Página 473 de 490
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Abr 23, 2026 5:32 pm
por FlorenVeteYa
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 5:00 pm
Wakandel escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 2:21 pm
Para mi es una venta de manual si llega buena oferta. Nico Paz puede hacerlo igual de bien y generamos dinero para reforzar el mediocentro.
Pero es que, tu odias al Madrid o que?
Wakandel es buen chaval. No traga con Guler y ya está, cada uno tiene sus gustos aunque sea un poco raro.
Para mí hay 2 intocables en toda la plantilla y son Guler y Hujsein, aunque el segundo sea solo por potencial y no por rendimiento.
Los demás por inútiles, sinvergüenzas, vagos, cojos o viejos si quieren se pueden ir todos.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Abr 23, 2026 5:38 pm
por unde
Era de lo poco que quedaba para siquiera ver los partidos.
En serio, que equipo de mierda nos queda, el medio con Tchouameninga, Valverde, Bellingham y arriba las dos divas.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Abr 23, 2026 5:42 pm
por asgaroudfMAD
Sin Guler, los partidos sera soporiferos al triple.
Aunque puede que salgan inspirados, ganen y de pronto todos empiecen a decir que sin Guler el Madrid juega mejor, que los conozco muy bien.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Abr 23, 2026 6:10 pm
por Hellbeast23
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 5:42 pm
Sin Guler, los partidos sera soporiferos al triple.
Aunque puede que salgan inspirados, ganen y de pronto todos empiecen a decir que sin Guler el Madrid juega mejor, que los conozco muy bien.
Para mi tiene merito pues esta rodeado de zoquetes sin imaginación ni disciplina, urge acompañarlo de futbolistas que sepan jugar al futbol, ahí veriamos una versión aun mejor.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Abr 23, 2026 7:40 pm
por asgaroudfMAD
Hellbeast23 escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 6:10 pm
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 5:42 pm
Sin Guler, los partidos sera soporiferos al triple.
Aunque puede que salgan inspirados, ganen y de pronto todos empiecen a decir que sin Guler el Madrid juega mejor, que los conozco muy bien.
Para mi tiene merito pues esta rodeado de zoquetes sin imaginación ni disciplina, urge acompañarlo de futbolistas que sepan jugar al futbol, ahí veriamos una versión aun mejor.
Guler en el PSG, Bayern o hasta con los palancas, ya sería candidato a balón de oro sin duda.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Abr 23, 2026 7:45 pm
por unde
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 7:40 pm
Hellbeast23 escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 6:10 pm
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 5:42 pm
Sin Guler, los partidos sera soporiferos al triple.
Aunque puede que salgan inspirados, ganen y de pronto todos empiecen a decir que sin Guler el Madrid juega mejor, que los conozco muy bien.
Para mi tiene merito pues esta rodeado de zoquetes sin imaginación ni disciplina, urge acompañarlo de futbolistas que sepan jugar al futbol, ahí veriamos una versión aun mejor.
Guler en el PSG, Bayern o hasta con los palancas, ya sería candidato a balón de oro sin duda.
Lo decía el otro día.
Vitinha tiene a Joao Neves, Fabian Ruiz, Zaire-Emery. Juegan para él, sobre todo el primero.
Pedri tiene a Fermín y Frenkie y cualquier canterano que suben es para ayudarlo. Por algo con Gavi y Oriel Romeu daban pena en Europa League
Aquí Valverde mucho esfuerzo pero juega solo y es malo para asociar. Tchouameni es tener un central más, pivote defensivo de hace 20 años, Bellingham se va para arriba y ahí nos vemos y Camavinga no sabe donde jugar.
Por algo fue poner a Pitarch y el equipo subir el nivel. No porque fuera el próximo Modric, fue porque él y Brahim ayudaron a Guler en el medio.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Abr 23, 2026 7:45 pm
por nettox
El único jugador del 11 titular que sabe que la pelota es redonda y se lesiona

Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Abr 23, 2026 9:25 pm
por MarquesRM
La primera lesión de muchas
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Abr 23, 2026 9:26 pm
por eysofspeys
nettox escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 7:45 pm
El único jugador del 11 titular que sabe que la pelota es redonda y se lesiona
No pasa nada, la temporada ya estaba terminada para nosotros. Veamos un poco más de este fútbol “cáncer”.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Abr 23, 2026 9:43 pm
por FlorenVeteYa
MarquesRM escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 9:25 pm
La primera lesión de muchas
El chaval se lo merece. Yo creo que ha sido listo y le han dicho desde Turquía..."lesiónate" antes de que los sinvergüenzas de tus compañeros se borren y te toque jugar a ti todo lo que queda con el riesgo que conlleva.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Abr 23, 2026 9:44 pm
por unde
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Abr 23, 2026 10:11 pm
por _Jesus_
El problema es que no tiene un gran físico y tiene que currar por 2 porque nadie curra.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Abr 23, 2026 11:40 pm
por Wakandel
FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 5:32 pm
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 5:00 pm
Wakandel escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 2:21 pm
Para mi es una venta de manual si llega buena oferta. Nico Paz puede hacerlo igual de bien y generamos dinero para reforzar el mediocentro.
