Página 475 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ago 07, 2014 6:32 pm
por Borrar usuario 13322
No hay que ganar el Mundialito para "tener la colección completa". Hay que ganarlo porque el Madrid no se puede permitir ir a un torneo y no ser el máximo favorito. Somos el Madrid para lo bueno y para lo malo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ago 07, 2014 6:34 pm
por CARLOSSOY
El Real Madrid como institucion no puede escoger los titulos a ganar,hay que honrar la historia de esta camiseta unica,hay que ir a por todo,como aficionados con la liga y la Champions nos saciariamos.Bueno y la Copa del Rey cuando Bale se reecuentre con Batra :lol:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ago 07, 2014 6:35 pm
por ViejoChamartin
CARLOSSOY escribió:El Real Madrid como institucion no puede escoger los titulos a ganar,hay que honrar la historia de esta camiseta unica,hay que ir a por todo,como aficionados con la liga y la Champions nos saciariamos.Bueno y la Copa del Rey cuando Bale se reecuentre con Batra :lol:
Sí todo eso es muy bonito pero hay que ir con cabeza.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ago 07, 2014 7:34 pm
por danieltorres256
Debemos ir a por todos los títulos y me parecería una total decepción perder la supercopa de europa o el mundialito. SI los ganamos no va a ser la mejor temporada de la historia, pero si los perdemos va a ser muy decepcionante.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ago 07, 2014 7:36 pm
por ViejoChamartin
danieltorres256 escribió:Debemos ir a por todos los títulos y me parecería una total decepción perder la supercopa de europa o el mundialito. SI los ganamos no va a ser la mejor temporada de la historia, pero si los perdemos va a ser muy decepcionante.
Yo sobre todo la Supercopa de Europa el mundialito me da un poco igual.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Ago 08, 2014 9:17 pm
por Borrar usuario 16593
Ancelotti al principio del verano afirmaba que el sustituto de Morata va a ser del mismo perfil, ahora ya no se habla de esto será porque:
1- No hay en el mercado un jugador joven que le convence.
2- A Floren le importa un bledo lo que diga el Italiano.
3- Ficharán el 31 de Agosto, por el simple hecho de que el jugador va a tener pocos minutos y participación en el equipo, y no les urge traerlo ahora.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Ago 08, 2014 9:19 pm
por jotaceen
Scott escribió:Ancelotti al principio del verano afirmaba que el sustituto de Morata va a ser del mismo perfil, ahora ya no se habla de esto será porque:
1- No hay en el mercado un jugador joven que le convence.
2- A Floren le importa un bledo lo que diga el Italiano.
3- Ficharán el 31 de Agosto, por el simple hecho de que el jugador va a tener pocos minutos y participación en el equipo, y no les urge traerlo ahora.
Ese jugador en James aunque no sea 9, salvo lesiones no creo que traigan a nadie.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Ago 08, 2014 9:21 pm
por PacoGento11
jotaceen escribió:
Scott escribió:Ancelotti al principio del verano afirmaba que el sustituto de Morata va a ser del mismo perfil, ahora ya no se habla de esto será porque:
1- No hay en el mercado un jugador joven que le convence.
2- A Floren le importa un bledo lo que diga el Italiano.
3- Ficharán el 31 de Agosto, por el simple hecho de que el jugador va a tener pocos minutos y participación en el equipo, y no les urge traerlo ahora.
Ese jugador en James aunque no sea 9, salvo lesiones no creo que traigan a nadie.
El fichar un ''nueve'' o no hacerlo lo va a decir los dos titulos que tenemos en juego, crees que si se pierden alguno de los dos y al equipo le falta gol Floren no se va a tirar al mercado a por un delantero??

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Ago 08, 2014 9:22 pm
por jotaceen
PacoGento11 escribió:
jotaceen escribió:
Scott escribió:Ancelotti al principio del verano afirmaba que el sustituto de Morata va a ser del mismo perfil, ahora ya no se habla de esto será porque:
1- No hay en el mercado un jugador joven que le convence.
2- A Floren le importa un bledo lo que diga el Italiano.
3- Ficharán el 31 de Agosto, por el simple hecho de que el jugador va a tener pocos minutos y participación en el equipo, y no les urge traerlo ahora.
Ese jugador en James aunque no sea 9, salvo lesiones no creo que traigan a nadie.
El fichar un ''nueve'' o no hacerlo lo va a decir los dos titulos que tenemos en juego, crees que si se pierden alguno de los dos y al equipo le falta gol Floren no se va a tirar al mercado a por un delantero??
Uff, no sé. Lo único cierto es que ahora no quieren a nadie. Salvo declive y para contentar a la afición a lo mejor lo hacen. Aún así, me extraña.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Ago 08, 2014 9:39 pm
por Borrar usuario 16593
Creo que es mejor esperar la vuelta de Jesé, que puede jugar en los 3 puestos de ataque, para fichar a alguien mejor poner a James aunque no sea un 9 puro, y si vemos que tenemos carencias en esta posición acudir al mercado de invierno.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Ago 08, 2014 9:45 pm
por -R9-
Si James acaba jugando de 9 sera un parche total buscando encajarlo de alguna manera.

