Página 475 de 1126

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Oct 31, 2015 10:56 am
por Madridistaypunto
degas escribió:Pues para mí es más un golazo de Lucas que una cagada de Giménez.
Eso da igual.
Según simeone es un gol amañado por el madrid.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Oct 31, 2015 1:34 pm
por degas
Madridistaypunto escribió:
degas escribió:Pues para mí es más un golazo de Lucas que una cagada de Giménez.
Eso da igual.
Según simeone es un gol amañado por el madrid.
Simeone para mí es como Mou pero en peor.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Oct 31, 2015 1:40 pm
por Madridistaypunto
degas escribió:
Madridistaypunto escribió:
degas escribió:Pues para mí es más un golazo de Lucas que una cagada de Giménez.
Eso da igual.
Según simeone es un gol amañado por el madrid.
Simeone para mí es como Mou pero en peor.
Ya quisiera simeone para si tener los recursos tácticos de mou.
Al primero le sacas de su guión y está más perdido que un mejillón en el sáhara.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Oct 31, 2015 1:55 pm
por bunbury_
degas escribió:
Madridistaypunto escribió:
degas escribió:Pues para mí es más un golazo de Lucas que una cagada de Giménez.
Eso da igual.
Según simeone es un gol amañado por el madrid.
Simeone para mí es como Mou pero en peor.
Yo creo que es al reves simeone es un poco mejor que mourinho, le ha dado un baño en stamford bridge con menos recursos, de todos modos los 2 igual de racanos y simeone mas macarra

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Oct 31, 2015 2:23 pm
por JuanitoMaravilla
bunbury_ escribió:
degas escribió:
Madridistaypunto escribió:
degas escribió:Pues para mí es más un golazo de Lucas que una cagada de Giménez.
Eso da igual.
Según simeone es un gol amañado por el madrid.
Simeone para mí es como Mou pero en peor.
Yo creo que es al reves simeone es un poco mejor que mourinho, le ha dado un baño en stamford bridge con menos recursos, de todos modos los 2 igual de racanos y simeone mas macarra
Pero en Madrid se llevaba cada repaso..

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Oct 31, 2015 2:50 pm
por Borrar usuario 12100.
es tonteria la liga ya esta comprada por el madrid, la culpa del gol es de floren. Lo que pasa es que Floren deja algunos goles en fuera de juego del farsa, pero tranquilos solo es para darle emocion a la liga..
:mrgreen: :mrgreen: :facepalm: :facepalm:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Oct 31, 2015 3:26 pm
por GarethBale
Siento decirlo, pero esta liga está peligrosamente preparada para el Depor.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 01, 2015 11:33 am
por Madridistaypunto
GarethBale escribió:Siento decirlo, pero esta liga está peligrosamente preparada para el Depor.
O para el celta, que con menos presupuesto ya es tercero por encima del equipo del pueblo y sus 400 millones de presupuesto.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 01, 2015 11:43 am
por Cr7-lp
4 puntos les sacamos a los indios. La Liga esta peligrosamente para que el Celta acabe por delante del patetico. Celta 3° pateti 4° :) :) :)

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 01, 2015 9:45 pm
por Borrar usuario 16133.
El Atlético prevé ingresar 241 millones esta temporada


http://www.abc.es/atletico-madrid/notic ... ticia.html

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Nov 03, 2015 7:02 pm
por rubencaraban
0-0 contra el Astana...pero seguro que no pasa nada y la gente lo ve hasta "normal". En cambio, cuando ganamos 0-2 al Malmo fue una catastrofe (todos sabemos que la prensa va a ser asi)

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Nov 03, 2015 7:46 pm
por Madridistaypunto
Típico tropiezo tonto.
Si hubiera sido una derrota que manda al equipo a la EL, sería otro cantar.
Da la semsación que el chulo simeone está desperdiciando el talento de su plantilla.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Nov 03, 2015 7:49 pm
por Borrar usuario 17612
El Atlético tiene un equipo descompensado muy buenos delanteros defensas y portero, pero el centro del campo no es gran cosa, le falta calidad, quitando a Koke es una zona desierta. todo para jugar al estilo cholo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Nov 03, 2015 9:21 pm
por JuanitoMaravilla
A ver cuánto tardan en querer largar a Simeone.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Nov 04, 2015 9:14 am
por degas
Si empatamos nosotros contra el Malmö, las críticas no se harían esperar.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Nov 04, 2015 11:37 pm
por JuanitoMaravilla
Fanatismo en estado puro.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Nov 05, 2015 8:27 am
por DelBosque
degas escribió:Si empatamos nosotros contra el Malmö, las críticas no se harían esperar.
Los kazajos son un equipazo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 08, 2015 8:11 pm
por benzemanova
Flipo, pongo el partido del atleti 5 segundos, lo justo para ver que están en el minuto 2:30 del tiempo añadido sobre 4 minutos... y veo el gol del Griezman. Soy gafe, no hay duda. :evil: 5 p. segundos

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 08, 2015 8:21 pm
por -R9-
Injustisimo el resultado con el Sporting. Y no es la primera que les pasa, van unas 3 veces que pierden en tiempo de reposicion.

Y estos juegan horrible, hoy han sudado sangre.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 08, 2015 8:32 pm
por Borrar usuario 2522
benzemanova escribió:Flipo, pongo el partido del atleti 5 segundos, lo justo para ver que están en el minuto 2:30 del tiempo añadido sobre 4 minutos... y veo el gol del Griezman. Soy gafe, no hay duda. :evil: 5 p. segundos
De todos modos, no es ni la sombra de hace dos años. El título, es cuestión de dos, siempre que el Madrid quiera ganarlo, claro. :sisi: :sisi: :sisi: