Página 474 de 1794
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Jun 28, 2023 9:35 am
por TOPOR
Habéis pensado que lo mismo lo que quiere Florentino es que nadie más vuelva a llevar el 9 más alla de su hijo putativo y retirar el número en la inaguración del estadio y colgarlo en plan rollo NBA, no sería descabellado

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Jun 28, 2023 9:49 am
por j30madr
Tu tranquilo ehh ,que vamos sobrados de gol
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Jun 28, 2023 10:36 am
por NaZaN
Lo mismo ahora que el Bayer aprieta por Kane se da cuenta de lo que hay.. vale no.
Gracias Timo.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Jun 28, 2023 10:40 am
por Angry Megalodon
TOPOR escribió:Habéis pensado que lo mismo lo que quiere Florentino es que nadie más vuelva a llevar el 9 más alla de su hijo putativo y retirar el número en la inaguración del estadio y colgarlo en plan rollo NBA, no sería descabellado

No me extrañaría en absoluto un holograma de Benzemá con Chat GPT para replicar su manera de hablar y tenerlo de 9 eterno.
No hay disparate que pueda sorprenderme ya.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Jun 28, 2023 12:56 pm
por Capa
Laporta se aprovecha y se ríe de él, Mbappé lo mismo...
Este señor está para jubilarse mañana mismo.
Pero como se ha asegurado tener a los socios piperos comprados y con unos estatutos inalcanzables para posibles candidatos, se irá cuando le dé la gana.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Jun 28, 2023 1:01 pm
por Arg23
Capa escribió:Laporta se aprovecha y se ríe de él, Mbappé lo mismo...
Este señor está para jubilarse mañana mismo.
Pero como se ha asegurado tener a los socios piperos comprados y con unos estatutos inalcanzables para posibles candidatos, se irá cuando le dé la gana.
Tal cual. Una vergüenza de presidente
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Jun 28, 2023 3:26 pm
por abelguga
El agente de Mendy confirma lo que todos sabíamos
NO TENEMOS DINERO
[tweet]1673985895827922946[/tweet]
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Jun 28, 2023 3:29 pm
por ramones
abelguga escribió:El agente de Mendy confirma lo que todos sabíamos
NO TENEMOS DINERO
[tweet]1673985895827922946[/tweet]
¿Y el agente de Mendy tiene acceso a las finanzas del club? ¿Cómo?
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Jun 28, 2023 3:53 pm
por abelguga
No es una declaración random de un periodista o twittero es de un agente de un jugador del Real Madrid que hasta hace poco los florenpalmeros decían que fueron baratos los 60 millones que pagamos porque jugaba en selección y ganó champions de titular aquí
Acabamos de fichar a Bellingham que no costó más caro que CR7 o Bale
Es una fortuna lo que se pago por el y que parece que han decidido ignorar quién sabe porque . El club ya hizo su apuesta este verano no tenemos capacidad como para ir a gastar otro 250-300 en la rata . Un Verano de 350-400 millones nos es imposible .
Y no me salgan con el de cuando vino Mendy porque ese verano estaba en caja los 80 de Morata y los 100 de CR7 más lo que se juntó en ese verano de ventas teníamos tranquilamente 230-250 millones en caja . Esta vez no hay ventas así . Los informes de las últimas asambleas dicen que apenas estamos operando de forma regular con ganancias casi de anécdota
Además solo hay que ver la operación Jovic 60 millones de traspaso más salario estamos hablando de tranquilamente 80 millones y estamos viendo si recuperamos 4. Y así Bale , Hazard , James … años de operaciones ruinosas que estamos cubriendo con los activos normales del club , no con superávit o ganancias si no poperando como podemos para no presentar pérdidas
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Jun 28, 2023 4:34 pm
por Michel-8
A ver... que lo de "no hay dinero" lo repetían como cotorras algunos, y el Madrid se ha gastado 100 millones en Bellingham.
200 millones más son una burrada, yo no tengo ni mucho menos claro que se pueda afrontar ese desembolso, pero también hay que tener en cuenta que con los jugadores que hay en plantilla, sumando a Mbappé, posiblemente no habría otro fichaje importante, monetariamente, en 4-5 años.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Jun 28, 2023 6:54 pm
por abelguga
Los canteranos pidiendo salir y evitando renovar
El equipo sigue sin lateral derecho , extremo derecho ni delantero … y ahí seguimos perdiendo el tiempo por un jugador que condicionaría todo el equipo deportiva y económicamente.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Jun 28, 2023 6:56 pm
por DIRTYHARRY
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Jun 28, 2023 9:22 pm
por zam
Lo del delantero es grave, pero como no reforcemos el lateral derecho, tela.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Jun 28, 2023 9:25 pm
por Angry Megalodon
Florentino está moviendo la famosa ventana de Overton pensando: "hasta donde pueden tragar los piperos antes de que empiecen a sacar los pañuelos"
Si el Madrid cierra la plantilla tal como está será un troleo nivel Joan Gaspart. Y lo peor es que los hombres del presidente nos hablarán del multiverso de Mbappe y Haaland en 2025 y fantasías que ni Disney.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Jun 28, 2023 10:08 pm
por TOPOR
Ya lo dije inaugurar el Bernabeu con Joselu de sustituto del actual balon de oro es como ir al restaurante de Ferra Adria y que te pongan una doble con queso del Mc Donalds, troleo maximo

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Jun 28, 2023 10:23 pm
por DelBosque
TOPOR escribió:Ya lo dije inaugurar el Bernabeu con Joselu de sustituto del actual balon de oro es como ir al restaurante de Ferra Adria y que te pongan una doble con queso del Mc Donalds, troleo maximo

Florentontito es capaz de eso y de mucho más.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Jun 28, 2023 10:32 pm
por Arg23
Evidentemente si deja la plantilla como está, el nadaplete es seguro y todo aficionado MADRIDISTA se echará encima pidiendo su dimisión inmediata como no puede ser de otra manera.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Jun 28, 2023 10:43 pm
por DelBosque
Arg23 escribió:Evidentemente si deja la plantilla como está, el nadaplete es seguro y todo aficionado MADRIDISTA se echará encima pidiendo su dimisión inmediata como no puede ser de otra manera.
Teniendo en cuenta como ha salido lo de Tochomierdi por Casemiro espero que alguien le diga al anciano algún consejo de buen amigo
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Jun 28, 2023 11:36 pm
por Medussa
Que va, esta obsesionado con ratapé; un jugador que está, mareando la perdiz con quedarse 1 año más, por un tema puramente de dinero, por una prima de fidelidad. ¿Os creéis la milonga, de que va a venir, perdiendo dinero?.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Jun 29, 2023 12:15 pm
por EduCamavinga
Le ha hecho perfil de redes sociales al estadio. Se parece a los colgaos esos que le hacen Instagram al perro y suben fotos y todo.
Una persona así, no se qué pinta presidiendo este club, estaría mejor en un sanatorio.