Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9461Mensaje

Yo creo que es una invención de Alonso y del Madrid. El del Valencia no creo que le tocase. De lo contrario, en algún periódico saldrían hablando de agresión. yo creo que es similar a lo de Cristiano con el levante, que agredió, con su ceja al pobre jugador del Levante. Pues Alonso igual, agrede con su oído al codo del pobre del Valencia.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#9462Mensaje

Huele a que no va a renovar.. Se ha dado cuenta de la mafia que hay montada en el vestuario con el topo y ramos. Xabi tiene unos valores que no tienen estos personajes, y el Madrid todavia no sabe lo que es jugar sin Alonso.
Bueno si, en pretemporada
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#9463Mensaje

El vestuario quiere que renueve.
El entrenador también.
El entrenador de cada equipo que desea ficharlo también le quiere.
Titular con Mou
Titular con Del Bosque.
Imprescindible para media comunidad madridista.

Si no fuera por los que nos aclaran que es el mal del Madrid, tendríamos un problema.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#9464Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Mathieu es un animal, y desde siempre contra el Madrid vale todo, las imagentes del codazo son clarisimas. Como dicen por ahi si eso lo hace ramos o peor aun, y no lo quiera dios, si eso se lo hacen a un culerdo tenemos revolución en todos los medios.

El Madrid tiene un problema para defender estas cosas tanto en el campo como fuera, en el campo falta un Hierro que se acerque a Mateo el fracasado y le dé un tortazo de aviso, esto es un deporte de hombres y a la gente que no se sabe controlar obliga a los demás a que les controlen, sino seguirán así, como el del levante, como el otro dia en Osasuna y siempre...y fuera del campo hay que sacar a este en portada, fue descaradamente a hacer daño a la altura de la cabeza y tampoco son capaces de decir nada.

Muy mal el juego del Madrid con codazo o sin codazo por cuarto año consecutivo. En la posicion de Alonso no hace falta un elegante, hace falta un perro de presa como en los equipos serios y como manda el sentido común
Ramos le soltó una de esas a Jonas y ni falta. Digamos que Ramos no es el mejor ejemplo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9465Mensaje

Cordoba escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Mathieu es un animal, y desde siempre contra el Madrid vale todo, las imagentes del codazo son clarisimas. Como dicen por ahi si eso lo hace ramos o peor aun, y no lo quiera dios, si eso se lo hacen a un culerdo tenemos revolución en todos los medios.

El Madrid tiene un problema para defender estas cosas tanto en el campo como fuera, en el campo falta un Hierro que se acerque a Mateo el fracasado y le dé un tortazo de aviso, esto es un deporte de hombres y a la gente que no se sabe controlar obliga a los demás a que les controlen, sino seguirán así, como el del levante, como el otro dia en Osasuna y siempre...y fuera del campo hay que sacar a este en portada, fue descaradamente a hacer daño a la altura de la cabeza y tampoco son capaces de decir nada.

Muy mal el juego del Madrid con codazo o sin codazo por cuarto año consecutivo. En la posicion de Alonso no hace falta un elegante, hace falta un perro de presa como en los equipos serios y como manda el sentido común
Ramos le soltó una de esas a Jonas y ni falta. Digamos que Ramos no es el mejor ejemplo.
Curiosamente se habló en programas deportivos más de la de Ramos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9466Mensaje

zam escribió:
Cordoba escribió:
Ramos le soltó una de esas a Jonas y ni falta. Digamos que Ramos no es el mejor ejemplo.
Curiosamente se habló en programas deportivos más de la de Ramos.
¿Tenías dudas?
Ramos va a dar y matiew va a protegerse del orejazo de Alonso.
Borrar usuario 16171

#9467Mensaje

Creo que la broma de Alonso ya ha durado bastante. Que diga de una maldita vez si se va o si se queda, en ambos casos lo entenderé pero lo que no entiendo es que esté jugando con el Madrid y por tanto con su afición también de esta manera. El día 1 de enero debería haber fumata blanca y si no la hubiera, el club debería mover ficha y anunciar que no lo renueva.
JuanAguirre500
Mensajes: 296
Registrado: Dic-2013

#9468Mensaje

FUERA ALONSO!!!!!!!