Pero es que, tu odias al Madrid o que?
Wakandel es buen chaval. No traga con Guler y ya está, cada uno tiene sus gustos aunque sea un poco raro.
Para mí hay 2 intocables en toda la plantilla y son Guler y Hujsein, aunque el segundo sea solo por potencial y no por rendimiento.
Los demás por inútiles, sinvergüenzas, vagos, cojos o viejos si quieren se pueden ir todos.
Respondiendo: No, no odio al Madrid. Ya lo he explicado varias veces y no me importa explicarla una vez más: si no pudiéramos repescar a Nico Paz, ni me plantearía la venta de Arda Guler. Por otro lado, creo que Arda Guler es un "correcto" mediocentro y, posiblemente, un muy buen mediapunta. Pero es que creo que Franco Mastantuono también sería un buen mediapunta. Si tienes 3 posibles mediapuntas de futuro, que son Nico Paz, Arda Guler y Franco Mastantuono y por el que puedes sacar dinero ahora es por Arda Guler... ¿a quién vendes? Jude también puede ser mediapunta, pero es otro perfil diferente, porque corre más, es más fuerte y tiene más llegada al área... es el más "diferente" de los 4. El tema de Arda es un tema de posibles ventas:
- Si vendes a Brahim y cedes a Franco, ME QUEDO A ARDA 100% y repesco a Nico Paz y a Victor Muñoz.
- Si solo cedes a Franco, lo sustituyo por Nico Paz y para que entre Victor Muñoz tiene que salir alguien de los de arriba (preferiblemente Vinicius).
- Centrándonos en el juego de Guler, creo que tiene buen pase al hueco y buena visión de juego, pero es algo lento ejecutando y, sobre todo, corriendo. En el fútbol de hoy en día tienes que tener algo más de velocidad y mejor físico. Y Guler no lo tiene. Y encima juega lejos de su posición, por lo que no destaca todo lo que podría. Por todo eso, si hay alguien dispuesto a soltar 80 millones por él, yo personalmente le vendería... sobre todo porque tenemos a Nico Paz y Jude Bellingham ahora, con Franco cedido uno o dos años y volviendo con más experiencia. Es una baja que no se notaría mucho. Que puestos a elegir prefiero vender a Rodrygo, Vini y Brahim de los de arriba y traer a Victor Muñoz, Diomandé y un 9 killer... y dejar a Arda en la plantilla. Pero creo que tenemos pocos jugadores muy apetecibles a día de hoy y que a su vez no supongan un drama para la plantilla, y el nº1 sería Arda Guler por precio/relevancia de su marcha.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Abr 24, 2026 12:33 am
por pepex31
FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 5:32 pm
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 5:00 pm
Wakandel escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 2:21 pm
Para mi es una venta de manual si llega buena oferta. Nico Paz puede hacerlo igual de bien y generamos dinero para reforzar el mediocentro.
Pero es que, tu odias al Madrid o que?
Wakandel es buen chaval. No traga con Guler y ya está, cada uno tiene sus gustos aunque sea un poco raro.
Para mí hay 2 intocables en toda la plantilla y son Guler y Hujsein, aunque el segundo sea solo por potencial y no por rendimiento.
Los demás por inútiles, sinvergüenzas, vagos, cojos o viejos si quieren se pueden ir todos.
Hombre metamos también a Courtois. Sigue siendo todavía el mejor portero del mundo viendo el papel de porteros top como Neuer o Donnaruma. O las últimas actuaciones de Lunin.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Abr 24, 2026 12:41 am
por eysofspeys
Wakandel escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 11:40 pm
FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 5:32 pm
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 5:00 pm
Wakandel escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 2:21 pm
Para mi es una venta de manual si llega buena oferta. Nico Paz puede hacerlo igual de bien y generamos dinero para reforzar el mediocentro.
Pero es que, tu odias al Madrid o que?
Wakandel es buen chaval. No traga con Guler y ya está, cada uno tiene sus gustos aunque sea un poco raro.
