Página 473 de 2507
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Ago 05, 2014 5:10 pm
por MambaNegra
degas escribió:zam escribió:caparrini escribió:Sigo sin ver la impronta de un entrenador en este equipo.
Y si lo veo es para mal.
¿Qué entrenador puede dejar impronta tal como hacemos los equipos? ¿hay lógica en el tipo de fichajes según algún estilo de juego o algo?. Esto va al día a día, muchacho.
A veces se nos olvida que
ganamos una Champions al filo del límite y ganamos la copa con un tiro al palo del Pollobluff.
Que dices tío, si cada vez que entramos en el hilo del santo siempre hay alguien que lo recuerda.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Ago 06, 2014 10:38 am
por CARLOSSOY
El modelo presidencialista hasta limites exagerados con Florentino deja la figura del entrenador como un muñeco de cera,da igual Ancelotti que Klopp.Para que un entrenador vuelva a tener importancia la presente silla presidencial debe moverse.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Ago 06, 2014 12:16 pm
por zam
También da pinta de que Carlo es un entrenador presidencialista, que va recibiendo jugadores y ya si eso los encaja, más que pedir perfiles concretos. En Milan, PSG y ahora el Madrid va variando dibujo conforme le encajan jugadores, tiene el mérito de hacer apuestas tipo Seedorf o DiMa para que hagan funciones que le compense lo que no tiene...
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Ago 06, 2014 12:37 pm
por Borrar usuario 6897
CARLOSSOY escribió:El modelo presidencialista hasta limites exagerados con Florentino deja la figura del entrenador como un muñeco de cera,da igual Ancelotti que Klopp.Para que un entrenador vuelva a tener importancia la presente silla presidencial debe moverse.
Mourinho
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Ago 06, 2014 12:42 pm
por MambaNegra
Un muñeco de cera
con flor, hay que reconocerlo.