BIENVENIDO ANDREA PIRLO!!! =D> =D> =D> =D>
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#9469Mensaje

sin palabras :oops:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9470Mensaje

Renovarle sería un error. Si nos hemos gastado 30 y tantos millones en su sustituto natural, será para que algún año le sustituya. Si no es éste, tendrá que ser el próximo. Pero alargar la titularidad de Alonso no sería bueno, ni para el Madrid! ni para Illarra (que, si es incapaz de ocupar ese puesto, habría que ir pensando en fichar uno que sí lo haga, pero no estirar más el chicle Alonso).
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9471Mensaje

Yo entendería su renovación y me parecería bien. Lo que no entiendo es que se haya convertido en un asunto prioritario para el club cuando de los tres centrocampistas titulares todos sabemos que es el más flojo y encima hemos fichado a Illarra que promete evolucionar y dar otras cosas que no da Xabi y que nos hacen más falta.

Si se queda bien, si se va tampoco nos rasgaremos las vestiduras.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9472Mensaje

Todavia sigue en el club? Que se largue de una vez por dios.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9473Mensaje

David_RM escribió:Yo entendería su renovación y me parecería bien. Lo que no entiendo es que se haya convertido en un asunto prioritario para el club cuando de los tres centrocampistas titulares todos sabemos que es el más flojo y encima hemos fichado a Illarra que promete evolucionar y dar otras cosas que no da Xabi y que nos hacen más falta.

Si se queda bien, si se va tampoco nos rasgaremos las vestiduras.
El tema es que ahora llega él y mejora el juego. Así que la psicosis de su necesidad está ahí. Somo muy de crearnos dependencias individuales con una plantilla multimillonaria.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9474Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:Yo entendería su renovación y me parecería bien. Lo que no entiendo es que se haya convertido en un asunto prioritario para el club cuando de los tres centrocampistas titulares todos sabemos que es el más flojo y encima hemos fichado a Illarra que promete evolucionar y dar otras cosas que no da Xabi y que nos hacen más falta.

Si se queda bien, si se va tampoco nos rasgaremos las vestiduras.
El tema es que ahora llega él y mejora el juego. Así que la psicosis de su necesidad está ahí. Somo muy de crearnos dependencias individuales con una plantilla multimillonaria.
Buen juego relativo, realmente bien, bien habremos jugado tres o cuatro partidos completos. Y, sin desmerecer a Alonso, también tendrá que ver algo el haberse quitado de en medio a Khedira y juntar a Xabi, Isco y Modric en el centro. El poco buen juego que hemos tenido no es gracias a Alonso, sino gracias a haber juntado talento por dentro.
Borrar usuario 4146

#9475Mensaje

1.- Es un excelente jugador. Y su imagen representa muy bien al club dentro y fuera de la cancha.

2.- Ancelotti lo ve como pieza clave, de ahí la prioridad en la renovación.

3.- El club esta preocupado por la espalda de Gundogan, y en lo que son peras o manzanas mejor tener a Xabi otro año asegurado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9476Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:Yo entendería su renovación y me parecería bien. Lo que no entiendo es que se haya convertido en un asunto prioritario para el club cuando de los tres centrocampistas titulares todos sabemos que es el más flojo y encima hemos fichado a Illarra que promete evolucionar y dar otras cosas que no da Xabi y que nos hacen más falta.

Si se queda bien, si se va tampoco nos rasgaremos las vestiduras.
El tema es que ahora llega él y mejora el juego. Así que la psicosis de su necesidad está ahí. Somo muy de crearnos dependencias individuales con una plantilla multimillonaria.
Lo de este año está claro, hay que contar con él. Pero se está hablando de sí en los próximos años también necesitamos seguir contando. Desde luego, no creo que vaya a tener una segunda juventud.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9477Mensaje

Lo mejor es que no renueve.

Si ahora tenemos un problema, es que en ese puesto tenemos 'dos Alonsos'. Si te quitas al más viejo y traes otro perfil, el Real saldría ganando.

Illarra en poco tiempo acabará dando más que Alonso, y la guinda sería un medio que sea de características opuestas a lo que tenemos. Para ello, Alonso debe salir. Y que juegue el que mejor se acople al sistema.
JuanAguirre500
Mensajes: 296
Registrado: Dic-2013

#9478Mensaje

Estos jugadores tan en decadencia deberían venderse 3 años antes de acabar contrato, sino nos tragamos sus temporadas de arrastre. Da 4 o 5 desplazamientos efectivos ante equipos chicos y a la gente ya se le olvida el repaso del Dortmund. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9479Mensaje

El caso es que al final todo indica que no sigue. Veremos si eso acaba siendo bueno o malo para el equipo.
JuanAguirre500
Mensajes: 296
Registrado: Dic-2013

#9480Mensaje

Sabe que su fichaje puede dotar a San Sebastián de varios años trasnsnacionales, ya sea Champions o Europa League. Me figuro que lo ve muy adecuado para echar el broche de oro a su carrera, conquistando la Europa League con la Real Sociedad. :sisi: :sisi:
Responder