Página 475 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Ago 25, 2014 10:30 pm
por Borrar usuario 4146
raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:No va a tardar en ganarse la titularidad.
De verdad crees en lo que dices? Suficientemente probado ha quedado ya que Ancelotti no confía lo más mínimo en el malagueño, no hay sido titular ni contra un recién ascendido, crees que lo será cuando lleguen partidos más serios?

3 meses de James con lo que mostro hoy y ni Florentino se atreve a meterlo en el Bernabeu.

Yo creo que Isco tiene para ganarse la titularidad por encima de James, Xabi y compañia :sisi:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Ago 25, 2014 10:32 pm
por Borrar usuario 16682
Pobre chico, se tiene que aguantar que James juegue por su precio porque James de interior no sirve.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Ago 25, 2014 10:33 pm
por hitzeko
Es el ojito derecho del Bernabéu porque se es injusto con él. El año pasado empezó muy bien, marcando, asistiendo, dando espectáculo... pero desapareció después de los onces titulares sin saber bien por qué y luego Di María estuvo intratable.

Ha jugado de todo sin rechistar y peleando cuando salía. Aún con todo hay un dato por ahí, que dice que fue uno de los jugadores, sino el jugador, que más minutos tuvo el año pasado.

No obstante, James no puede ser su impedimento para jugar en este Real Madrid. James puede bien actuar como hoy lo ha hecho Benzemá, teniendo a un Ronaldo más en punta. E Isco, ocupar zona en la medular con Kroos de timón y al lado de Modric.

James me parece más incisivo aún que Benzemá; está hecho para jugar arriba y encima siempre suele tener su ocasión de gol. Y él está cómodo con ese roll. Isco es otra cosa; más creador, más asistidor... no son competencia el uno del otro, e incluso pueden jugar juntos. ¿Por qué no?.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Ago 25, 2014 10:34 pm
por Borrar usuario 15937.
Cuando leo comentarios de algunos me pregunto si hablan en serio o tratan de vacilar o algo, pero algunos dicen unas cosas que una persona cuerda no soltaria jamas

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Ago 25, 2014 10:35 pm
por raulista1301
hitzeko escribió:Es el ojito derecho del Bernabéu porque se es injusto con él. El año pasado empezó muy bien, marcando, asistiendo, dando espectáculo... pero desapareció después de los onces titulares sin saber bien por qué y luego Di María estuvo intratable.

Ha jugado de todo sin rechistar y peleando cuando salía. Aún con todo hay un dato por ahí, que dice que fue uno de los jugadores, sino el jugador, que más minutos tuvo el año pasado.

No obstante, James no puede ser su impedimento para jugar en este Real Madrid. James puede bien actuar como hoy lo ha hecho Benzemá, teniendo a un Ronaldo más en punta. E Isco, ocupar zona en la medular con Kroos de timón y al lado de Modric.

James me parece más incisivo aún que Benzemá; está hecho para jugar arriba y encima siempre suele tener su ocasión de gol. Y él está cómodo con ese roll. Isco es otra cosa; más creador, más asistidor... no son competencia el uno del otro, e incluso pueden jugar juntos. ¿Por qué no?.
Porque Ancelotti es un imbécil que no se baja del carro de la BBC, por eso.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Ago 25, 2014 10:36 pm
por aepit
hitzeko escribió:Es el ojito derecho del Bernabéu porque se es injusto con él. El año pasado empezó muy bien, marcando, asistiendo, dando espectáculo... pero desapareció después de los onces titulares sin saber bien por qué y luego Di María estuvo intratable.

Ha jugado de todo sin rechistar y peleando cuando salía. Aún con todo hay un dato por ahí, que dice que fue uno de los jugadores, sino el jugador, que más minutos tuvo el año pasado.

No obstante, James no puede ser su impedimento para jugar en este Real Madrid. James puede bien actuar como hoy lo ha hecho Benzemá, teniendo a un Ronaldo más en punta. E Isco, ocupar zona en la medular con Kroos de timón y al lado de Modric.

James me parece más incisivo aún que Benzemá; está hecho para jugar arriba y encima siempre suele tener su ocasión de gol. Y él está cómodo con ese roll. Isco es otra cosa; más creador, más asistidor... no son competencia el uno del otro, e incluso pueden jugar juntos. ¿Por qué no?.
aunque sean diferentes si son competencia directa, juegan en la misma posición en ese esquema y ambos son mediapuntas.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Ago 25, 2014 10:37 pm
por logicoRM
Isco no merece ese trato, siendo el único jugador que mejor le puede venir al equipo. No pueden darle sólo veinte minutos, el que debe estar fuera del once es Benzemá, al menos Alonso ya no lo tuvimos que soportar.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Ago 25, 2014 10:39 pm
por Borrar usuario 16111
hitzeko escribió:
James me parece más incisivo aún que Benzemá; está hecho para jugar arriba y encima siempre suele tener su ocasión de gol. Y él está cómodo con ese roll. Isco es otra cosa; más creador, más asistidor... no son competencia el uno del otro, e incluso pueden jugar juntos. ¿Por qué no?.
Amén.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Ago 25, 2014 10:41 pm
por hitzeko
El problema es que ambos son mediapuntas, y Carlo juega sin ellos... y puestos a reconvertir, Isco es más competencia de Modric o de cualquiera en la media, que James.