Grande Carletto

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Ago 06, 2014 1:22 pm
por JuanitoMaravilla
Ganamos la Champions metiéndole 9 goles al Schalke, 5 al Bayern y 4 al Atleti. Fuimos el mejor equipo de la Champions con muchísima diferencia y superamos casi todos los récords habidos y por haber.
En Copa más de lo mismo y ganamos la final dominando al Barça, a pesar de las lesiones de Cristiano, Jesé, Marcelo y algunos más.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Ago 06, 2014 3:27 pm
por DelBosque
JuanitoMaravilla escribió:Ganamos la Champions metiéndole 9 goles al Schalke, 5 al Bayern y 4 al Atleti. Fuimos el mejor equipo de la Champions con muchísima diferencia y superamos casi todos los récords habidos y por haber.
En Copa más de lo mismo y ganamos la final dominando al Barça, a pesar de las lesiones de Cristiano, Jesé, Marcelo y algunos más.
Si bueno, tampoco nos vengamos arriba, que contra el Borussia estuvimos a punto de hacer el ridículo del siglo, y la final todos la vimos, fuimos mejores pero estuvimos muy impotentes futbolisticamente y el 4-1 es engañoso. Evidentemente la ganamos porque fuimos mejores globalmente, pero no fue un arrasar en plan el Bayern de Heynckes.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Ago 06, 2014 3:58 pm
por ViejoChamartin
Veo muy difícil el coneguir los 6 títulos, creo que no se va a conseguir ni en broma, además Ancelotti no está pensando en ello, le importa bien poco, no es muy ambicioso que digamos.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Ago 06, 2014 4:01 pm
por CARLOSSOY
No soy un adivino pero no se van a conseguir ni 6 ni seguramente 3,hay que tener los pies en el suelo,hay caras nuevas que conjuntar y pese a la enorme calidad no sera facil conseguir ni siquiera un titulo aunque finalmente alguno caera salvo catrastofe.Y el que mas me ilusiona este año es la liga.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Ago 06, 2014 4:12 pm
por zam
DelBosque escribió:JuanitoMaravilla escribió:Ganamos la Champions metiéndole 9 goles al Schalke, 5 al Bayern y 4 al Atleti. Fuimos el mejor equipo de la Champions con muchísima diferencia y superamos casi todos los récords habidos y por haber.
En Copa más de lo mismo y ganamos la final dominando al Barça, a pesar de las lesiones de Cristiano, Jesé, Marcelo y algunos más.
Si bueno, tampoco nos vengamos arriba, que contra el Borussia estuvimos a punto de hacer el ridículo del siglo, y la final todos la vimos, fuimos mejores pero estuvimos muy impotentes futbolisticamente y el 4-1 es engañoso. Evidentemente la ganamos porque fuimos mejores globalmente, pero no fue un arrasar en plan el Bayern de Heynckes.
Es que en números hicimos una enorme Champions, pero no quedó sensación de una idea de equipo o estilo como para marcar época... no sé, nada más hay que ver que tuvimos que cambiar el sistema en la segunda parte de la final porque la estábamos cagando.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Ago 06, 2014 5:18 pm
por logicoRM
Que Carlo se deje de estar haciendo experimentos, y dejar el resto a la suerte que tiene.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Ago 06, 2014 5:23 pm
por DelBosque
CARLOSSOY escribió:No soy un adivino pero no se van a conseguir ni 6 ni seguramente 3,hay que tener los pies en el suelo,hay caras nuevas que conjuntar y pese a la enorme calidad no sera facil conseguir ni siquiera un titulo aunque finalmente alguno caera salvo catrastofe.Y el que mas me ilusiona este año es la liga.
A mi me encantaría la Champions, conseguir dos Champions seguidas es algo que no hizo nadie. Respecto a la liga, creo que necesitamos más ambición por parte de los jugadores y más regularidad. El año pasado teniamos buena ventaja y la cagamos como cadetes en casa contra el Farça (robo mediante, como no) y en Sevilla.
Ancelotti no sabe ni lo que va a hacer. Pero si consigue un doblete de nuevo ya sería un méritazo. Estos primeros titulos (las Supercopas) básicamente sirven para coger moral o empezar la Liga hundidos.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Ago 06, 2014 5:25 pm
por logicoRM
Que por centrarse en la liga le haga descuidar las demás competiciones, estoy seguro que muchos e incluso Carlo quiere ser campeón de liga este año, pero el resto de competiciones no deberían de ser descuidadas o menospreciadas.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Ago 07, 2014 7:07 am
por logicoRM
La suerte no siempre acompaña y ojalá Carlo esta twmporada no se confíe, que demuestre que hay momentos donde debe mostrar su carácter y conocimiento de entrenador cosa que hizo falta la temporada pasada.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Ago 07, 2014 8:26 am
por JuanitoMaravilla
3 e incluso 4 títulos lo veo muy factible. Las Supercopas y el Mundialito son casi una obligación.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Ago 07, 2014 9:37 am
por benosteles
JuanitoMaravilla escribió:3 e incluso 4 títulos lo veo muy factible. Las Supercopas y el Mundialito son casi una obligación.
El mundial es una chorrada de competocion. Respecto a las supercopas yo no estoy seguro de ganar ninguna.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Ago 07, 2014 11:49 am
por zam
Los años post-éxito de títulos son jodidos en este Madrid, a ver si Carlo consigue mantener la intensidad de los jugadores, una vez que consiga encajarlos, claro.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Ago 07, 2014 11:52 am
por ViejoChamartin
zam escribió:Los años post-éxito de títulos son jodidos en este Madrid, a ver si Carlo consigue mantener la intensidad de los jugadores, una vez que consiga encajarlos, claro.
No veo yo a Ancelotti muy intenso y muy ambicioso eso es lo que me preocupa

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Ago 07, 2014 1:28 pm
por JuanitoMaravilla
benosteles escribió:JuanitoMaravilla escribió:3 e incluso 4 títulos lo veo muy factible. Las Supercopas y el Mundialito son casi una obligación.
El mundial es una chorrada de competocion. Respecto a las supercopas yo no estoy seguro de ganar ninguna.
Nos vamos a llevar las dos sobradamente. El Mundialito será una chorra, pero el simplemente hecho de jugarlo ya es complicado.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Ago 07, 2014 1:30 pm
por Borrar usuario 16171
ganar menos de 4 títulos este año (las 3 copas menores y uno grande) sería una infamia bastante grande.