Página 474 de 1126
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Oct 26, 2015 10:04 am
por redondo
j30madr escribió:griezman ,correa ,carrasco , los mejores

Parecen el Madrid de hace unos años con tanto delantero. Me recuerda a la época de Pellegrini, que teníamos a Ronaldo, Benzema, Higuain, Raul, Kaká...
Ellos han juntado a tíos que serian titulares en muchísimos equipos de primer nivel con Jackson, Griezmann, Torres, Vietto, Correa, y Carrasco....y les está costando buscar sitio para todos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Oct 26, 2015 10:28 am
por degas
redondo escribió:j30madr escribió:griezman ,correa ,carrasco , los mejores

Parecen el Madrid de hace unos años con tanto delantero. Me recuerda a la época de Pellegrini, que teníamos a Ronaldo, Benzema, Higuain, Raul, Kaká...
Ellos han juntado a tíos que serian titulares en muchísimos equipos de primer nivel con Jackson, Griezmann, Torres, Vietto, Correa, y Carrasco....y les está costando buscar sitio para todos.
Lo malo es que corres el peligro de que Torres se enfade y que Vietto se estanque.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Oct 26, 2015 11:03 am
por migtra
No estaría mal para el Atlético que Torres se enfadase y pidiese la baja.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Oct 26, 2015 11:18 am
por Madridistaypunto
Es delirante que afrontemos la temporada con 3 delanteros nada más. Y la culpa es de flopez.
¿Que torres se enfada? Pues simeone le enseña la puerta de salida.
Aquí el tito FP si un delantero está triste, le cuadruplica el sueldo.
Al otro se lo dobla sin venir a cuento.
Y al último lo amenazan con un: sigue protestando y acabas otra vez en el castilla.
Todo muy florentiano.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Oct 26, 2015 7:19 pm
por DelBosque
Fernando Torres es el mayor paquete que he visto.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Oct 26, 2015 7:30 pm
por Borrar usuario 16133.
Madridistaypunto escribió:Es delirante que afrontemos la temporada con 3 delanteros nada más. Y la culpa es de flopez.
¿Que torres se enfada? Pues simeone le enseña la puerta de salida.
Aquí el tito FP si un delantero está triste, le cuadruplica el sueldo.
Al otro se lo dobla sin venir a cuento.
Y al último lo amenazan con un: sigue protestando y acabas otra vez en el castilla.
Todo muy florentiano.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Oct 26, 2015 10:08 pm
por WarriorRM
DelBosque escribió:Fernando Torres es el mayor paquete que he visto.
y que me dices de jackson martinez

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Oct 30, 2015 10:27 pm
por Cr7-lp
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Oct 30, 2015 10:41 pm
por DelBosque
A mamarla segundones.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Oct 30, 2015 10:44 pm
por Agent_Graves
Que se vayan a tomar por culo
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Oct 30, 2015 10:44 pm
por Agent_Graves
Por cierto, fiascazo Oliver Torres. A mamarla, sobrevalorado.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Oct 30, 2015 10:45 pm
por JuanitoMaravilla
Liga amañada, no le queda otra al cornudo Simeone que excusarse en eso, cuando su equipo lleva 4 años haciendo el fútbol más racano de primera división y con 400 millones de euros invertidos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Oct 30, 2015 10:47 pm
por JuanitoMaravilla
Agent_Graves escribió:Por cierto, fiascazo Oliver Torres. A mamarla, sobrevalorado.
No es Thiago, pero ponle en un Celta, Villarreal,..equipo con buen trato de balón y se sale.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Oct 30, 2015 10:50 pm
por Agent_Graves
JuanitoMaravilla escribió:Agent_Graves escribió:Por cierto, fiascazo Oliver Torres. A mamarla, sobrevalorado.
No es Thiago, pero ponle en un Celta, Villarreal,..equipo con buen trato de balón y se sale.
Es un chico con unas condiciones impresionantes, realmente top, PERO está en una indefinición total. Un poco como lo que le está pasando a Isco ahora en el Madrid, que no sabe quién es ni lo que va a ser. Pues con Torres es todavía más, porque realmente resulta complicado decir cuál es su mejor posición. Tiene algunas de las cosas buenas de Iniesta, Xavi o Isco pero le faltan cosas para ser un 10 o interior ofensivo y otras tantas para ser mediocentro. De momento solo lo veo en un esquema como el del Barcelona.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Oct 31, 2015 8:15 am
por Madridistaypunto
Veremos cuanto aguantan los indios a simeone si esta temporada tampoco ganan algún título.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Oct 31, 2015 8:21 am
por JuanitoMaravilla
Madridistaypunto escribió:Veremos cuanto aguantan los indios a simeone si esta temporada tampoco ganan algún título.
Será culpa de los árbitros.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Oct 31, 2015 8:32 am
por Madridistaypunto
JuanitoMaravilla escribió:Madridistaypunto escribió:Veremos cuanto aguantan los indios a simeone si esta temporada tampoco ganan algún título.
Será culpa de los árbitros.
Está tan amañada la liga que hasta giménez ha sido obligado a sufrir un resbalón para que el depor empatara.
Y no perdieron los del pateti por disimular un poco....

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Oct 31, 2015 9:14 am
por DelBosque
JuanitoMaravilla escribió:Liga amañada, no le queda otra al cornudo Simeone que excusarse en eso, cuando su equipo lleva 4 años haciendo el fútbol más racano de primera división y con 400 millones de euros invertidos.
400 milloncitos del equipo del pueblo. El Puerta Bonita de la Liga.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Oct 31, 2015 10:20 am
por Madridistaypunto
florentiano escribió:Madridistaypunto escribió:Es delirante que afrontemos la temporada con 3 delanteros nada más. Y la culpa es de flopez.
¿Que torres se enfada? Pues simeone le enseña la puerta de salida.
Aquí el tito FP si un delantero está triste, le cuadruplica el sueldo.
Al otro se lo dobla sin venir a cuento.
Y al último lo amenazan con un: sigue protestando y acabas otra vez en el castilla.
Todo muy florentiano.
Pero flopez no ha doblado tu sueldo, por muy florentiano que seas...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Oct 31, 2015 10:46 am
por degas
Pues para mí es más un golazo de Lucas que una cagada de Giménez.