Página 474 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ago 07, 2014 1:32 pm
por Borrar usuario 15335
Cambio 10 mundialitos y 14 supercopas por una Liga o Champions.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ago 07, 2014 1:38 pm
por ViejoChamartin
JuanitoMaravilla escribió:
benosteles escribió:
JuanitoMaravilla escribió:3 e incluso 4 títulos lo veo muy factible. Las Supercopas y el Mundialito son casi una obligación.
El mundial es una chorrada de competocion. Respecto a las supercopas yo no estoy seguro de ganar ninguna.
Nos vamos a llevar las dos sobradamente. El Mundialito será una chorra, pero el simplemente hecho de jugarlo ya es complicado.
Cuidado que no está tan claro, sobre todo el mundialito que parece una pachanga pero los Brasileños van como si fuera el ultimo partido de sus vidas.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ago 07, 2014 1:39 pm
por ViejoChamartin
caparrini escribió:Cambio 10 mundialitos y 14 supercopas por una Liga o Champions.
Yo por una Copa de Europa. Pero el Madrid tiene que tener al menos un mundialito y alguna supercopa más.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ago 07, 2014 4:55 pm
por DelBosque
Lo que esta claro es que para 6 titulos hay que tener una plantilla larga. A mi me gustaría más equilibrio, pero bueno.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ago 07, 2014 5:00 pm
por Borrar usuario 4146
caparrini escribió:Cambio 10 mundialitos y 14 supercopas por una Liga o Champions.

La verdad es que yo siempre he visto esos trofeos como de pretemporada... hasta me importa menos el mundialito que el Trofeo Santiago Bernabeu. Prefiero ganar el Bernabeu.

Y aquí que no sean hipocritas algunos, que cuando el Barca se ponia a hacer sus cuentas chinas de los 6 titulos nos reiamos de como querían darle un lugar que no tienen esos trofeos sacados de la manga. Lo que importa es la Champions y la Liga y gracias a dios la revalorada Copa del Rey.

Los otros "trofeos" son más juerga y pachanga para hacer dinero que otra cosa.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ago 07, 2014 5:02 pm
por DelBosque
hal2814 escribió:
caparrini escribió:Cambio 10 mundialitos y 14 supercopas por una Liga o Champions.

La verdad es que yo siempre he visto esos trofeos como de pretemporada... hasta me importa menos el mundialito que el Trofeo Santiago Bernabeu. Prefiero ganar el Bernabeu.

Y aquí que no sean hipocritas algunos, que cuando el Barca se ponia a hacer sus cuentas chinas de los 6 titulos nos reiamos de como querían darle un lugar que no tienen esos trofeos sacados de la manga. Lo que importa es la Champions y la Liga y gracias a dios la revalorada Copa del Rey.

Los otros "trofeos" son más juerga y pachanga para hacer dinero que otra cosa.
En eso estoy de acuerdo. Son trofeos un poco menores, la verdad. Pero un titulo es un titulo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ago 07, 2014 5:04 pm
por ViejoChamartin
DelBosque escribió:
hal2814 escribió:
caparrini escribió:Cambio 10 mundialitos y 14 supercopas por una Liga o Champions.

La verdad es que yo siempre he visto esos trofeos como de pretemporada... hasta me importa menos el mundialito que el Trofeo Santiago Bernabeu. Prefiero ganar el Bernabeu.

Y aquí que no sean hipocritas algunos, que cuando el Barca se ponia a hacer sus cuentas chinas de los 6 titulos nos reiamos de como querían darle un lugar que no tienen esos trofeos sacados de la manga. Lo que importa es la Champions y la Liga y gracias a dios la revalorada Copa del Rey.

Los otros "trofeos" son más juerga y pachanga para hacer dinero que otra cosa.
En eso estoy de acuerdo. Son trofeos un poco menores, la verdad. Pero un titulo es un titulo.
El Madrid lo tiene que tener todo sea una mierdecilla o no, no tener un mundialito de estos no se puede tampoco tener como una cosa menor.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ago 07, 2014 5:14 pm
por Borrar usuario 4146
Si eso esta bien, pero tampoco vamos a andar pidiendo dimisiones ni colgando jugadores por reservarse en el mundialito para poder estar al 100% en Liga y Champions que son los verdaderos objetivos.

