Página 473 de 2419
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Ago 24, 2014 9:21 pm
por Borrar usuario 13322
Higuaín, Ozil, Di María, Khedira......
Mucho me temo que Isco será el siguiente.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Ago 24, 2014 10:42 pm
por Borrar usuario 16895.
depende de el hacerse un hueco en el once,pero debe cambiar su mentalidad,dejarse de resignaciones y recuperar el terreno perdido a base de trabajo y buen juego,solo asi jugara,bajar los brazos no me vale,el otro dia el rato que salio ni se le vio,asique tiene que empezar a demostrar que se esta siendo injusto con el
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Ago 24, 2014 10:46 pm
por matamoros
pichelo21 escribió:Higuaín, Ozil, Di María, Khedira......
Mucho me temo que Isco será el siguiente.
Puede ser el siguiente pero es una comparación absurda. Los que nombras has sido titulares y no han respondido.
Higuain--paquete
Khedira---paquete
Ozil----irregular
Di María---Irregular
Isco no sabemos exactamente lo que es porque no le han dejado demostrarlo.
Espero que disfrute al menos un año de titular y luego se verá
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Ago 24, 2014 11:38 pm
por jd23
Isco paquete... fácil.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Ago 25, 2014 12:17 am
por Borrar usuario 16171
jd23 escribió:Isco paquete... fácil.
Para ti todos los españoles son paquetes. Eso si que es ser paquete
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Ago 25, 2014 12:17 am
por Borrar usuario 15937.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Ago 25, 2014 12:21 am
por raulista1301
Decir que Isco es un paquete es no tener ni idea de fútbol, no es cuestión de opiniones, es que hay algunas que no hay por donde cogerlas.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Ago 25, 2014 12:23 am
por Borrar usuario 16171
raulista1301 escribió:Decir que Isco es un paquete es no tener ni idea de fútbol, no es cuestión de opiniones, es que hay algunas que no hay por donde cogerlas.
No, en este caso es tener una agenda troll
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Ago 25, 2014 12:39 am
por zam
sergio ozl escribió:depende de el hacerse un hueco en el once,pero debe cambiar su mentalidad,dejarse de resignaciones y recuperar el terreno perdido a base de trabajo y buen juego,solo asi jugara,bajar los brazos no me vale,el otro dia el rato que salio ni se le vio,asique tiene que empezar a demostrar que se esta siendo injusto con el
Entró no tirando la puerta, sino haciéndola astillas y mira el resultado en cuanto vino la BBC.... Ya sabemos que hay con Isco. Lo mejor para él, me temo, es salir.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Ago 25, 2014 12:41 am
por matamoros
zam escribió:sergio ozl escribió:depende de el hacerse un hueco en el once,pero debe cambiar su mentalidad,dejarse de resignaciones y recuperar el terreno perdido a base de trabajo y buen juego,solo asi jugara,bajar los brazos no me vale,el otro dia el rato que salio ni se le vio,asique tiene que empezar a demostrar que se esta siendo injusto con el
Entró no tirando la puerta, sino haciéndola astillas y mira el resultado en cuanto vino la BBC.... Ya sabemos que hay con Isco. Lo mejor para él, me temo, es salir.
Este año tengo bastantes esperanzas si no viene nadie mas que le tape
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Ago 25, 2014 12:46 am
por Borrar usuario 16171
Aún jugando, a isco le toca recoger la mierda que otros dejan sin hacer por lo que no creo que en el Real Madrid jamás llegue a destacar. Veo cada vez más clara su salida.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Ago 25, 2014 12:47 am
por logicoRM
Cuando Carlo le de la oportunidad de demostrar lo que sabe, hay que juzgarlo, aunque hacerlo bien no implica ser titular ya sabemos como van las cosas. Venir a decir que Isco no es bueno para el Madrid es... admirable y entendible sobre todo cuando la pasion por un X jugador está desbordada.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Ago 25, 2014 12:50 am
por zam
matamoros escribió:zam escribió:sergio ozl escribió:depende de el hacerse un hueco en el once,pero debe cambiar su mentalidad,dejarse de resignaciones y recuperar el terreno perdido a base de trabajo y buen juego,solo asi jugara,bajar los brazos no me vale,el otro dia el rato que salio ni se le vio,asique tiene que empezar a demostrar que se esta siendo injusto con el
Entró no tirando la puerta, sino haciéndola astillas y mira el resultado en cuanto vino la BBC.... Ya sabemos que hay con Isco. Lo mejor para él, me temo, es salir.
Este año tengo bastantes esperanzas si no viene nadie mas que le tape
Si pienso en Isco que es evidente que me encanta y ojalá triunfe aquí, que no venga nadie más y acabe jugando. Si pienso en el Madrid y que no le de un soponcio a Carlo, creo que para hacer lo de DiMa no vale Isco (ni James y veremos si Kroos) y hace falta alguien ahí que aporte físico. Otra opción es cambiar el sistema, pero para ello debe caer uno de la BBC...
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Ago 25, 2014 1:53 am
por raulista1301
Me parece que todos sabemos quién debería irse al banco de la BBC, aunque algunos de sus fans se nieguen a ver la realidad.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Ago 25, 2014 3:49 am
por logicoRM
Y el fan mayor que es Floren,
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Ago 25, 2014 3:54 am
por David7
Isco tiene que ser titular mañana. Este chico si le dan confianza se sale.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Ago 25, 2014 9:57 am
por iscomago
Parece que otra vez reserva habiendo jugado 3 partidos en 6 dias...y ni aún así es titular hoy, muy a pesar le espera un futuro oscuro a este hombre en el Madrid esta temporada
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Ago 25, 2014 10:03 am
por Borrar usuario 16171
Isco TIENE que irse del Madrid sí o sí. Al menos que ganemos un buen elemento para la selección española, ya que el Madrid con él no va a hacer carrera. Eso sí, en dos años lo estaremos sufriendo jugando en el país pequeñito y ahí sí que no tendrá problemas para triunfar.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Ago 25, 2014 1:58 pm
por David_RM
Si Isco no se va este mismo verano o es muy madridista o tiene muchas ganas de triunfar aquí, porque lo lógico sería que se fuese a cualquier equipo del mundo aspirante a la Champions para ser titular sin problemas.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Ago 25, 2014 2:01 pm
por CR9 crack
Moufinger escribió:Isco TIENE que irse del Madrid sí o sí. Al menos que ganemos un buen elemento para la selección española, ya que el Madrid con él no va a hacer carrera. Eso sí, en dos años lo estaremos sufriendo jugando en el país pequeñito y ahí sí que no tendrá problemas para triunfar.
Eso eso...que se vayan todos y nos quedamos solo con 11 jugadores....en el banquillo metemos al utillero al preparador fisico y demas...

de verdad...hasta que no entendais que los titulos no se ganan solo con 11 tios...no nos ira bien a todos.