Pero bueno, fichamos a un mediapunta para volverlo interior, no me extraña que James acabe de 9. El otro año fichamos a Draxler y le ponemos en el lateral izquierdo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Ago 08, 2014 9:46 pm
por PacoGento11
Lo de Falcao, no lo veis no?

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Ago 08, 2014 9:53 pm
por Borrar usuario 16593
Mientras no haya salidas veo el fichaje de Falcao innecesario, aparte de la fortuna que piden por él.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Ago 08, 2014 9:54 pm
por PacoGento11
Scott escribió:Mientras no haya salidas veo el fichaje de Falcao innecesario, aparte de la fortuna que piden por él.
Te parece innecesario tener en un equipo como el Real Madrid dos delanteros centros puros?

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Ago 08, 2014 9:55 pm
por -R9-
PacoGento11 escribió:Lo de Falcao, no lo veis no?
Para mi era muy necesario traer un 9 puro. Benzema no es ni sera garantia de nada hasta que no se vuelva medianamente regular. Pero con la sobrepoblacion que hay arriba, pues no se.

Aun asi pienso que como se valla Dima cae Falcao.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Ago 08, 2014 10:00 pm
por degas
Imagen


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Ago 08, 2014 10:05 pm
por Borrar usuario 16593
PacoGento11 escribió:
Scott escribió:Mientras no haya salidas veo el fichaje de Falcao innecesario, aparte de la fortuna que piden por él.
Te parece innecesario tener en un equipo como el Real Madrid dos delanteros centros puros?
Traer a Falcao para cuando vuelva Jesé empecemos a llorrar por las esquinas por la falta de minutos que va a tener cuando vuelva de la lesión, si lo fichan y y no se producen salidas muchos jugadores van a tener pocos minutos aunque no juegan en la misma posición del Colombiano.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Ago 08, 2014 10:10 pm
por PacoGento11
Scott escribió:
PacoGento11 escribió:
Scott escribió:Mientras no haya salidas veo el fichaje de Falcao innecesario, aparte de la fortuna que piden por él.
Te parece innecesario tener en un equipo como el Real Madrid dos delanteros centros puros?
Traer a Falcao para cuando vuelva Jesé empecemos a llorrar por las esquinas por la falta de minutos que va a tener cuando vuelva de la lesión, si lo fichan y y no se producen salidas muchos jugadores van a tener pocos minutos aunque no juegan en la misma posición del Colombiano.
Pues que cedan a Jesé para que se recupere bien de la lesión.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Ago 08, 2014 10:47 pm
por Borrar usuario 16593
PacoGento11 escribió:
Scott escribió:
PacoGento11 escribió:
Scott escribió:Mientras no haya salidas veo el fichaje de Falcao innecesario, aparte de la fortuna que piden por él.
Te parece innecesario tener en un equipo como el Real Madrid dos delanteros centros puros?
Traer a Falcao para cuando vuelva Jesé empecemos a llorrar por las esquinas por la falta de minutos que va a tener cuando vuelva de la lesión, si lo fichan y y no se producen salidas muchos jugadores van a tener pocos minutos aunque no juegan en la misma posición del Colombiano.
Pues que cedan a Jesé para que se recupere bien de la lesión.
Es una buena opción teniendo en cuenta que va estar en condiciones de jugar hasta navidad, pero el problema es que se habla de que Falcao firmará con el Madrid un contrato de 5 años.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Ago 08, 2014 10:51 pm
por PacoGento11
Scott escribió:
PacoGento11 escribió:
Scott escribió:
PacoGento11 escribió:
Scott escribió:Mientras no haya salidas veo el fichaje de Falcao innecesario, aparte de la fortuna que piden por él.
Te parece innecesario tener en un equipo como el Real Madrid dos delanteros centros puros?
Traer a Falcao para cuando vuelva Jesé empecemos a llorrar por las esquinas por la falta de minutos que va a tener cuando vuelva de la lesión, si lo fichan y y no se producen salidas muchos jugadores van a tener pocos minutos aunque no juegan en la misma posición del Colombiano.
Pues que cedan a Jesé para que se recupere bien de la lesión.
Es una buena opción teniendo en cuenta que va estar en condiciones de jugar hasta navidad, pero el problema es que se habla de que Falcao firmará con el Madrid un contrato de 5 años.

Bale/Di María Benzema/Falcao Cristiano/Jesé

dos jugadores por puesto, lo normal.