Para mí hay 2 intocables en toda la plantilla y son Guler y Hujsein, aunque el segundo sea solo por potencial y no por rendimiento.
Los demás por inútiles, sinvergüenzas, vagos, cojos o viejos si quieren se pueden ir todos.
Respondiendo: No, no odio al Madrid. Ya lo he explicado varias veces y no me importa explicarla una vez más: si no pudiéramos repescar a Nico Paz, ni me plantearía la venta de Arda Guler. Por otro lado, creo que Arda Guler es un "correcto" mediocentro y, posiblemente, un muy buen mediapunta. Pero es que creo que Franco Mastantuono también sería un buen mediapunta. Si tienes 3 posibles mediapuntas de futuro, que son Nico Paz, Arda Guler y Franco Mastantuono y por el que puedes sacar dinero ahora es por Arda Guler... ¿a quién vendes? Jude también puede ser mediapunta, pero es otro perfil diferente, porque corre más, es más fuerte y tiene más llegada al área... es el más "diferente" de los 4. El tema de Arda es un tema de posibles ventas:
- Si vendes a Brahim y cedes a Franco, ME QUEDO A ARDA 100% y repesco a Nico Paz y a Victor Muñoz.
- Si solo cedes a Franco, lo sustituyo por Nico Paz y para que entre Victor Muñoz tiene que salir alguien de los de arriba (preferiblemente Vinicius).
- Centrándonos en el juego de Guler, creo que tiene buen pase al hueco y buena visión de juego, pero es algo lento ejecutando y, sobre todo, corriendo. En el fútbol de hoy en día tienes que tener algo más de velocidad y mejor físico. Y Guler no lo tiene. Y encima juega lejos de su posición, por lo que no destaca todo lo que podría. Por todo eso, si hay alguien dispuesto a soltar 80 millones por él, yo personalmente le vendería... sobre todo porque tenemos a Nico Paz y Jude Bellingham ahora, con Franco cedido uno o dos años y volviendo con más experiencia. Es una baja que no se notaría mucho. Que puestos a elegir prefiero vender a Rodrygo, Vini y Brahim de los de arriba y traer a Victor Muñoz, Diomandé y un 9 killer... y dejar a Arda en la plantilla. Pero creo que tenemos pocos jugadores muy apetecibles a día de hoy y que a su vez no supongan un drama para la plantilla, y el nº1 sería Arda Guler por precio/relevancia de su marcha.
Nico es un jugador excelente y, en mi opinión, cuando llegue será uno de los más talentosos del equipo. Pero no comparo a un jugador ya consolidado con otro que aún tiene que volver a demostrarse en el Real Madrid. La liga italiana es bastante floja; la sigo regularmente. Además, como Nico es el mejor de su equipo, todo el juego pasa por él. Estamos seguros de que podría mantener esas estadísticas junto a Mbappé y Vinicius? Ahora mismo, con esas dos “divas” arriba, nadie más está marcando. El Real está bastante caótico: en un año ha tenido ya tres entrenadores y probablemente vaya a por el cuarto al final de la temporada. Aunque Arda no tenga el físico de Nico, su talento y su inteligencia son, como mínimo, diez veces superiores. Si rodeas a Arda con diez jugadores que corran, él también se verá obligado a correr. El Madrid necesita un mediocampo y laterales que puedan manejar el balón y circularlo, además de un extremo creador. Quizá Nico podría jugar por la derecha junto a Arda; así jugaríamos en 40 metros y no en 80, y los partidos no se convertirían en una carrera constante. Además, si hoy el club pidiera 80 millones por Arda, un equipo de media tabla de la Bundesliga o de la Premier pagaría esa cifra el mismo día. Si se quisiera vender ahora, probablemente saldría incluso más caro que Florian Wirtz. Me he convertido en un auténtico fan de Arda Güler, y tengo mis razones: es el único que parece un verdadero futbolista profesional en este equipo, tanto por su carácter como por su juego. Ojalá encuentren un entrenador capaz de hacer funcionar juntos a Paz, Arda y Bellingham. Y, retomando lo que dijiste en el otro hilo, ojalá Valverde deje el ego y siga jugando como lateral derecho: aunque no lo acepte, rinde mucho mejor ahí que en el centro del campo.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Abr 24, 2026 11:58 am
por Capa
La única razón por la que aún seguía viendo al equipo .
El único jugador no canterano ( junto a Courtois ) que me transmite cosas y que me hace identificar con este Madrid .
El único que parece una persona normal y no un ticktoker de pacotilla y el único que realmente ama su profesión .
