Página 474 de 1430

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Ago 12, 2015 6:29 pm
por eltiolavara
muchacho escribió:mas descarado ya no podia ser .

Zidane hace capitán del Castilla a su hijo Enzo
Zidane ha nombrado capitán del Castilla a su hijo, que la pasada temporada jugó en el Real Madrid C y participó en 8 partidos con el Castilla.
que deberan pensar jugadores como lucas torro o mariano que esta es su tercera temporada en el castilla y jugadores como jose leon que el año pasado el el capitan del real madrid C o el propio javi muñoz que tambien era capitan en el juvenil cuando no estaba disponible jose leon . =D> =D> =D> =D> Enhorabuena zidane como se nota que te puede mas las ansias de enchufar a tu hijo como sea en el futbol profesional tal y como hizo michel con su hijo adrian , que hacer que el castilla gane partidos y suba a segunda division .
despues de esta desicion se me ha caido un mito y me demuestran que cada solo mira por sus intereses personales.
¿Enzo capitán? :shock: :roll: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Ago 12, 2015 6:33 pm
por eltiolavara
Juega ahora a las 19:00 contra Valladolid B.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Ago 12, 2015 6:34 pm
por muchacho
eltiolavara escribió:
muchacho escribió:mas descarado ya no podia ser .

Zidane hace capitán del Castilla a su hijo Enzo
Zidane ha nombrado capitán del Castilla a su hijo, que la pasada temporada jugó en el Real Madrid C y participó en 8 partidos con el Castilla.
que deberan pensar jugadores como lucas torro o mariano que esta es su tercera temporada en el castilla y jugadores como jose leon que el año pasado el el capitan del real madrid C o el propio javi muñoz que tambien era capitan en el juvenil cuando no estaba disponible jose leon . =D> =D> =D> =D> Enhorabuena zidane como se nota que te puede mas las ansias de enchufar a tu hijo como sea en el futbol profesional tal y como hizo michel con su hijo adrian , que hacer que el castilla gane partidos y suba a segunda division .
despues de esta desicion se me ha caido un mito y me demuestran que cada solo mira por sus intereses personales.
¿Enzo capitán? :shock: :roll: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pues si , si ya no fue suficiente el descaro de la forma en como metio con calzador a su hijo en el tramo final de campaña pasada al castilla , y luego superar la criba de 70 jugadores . luego para acabar de rematar el tema le da el brazalete de capitan . en fin el sabra lo que se hace porque habia gente mas preparada para ser capitan .

pd - esto lo unico que puede provocar es mal rollo y perjudicar al chico y al propio zidane para que los propios jugadores le hagan la cama , que espero por dios que no ocurra.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Ago 12, 2015 6:36 pm
por muchacho
eltiolavara escribió:Juega ahora a las 19:00 contra Valladolid B.
si en RMTV. ahora ya veremos con que equipo se presenta porque entre lesionados , jugadores que estan con el primer equipo y falta de fichajes , seguramente nos presentaremos con medio juvenil.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Ago 12, 2015 7:02 pm
por eltiolavara
Mariano capitán. Supongo que será Enzo uno de los 3.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Ago 12, 2015 7:05 pm
por Chema11
Jordi Zidane.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Ago 12, 2015 7:19 pm
por j30madr
Ø definitivo al Castilla ,no ira cedido a ningún sitio

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Ago 12, 2015 7:42 pm
por Cr7-lp
eltiolavara escribió:Mariano capitán. Supongo que será Enzo uno de los 3.
Zidane ha nombrado a su hijo Enzo capitán del Castilla.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Ago 12, 2015 7:43 pm
por eltiolavara
Cr7-lp escribió:
eltiolavara escribió:Mariano capitán. Supongo que será Enzo uno de los 3.
Zidane ha nombrado a su hijo Enzo capitán del Castilla.
Ahora está jugando Mariano de capitán y coincide con Enzo en el campo.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Ago 12, 2015 7:47 pm
por Cr7-lp
eltiolavara escribió:
Cr7-lp escribió:
eltiolavara escribió:Mariano capitán. Supongo que será Enzo uno de los 3.
Zidane ha nombrado a su hijo Enzo capitán del Castilla.
Ahora está jugando Mariano de capitán y coincide con Enzo en el campo.
Acaba de salir en Marca y As que Zidane nombra a su hijo capitan. Que manipuladores

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Ago 12, 2015 8:55 pm
por Cr7-lp
Final 0-1 ganó el Castilla con gol del central León.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Ago 12, 2015 8:57 pm
por LQDY
3 puntos de tranquilidad.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Ago 12, 2015 11:06 pm
por gladiator
El debut de Lazo, de lo mejor. Tuvo un mano a mano que no fue capaz de resolver después de un buen eslalon.