Carlo no tardará en darse cuenta que James no ese perfil que vaya a encajar en su medular de tres tíos. Es que se le ve que es atacante nato, y encima con olfato. Le gusta estar en las inmediaciones del área.

James terminará siendo suplente de Ronaldo, Benzemá y Bale, o incluso desbancando a alguno (Benzemá el más probable). Mientras que la guerra de Isco será en otros puestos. No veo competencia.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Ago 25, 2014 10:45 pm
por Borrar usuario 16895.
el rato que a salido me a gustado mucho,aguantando el balon que era lo que hacia falta,haciendo buenos pases y con su entrada el madrid mejoro algo su juego,james estaba muy cansado ya....ojala siga asi,le necesitamos... =D>

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Ago 25, 2014 10:56 pm
por logicoRM
Sólo Carlo no lo quiere aceptar lo que representa para el Madrid.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Ago 25, 2014 11:17 pm
por Borrar usuario 16171
jd23 escribió:Pedro León 2.0 lo mejor para este chico es irse y entender que en el Real Madrid no pudo triunfar,a buscar equipos de la media tabla.

Tu troleo de hater ya no tiene ni gracia. Cuando se vaya a otro equipo entenderás lo equivocado que estas, aunque eso sería esperar demasiado, quizá.

hitzeko escribió:El problema es que ambos son mediapuntas, y Carlo juega sin ellos... y puestos a reconvertir, Isco es más competencia de Modric o de cualquiera en la media, que James.

Carlo no tardará en darse cuenta que James no ese perfil que vaya a encajar en su medular de tres tíos. Es que se le ve que es atacante nato, y encima con olfato. Le gusta estar en las inmediaciones del área.

James terminará siendo suplente de Ronaldo, Benzemá y Bale, o incluso desbancando a alguno (Benzemá el más probable). Mientras que la guerra de Isco será en otros puestos. No veo competencia.

Exacto. James como interior es un desperdicio, pues se trata de un jugador de ataque puro, no un organizador.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Ago 25, 2014 11:18 pm
por degas
Es entre 25 y 30 veces más jugador que James.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Ago 25, 2014 11:19 pm
por David_RM
El caso es que ha salido un rato y más o menos ha hecho lo mismo que James. ¿Realmente hacía falta gastarse 70-80 millones en el colombiano?

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Ago 25, 2014 11:20 pm
por degas
David_RM escribió:El caso es que ha salido un rato y más o menos ha hecho lo mismo que James. ¿Realmente hacía falta gastarse 70-80 millones en el colombiano?
Salvo para sus fanboys mojabragas y Floren, no.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Ago 25, 2014 11:21 pm
por _Jesus_
degas escribió:Es entre 25 y 30 veces más jugador que James.

James tendrá mil oportunidades y tendrá que jugar algún día bien. Otros arrasaban en sus inicios y al banco para acomodar la BBC.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Ago 25, 2014 11:22 pm
por _Jesus_
De su robo viene el segundo gol.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Ago 25, 2014 11:22 pm
por zam
David_RM escribió:El caso es que ha salido un rato y más o menos ha hecho lo mismo que James. ¿Realmente hacía falta gastarse 70-80 millones en el colombiano?
Yo le vi mejor de interior, todo el rato se oferció y movió el balón con criterio salvo un par de intentos de lucirse. James por inercia se va arriba, en la 2ª estaba casi de 2º punta ya por el centro. No entiendo que si Isco se acopló más o menos a ser interior queramos ahora empezar de nuevo con James. Lo lógico es que el colombiano juegue de enganche delante del doble pivote, que contra un Córdoba debería sobrar, o entre más arriba e Isco o Sami de interior o Illarra de mediocentro.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Ago 25, 2014 11:24 pm
por Borrar usuario 16682
David_RM escribió:El caso es que ha salido un rato y más o menos ha hecho lo mismo que James. ¿Realmente hacía falta gastarse 70-80 millones en el colombiano?
Pues yo hubiera renovado a Di Maria, en vez de gastarme 80 millones por un jugador que no rinde de interior.

El colombiano es bueno pero al pobre le toca tener un entrenador inútil que desperdicie su calidad

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Ago 26, 2014 10:16 am
por _Jesus_
Isco tiene que ser titular y modificar el sistema. No se puede jugar con 4 ofensivos como BBC y James. No es normal Bale no ayude nada en el medio y al igual CR...Si no se ficha nadie mas, habrá que sacrificar Benzema por ejemplo y dar criterio en el campo.

Kroos Modric
Bale James Isco
Cristiano Ronaldo

Me da igual que CR baje un poco sus números de goles, pero necesitamos compensar el campo y tener la pelota. Luego yo vendrá los goles...