar el terreno perdido a base de trabajo y buen juego,solo asi jugara,bajar los brazos no me vale,el otro dia el rato que salio ni se le vio,asique tiene que empezar a demostrar que se esta siendo injusto con el
matamoros

#9443Mensaje

pichelo21 escribió:Higuaín, Ozil, Di María, Khedira......

Mucho me temo que Isco será el siguiente.
Puede ser el siguiente pero es una comparación absurda. Los que nombras has sido titulares y no han respondido.
Higuain--paquete
Khedira---paquete
Ozil----irregular
Di María---Irregular

Isco no sabemos exactamente lo que es porque no le han dejado demostrarlo.
Espero que disfrute al menos un año de titular y luego se verá
jd23

#9444Mensaje

Isco paquete... fácil.
Borrar usuario 16171

#9445Mensaje

jd23 escribió:Isco paquete... fácil.

Para ti todos los españoles son paquetes. Eso si que es ser paquete
Borrar usuario 15937.

#9446Mensaje

jd23 escribió:Isco paquete... fácil.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
raulista1301

#9447Mensaje

Decir que Isco es un paquete es no tener ni idea de fútbol, no es cuestión de opiniones, es que hay algunas que no hay por donde cogerlas.
Borrar usuario 16171

#9448Mensaje

raulista1301 escribió:Decir que Isco es un paquete es no tener ni idea de fútbol, no es cuestión de opiniones, es que hay algunas que no hay por donde cogerlas.

No, en este caso es tener una agenda troll
zam

#9449Mensaje

sergio ozl escribió:depende de el hacerse un hueco en el once,pero debe cambiar su mentalidad,dejarse de resignaciones y recuperar el terreno perdido a base de trabajo y buen juego,solo asi jugara,bajar los brazos no me vale,el otro dia el rato que salio ni se le vio,asique tiene que empezar a demostrar que se esta siendo injusto con el
Entró no tirando la puerta, sino haciéndola astillas y mira el resultado en cuanto vino la BBC.... Ya sabemos que hay con Isco. Lo mejor para él, me temo, es salir.
matamoros

#9450Mensaje

zam escribió:
sergio ozl escribió:depende de el hacerse un hueco en el once,pero debe cambiar su mentalidad,dejarse de resignaciones y recuperar el terreno perdido a base de trabajo y buen juego,solo asi jugara,bajar los brazos no me vale,el otro dia el rato que salio ni se le vio,asique tiene que empezar a demostrar que se esta siendo injusto con el
Entró no tirando la puerta, sino haciéndola astillas y mira el resultado en cuanto vino la BBC.... Ya sabemos que hay con Isco. Lo mejor para él, me temo, es salir.
Este año tengo bastantes esperanzas si no viene nadie mas que le tape
Borrar usuario 16171

#9451Mensaje

Aún jugando, a isco le toca recoger la mierda que otros dejan sin hacer por lo que no creo que en el Real Madrid jamás llegue a destacar. Veo cada vez más clara su salida.
logicoRM

#9452Mensaje

Cuando Carlo le de la oportunidad de demostrar lo que sabe, hay que juzgarlo, aunque hacerlo bien no implica ser titular ya sabemos como van las cosas. Venir a decir que Isco no es bueno para el Madrid es... admirable y entendible sobre todo cuando la pasion por un X jugador está desbordada.
zam

#9453Mensaje

matamoros escribió:
zam escribió:
Este año tengo bastantes esperanzas si no viene nadie mas que le tape
Si pienso en Isco que es evidente que me encanta y ojalá triunfe aquí, que no venga nadie más y acabe jugando. Si pienso en el Madrid y que no le de un soponcio a Carlo, creo que para hacer lo de DiMa no vale Isco (ni James y veremos si Kroos) y hace falta alguien ahí que aporte físico. Otra opción es cambiar el sistema, pero para ello debe caer uno de la BBC...
raulista1301

#9454Mensaje

Me parece que todos sabemos quién debería irse al banco de la BBC, aunque algunos de sus fans se nieguen a ver la realidad.
logicoRM

#9455Mensaje

Y el fan mayor que es Floren,
David7

#9456Mensaje

Isco tiene que ser titular mañana. Este chico si le dan confianza se sale.
iscomago

#9457Mensaje

Parece que otra vez reserva habiendo jugado 3 partidos en 6 dias...y ni aún así es titular hoy, muy a pesar le espera un futuro oscuro a este hombre en el Madrid esta temporada
Borrar usuario 16171

#9458Mensaje

Isco TIENE que irse del Madrid sí o sí. Al menos que ganemos un buen elemento para la selección española, ya que el Madrid con él no va a hacer carrera. Eso sí, en dos años lo estaremos sufriendo jugando en el país pequeñito y ahí sí que no tendrá problemas para triunfar.
David_RM

#9459Mensaje

Si Isco no se va este mismo verano o es muy madridista o tiene muchas ganas de triunfar aquí, porque lo lógico sería que se fuese a cualquier equipo del mundo aspirante a la Champions para ser titular sin problemas.
CR9 crack

#9460Mensaje

Moufinger escribió:Isco TIENE que irse del Madrid sí o sí. Al menos que ganemos un buen elemento para la selección española, ya que el Madrid con él no va a hacer carrera. Eso sí, en dos años lo estaremos sufriendo jugando en el país pequeñito y ahí sí que no tendrá problemas para triunfar.
Eso eso...que se vayan todos y nos quedamos solo con 11 jugadores....en el banquillo metemos al utillero al preparador fisico y demas... :facepalm: :facepalm: de verdad...hasta que no entendais que los titulos no se ganan solo con 11 tios...no nos ira bien a todos.
Responder