El Madrid tiene obligación de ganar todo, pero sí en cierto momento hay riesgos de lesiones o por calendario te conviene tirar el mundial de clubes pues lo tiras. El objetivo esta temporada es la Liga Española como prioritario y una Champions digna. Lo demás que venga es sumar al proyecto y a los resultados.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ago 07, 2014 5:16 pm
por DelBosque
Con una plantilla equlibrada más el apoyo circunstancial de la cantera no se debería tirar NINGUNA competición.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ago 07, 2014 5:17 pm
por logicoRM
Pues para algunos está bien que se gane la liga y CHampions, todos firmamos eso, pero tampoco se debe dejar el prestigio del Madrid por los suelos así sea un trofeo de plástico. Si se ganó el derecho de disputar cualquier trofeo es por algo y hay que ganar.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ago 07, 2014 5:23 pm
por Borrar usuario 4146
Para mi un buen año sería :

El Real Madrid gana las 2 super copas, gana la Liga Española y llega a semis de Champios y Copa... tira el mundial de clubes en el primer partido.

Una pesadilla sería :

El Madrid gana las 2 super copas, gana el mundial de clubes y no gana Liga, ni Champions, ni Copa.

Seriamos el hazme reir en el segundo supuesto.

Seguramente el sueño sería ganar los 6 titulos, pero repito, ese es el objetivo, llegar a él será dificil. Las metas fisicas y reales estan por ganar la Liga y hacerlo lo mejor posible en copa y Champions para estar en la final de nuevo o lo más cercana a ella.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ago 07, 2014 6:01 pm
por CARLOSSOY
Debemos ser ambiciosos pero conscientes de que no sabemos a estas alturas como van a encajar varias piezas,Kross va a aportar mucho seguro pero es aire fresco y el equipo debe acostumbrarse a el y a la inversa,eso necesita un proceso.En el caso de James es un proyecto muy ilusionante aunque a estas alturas no podemos intuir el resultado inmediato o no.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ago 07, 2014 6:05 pm
por ViejoChamartin
hal2814 escribió:Para mi un buen año sería :

El Real Madrid gana las 2 super copas, gana la Liga Española y llega a semis de Champios y Copa... tira el mundial de clubes en el primer partido.

Una pesadilla sería :

El Madrid gana las 2 super copas, gana el mundial de clubes y no gana Liga, ni Champions, ni Copa.

Seriamos el hazme reir en el segundo supuesto.

Seguramente el sueño sería ganar los 6 titulos, pero repito, ese es el objetivo, llegar a él será dificil. Las metas fisicas y reales estan por ganar la Liga y hacerlo lo mejor posible en copa y Champions para estar en la final de nuevo o lo más cercana a ella.
Para mi buen año es volver a a ganar la Copa de Europa no necesito nada más.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ago 07, 2014 6:08 pm
por raulista1301
A mi dame las 2 supercopas y otra Champions y ya soy feliz la verdad, al mundialito se le da más importancia de la que tiene realmente.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ago 07, 2014 6:09 pm
por Borrar usuario 4146
Si, obviamente ganar la Champions ya es mejor que cualquier otra cosa.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ago 07, 2014 6:11 pm
por CARLOSSOY
La Champions seria increible reeditarla pero no hay que olvidar que la liga el año pasado se descuido al final y la tuvimos a tiro.El torneo de la regularidad seria muy bien recibido esta temporada sin descuidar todo lo demas.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ago 07, 2014 6:13 pm
por ViejoChamartin
CARLOSSOY escribió:La Champions seria increible reeditarla pero no hay que olvidar que la liga el año pasado se descuido al final y la tuvimos a tiro.El torneo de la regularidad seria muy bien recibido esta temporada sin descuidar todo lo demas.
Liga y Copa de Europa, nada más.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ago 07, 2014 6:16 pm
por Borrar usuario 15937.
El Mundialito habria que ganarlo mas que nada porque no lo tenemos, tenemos Intercontinental, que es similar pero no igual

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ago 07, 2014 6:20 pm
por ViejoChamartin
yeray22 escribió:El Mundialito habria que ganarlo mas que nada porque no lo tenemos, tenemos Intercontinental, que es similar pero no igual
Sí eso decía más arriba que el Madrid tiene que tenerlo todo y este nos falta. :sisi:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ago 07, 2014 6:26 pm
por DelBosque
yeray22 escribió:El Mundialito habria que ganarlo mas que nada porque no lo tenemos, tenemos Intercontinental, que es similar pero no igual
En realidad tiene más importancia la Intercontinental ya que antes el fútbol sudamericano tenía más nivel y algunos jugadores ni siquiera llegaban a Europa, como Pelé que tiene 2.