El rival flojete. La defensa sería y Carlos Abad con un buen par de intervenciones. Sigue sin llegar ningún fichaje, poco margen para revoluciones.

Quiero ver a Mayoral y Llorente juntos y con sus compañeros. Odegaard es carne de banquillo mientras Zidane sea entrenador.

Por cierto, Markannen se ha quedado sin jugar en la semana que se filtraba que había regresado de las vacaciones con un sobrepeso que podría superar los diez kilos. Tremenda profesionalidad de ser cierto.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Ago 12, 2015 11:09 pm
por RC3
Zidane cáncer

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Ago 12, 2015 11:11 pm
por eltiolavara
RC3 escribió:Zidane cáncer
Me parece a mi que te has pasado.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Ago 12, 2015 11:15 pm
por RC3
eltiolavara escribió:
RC3 escribió:Zidane cáncer
Me parece a mi que te has pasado.
Si intenta meter a su hijo por encima del bien y del mal, me he quedado corto.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Ago 12, 2015 11:48 pm
por j30madr
RC3 escribió:
eltiolavara escribió:
RC3 escribió:Zidane cáncer
Me parece a mi que te has pasado.
Si intenta meter a su hijo por encima del bien y del mal, me he quedado corto.
Que pasada con lo de cáncer ,mira,que hay adjetivos mejores

Podrá estar haciéndolo mal o no ,pero zidane es madridista historico y un caballero ,

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Jue Ago 13, 2015 12:24 am
por JuanitoMaravilla
El adjetivo es bastante feo, pero por una parte, entendible que compañero RC3 esté mosqueado, aunque todavía no se sabe si es cierto o no.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Jue Ago 13, 2015 12:39 am
por muchacho
gladiator escribió:El debut de Lazo, de lo mejor. Tuvo un mano a mano que no fue capaz de resolver después de un buen eslalon.

El rival flojete. La defensa sería y Carlos Abad con un buen par de intervenciones. Sigue sin llegar ningún fichaje, poco margen para revoluciones.

Quiero ver a Mayoral y Llorente juntos y con sus compañeros. Odegaard es carne de banquillo mientras Zidane sea entrenador.

Por cierto, Markannen se ha quedado sin jugar en la semana que se filtraba que había regresado de las vacaciones con un sobrepeso que podría superar los diez kilos. Tremenda profesionalidad de ser cierto.
pues si gran debut de lazo que jugando tan solo media parte a adelantado a un apatico y frio cristian cedres para la carrera de la titularidad .
pues si el valladolid B flojo no lo siguiente .... este equipo sera carne de 3 division seguramente . buen partido realizado por los hombres de zidane controlando en todo momento el partido y creando ocasiones , pero en bastantes fases del partido siendo muy planos e imprevisibles en ataque por la insistencia de querer entrar por dentro y no abrir el campo por fuera.
yo diria que si odegaard finalmente se queda al castilla , que esta por ver no sera para estar al banquillo ni aunque no entrene ni un dia con el castilla , y seguramente el sacrificado seria alvaro jimenez para colocar a odegaard en la banda derecha para no fastidiar a su hijo .
y por cierto , si lo que cuentas sobre markannen finalmente es verdad seria para sancionar al chico y pegarle una patada en el culo .

pd - salvo que llegue un LTI la semana que viene que lo dudo mucho , el LTI titular sera tejero que por lo menos no desentona y es un lateral natural.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Jue Ago 13, 2015 12:43 am
por eltiolavara
La Gimnástica Segoviana del otro día 0-2 contra el Getafe. Para que vean lo que valen los partidos de pretemporada.El Castilla 6-0. Ninguna relación nivel - resultado.