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Abr 24, 2026 12:29 pm
por David_RM
Capa escribió: ↑Vie Abr 24, 2026 11:58 am
La única razón por la que aún seguía viendo al equipo .
El único jugador no canterano ( junto a Courtois ) que me transmite cosas y que me hace identificar con este Madrid .
El único que parece una persona normal y no un ticktoker de pacotilla y el único que realmente ama su profesión .
Toda la razón. Los dos únicos extranjeros que quieren dedicarse a jugar al fútbol.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Abr 24, 2026 2:03 pm
por madridistaaatope
llevaba unos cuantos partidos siendo el mejor del equipo, vamos a notar mucho su falta
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Abr 24, 2026 5:12 pm
por asgaroudfMAD
Wakandel escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 11:40 pm
FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 5:32 pm
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 5:00 pm
Wakandel escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 2:21 pm
Para mi es una venta de manual si llega buena oferta. Nico Paz puede hacerlo igual de bien y generamos dinero para reforzar el mediocentro.
Pero es que, tu odias al Madrid o que?
Wakandel es buen chaval. No traga con Guler y ya está, cada uno tiene sus gustos aunque sea un poco raro.
Para mí hay 2 intocables en toda la plantilla y son Guler y Hujsein, aunque el segundo sea solo por potencial y no por rendimiento.
Los demás por inútiles, sinvergüenzas, vagos, cojos o viejos si quieren se pueden ir todos.
Respondiendo: No, no odio al Madrid. Ya lo he explicado varias veces y no me importa explicarla una vez más: si no pudiéramos repescar a Nico Paz, ni me plantearía la venta de Arda Guler. Por otro lado, creo que Arda Guler es un "correcto" mediocentro y, posiblemente, un muy buen mediapunta. Pero es que creo que Franco Mastantuono también sería un buen mediapunta. Si tienes 3 posibles mediapuntas de futuro, que son Nico Paz, Arda Guler y Franco Mastantuono y por el que puedes sacar dinero ahora es por Arda Guler... ¿a quién vendes? Jude también puede ser mediapunta, pero es otro perfil diferente, porque corre más, es más fuerte y tiene más llegada al área... es el más "diferente" de los 4. El tema de Arda es un tema de posibles ventas:
- Si vendes a Brahim y cedes a Franco, ME QUEDO A ARDA 100% y repesco a Nico Paz y a Victor Muñoz.
- Si solo cedes a Franco, lo sustituyo por Nico Paz y para que entre Victor Muñoz tiene que salir alguien de los de arriba (preferiblemente Vinicius).
- Centrándonos en el juego de Guler, creo que tiene buen pase al hueco y buena visión de juego, pero es algo lento ejecutando y, sobre todo, corriendo. En el fútbol de hoy en día tienes que tener algo más de velocidad y mejor físico. Y Guler no lo tiene. Y encima juega lejos de su posición, por lo que no destaca todo lo que podría. Por todo eso, si hay alguien dispuesto a soltar 80 millones por él, yo personalmente le vendería... sobre todo porque tenemos a Nico Paz y Jude Bellingham ahora, con Franco cedido uno o dos años y volviendo con más experiencia. Es una baja que no se notaría mucho. Que puestos a elegir prefiero vender a Rodrygo, Vini y Brahim de los de arriba y traer a Victor Muñoz, Diomandé y un 9 killer... y dejar a Arda en la plantilla. Pero creo que tenemos pocos jugadores muy apetecibles a día de hoy y que a su vez no supongan un drama para la plantilla, y el nº1 sería Arda Guler por precio/relevancia de su marcha.
Tienes argumentos solidos, la verdad, aunque hay ciertas variables que quiza desmonten lo que dices.
La más importantes, el binomio Mbappe/Vini más Bellingham, no sabemos como jugará Nico cuando ahora curre para esos 3, vamos puede ser un caso Brahim con Marruecos, y que baje sus prestaciones o no brille como se le espera, cosa que al menos con Guler pues ya esta adaptado.
Por eso mismo, Victor ni jugaría, Franco ya vimos es una nulidad y Bellingham no sabemos aun cual es su posición.
Ahora, también dependerá del entrenador que venga, que tampoco da buenos augurios, pero veremos.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Abr 24, 2026 5:23 pm
por Joseslot2
Para mí hay dos Guller el de antes del gol de su campo y el posterior. El primero era una venta segura porque jugaba para si mismo, el segundo es un jugador de equipo y con muchas cualidades, ahora mismo es un jugador más hecho con más jerarquía y no lo vendería, Nico Paz es un melón por abrir.