Página 475 de 713
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Dic 18, 2023 8:19 pm
por Stiffmeister
De los mejores 5 de la plantilla, Fede nos está permitiendo pelear la Liga
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Dic 18, 2023 8:33 pm
por hitzeko
La reconversión de Fede de box to box con llegada a todo lo contrario: pivote defensivo.

Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Dic 18, 2023 8:37 pm
por Ronnie
A mi el mejor Valverde me ha parecido en banda, con metros para correr para arriba y para abajo y con llegada para disparar a puerta, pero estos partidos en el medio como escudero de Kroos y de Modric (cuando juega) esta rindiendo a un muy buen nivel, me gusta mas que Tchuameni ahí.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Dic 18, 2023 8:40 pm
por tito Florentino
Stiffmeister escribió: ↑Lun Dic 18, 2023 8:19 pm
De los mejores 5 de la plantilla, Fede nos está permitiendo pelear la Liga
Ya demostró contra el Mallorca de Kubo que hizo buena pareja con Camavinga en el doble pivote. Ahora tiene al lado a Kroos pero a Bellingham ayudando en lugar de Asensio.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Dic 18, 2023 8:40 pm
por sanpedrano
16 recuperaciones. 16.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Dic 18, 2023 8:43 pm
por zam
Ronnie escribió: ↑Lun Dic 18, 2023 8:37 pm
A mi el mejor Valverde me ha parecido en banda, con metros para correr para arriba y para abajo y con llegada para disparar a puerta, pero estos partidos en el medio como escudero de Kroos y de Modric (cuando juega) esta rindiendo a un muy buen nivel, me gusta mas que Tchuameni ahí.
A mi en banda es como más parche me parece. Su rol es más ese de interior físico para equilibrar a una media menos física, como lo de Khedira con Alonso o lo que tuvo que invertarse Carlo con Di María cuando le dejaron sin medios con fondo. La banda se la da Carlo para que Carvajal se vaya arriba a lo loco y él cubrir ese costado, pero al final no tiene un rendimiento de extremo. Lo que sí es evidente que tiene un buen perfil para cumplir en el rol de 5 porque es obediente, tiene físico, recupera y curra. No le toca llegar, pues no llega y tapa huecos y Kroos hace de Xabi más liberado.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Dic 18, 2023 9:02 pm
por Capa
De los tres pivotes defensivos que hemos visto a lo largo de la temporada .
Fede >> Camavinga >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El equilibrador .
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Dic 18, 2023 9:15 pm
por Stiffmeister
Recuperaciones, físico, salida 'aseada', buen disparo...todas cualidades que supuestamente tiene el bulto de 100 kilos
Y además le añades versatilidad, una capacidad espectacular para centrar y EGGS...y te sale Fede
Siempre en mi equipo
Fede, Camavinga, Jude, Vini, Rodrygo, Endrick. Hay equipo para una década ahí
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Dic 18, 2023 10:45 pm
por Wilmots
hitzeko escribió: ↑Lun Dic 18, 2023 8:33 pm
La reconversión de Fede de box to box con llegada a todo lo contrario: pivote defensivo.
La discusión no es la posición de Fede, la discusión es como carajo hacer para sacar de alguna forma al paquete francés de 80 kilos de ahí

Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mar Dic 19, 2023 2:19 am
por BerT
es curioso que para salvar a uno siempre tengáis que condenar a otro
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mar Dic 19, 2023 8:46 am
por benosteles
Como si no nos conocieramos, hoy es el mejor pivote del mundo pero cuando perdamos o empatemos va a pasar a ser un paquete que ni hace jugar al equipo ni asiste ni marca.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mar Dic 19, 2023 11:03 am
por JudeBellingham5
Tiene planta de central

.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mar Dic 19, 2023 12:15 pm
por Paul Breitner
Está jugando mejor que nunca. Plaza fija adjudicada.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mar Dic 19, 2023 12:22 pm
por Michel-8
Yo no soy sospechoso de hatear al pobre Aureliano, a.k.a. "el punching ball de Fororealmadrid"

, pero a día de hoy Valverde le está ganando la partida por ser el tercer centrocampista de los jóvenes (Camavinga y Bellingham son intocables). La duda que tengo es sí funcionará esa media con un delantero en lugar de Kroos, ya sea en 4-3-3 o en 4-2-3-1.
Yo creo que sí, pero tengo que verlos juntos y sin el "lubricante" alemán.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mar Dic 19, 2023 12:30 pm
por Paul Breitner
Lo de Valverde en banda es como poner a Vinicius de portero. No se queja porque es disciplinado, pero ahí está muy desaprovechado.
Como pivote está jugando infinitamente mejor que el francés.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mar Dic 19, 2023 12:39 pm
por SoloMadrid
Siempre he pensado que por su capacidad para correr y seguir corriendo y su disciplina táctica, sumado a que no es para nada el negado con los pies que muchos argumentan por aquí, su mejor posición seria de lateral derecho.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mar Dic 19, 2023 12:42 pm
por redondo
Michel-8 escribió: ↑Mar Dic 19, 2023 12:22 pm
Yo no soy sospechoso de hatear al pobre Aureliano, a.k.a. "el punching ball de Fororealmadrid"

, pero a día de hoy Valverde le está ganando la partida por ser el tercer centrocampista de los jóvenes (Camavinga y Bellingham son intocables). La duda que tengo es sí funcionará esa media con un delantero en lugar de Kroos, ya sea en 4-3-3 o en 4-2-3-1.
Yo creo que sí, pero tengo que verlos juntos y sin el "lubricante" alemán.
A mí es una media que me pega y me parece más flexible a todo tipo de sistemas, tanto en doble pivote como en pivote y dos interiores (me refiero a la de Belli-Cama-Fede), mientras que la combinación Cama-Tchou me parece más rígida de combinar, y quizá tenga que ser necesariamente un doble pivote.
Yo a día de hoy creo que donde mejor combinan es en un 4-2-3-1, con Bellingham, que al final es el absolutamente top, como MP mas liberado, para generar, llegar y asistir, que además combina muy bien su presencia física con un 9 más bajito y móvil como Endrick o Rodrygo, y con los dos franceses y Valverde repartiendose minutos en un doble pivote por detrás, incluso colocando a Fede o Cama de falsos laterales en algun partido, para ser aún más dominantes en el medio.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mar Dic 19, 2023 1:21 pm
por nettox
esta muy bien el fisico pero hay que jugar al futbol tambien y sin Alaba, kroos ni Modric el Madrid va a dar pena en salida de balon y moviendolo...
Las vamos a pasar canutas ya sin Alaba en la salida de balon con Nacho , Rudiger y Mendy pues como no esten kroos ni Modric para echar una mano podemos ser un esperpento con el balon en los pies con todos los toritos rudiger, militao, tchouameni, camavinga, valverde
Al lado de Kroos y Modric todos son buenos...Casemiro, Tchouameni, valverde, Camavinga..Se complementan
Igual que se complementan Militao o Rudiger con Alaba
Sin Kroos ni Modric ya veremos que buenos son los atletas...
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mar Dic 19, 2023 4:59 pm
por ElChinoTronador
Paul Breitner escribió: ↑Mar Dic 19, 2023 12:30 pm
Lo de Valverde en banda es como poner a Vinicius de portero. No se queja porque es disciplinado, pero ahí está muy desaprovechado.
Como pivote está jugando infinitamente mejor que el francés.
Tampoco es que sea muy complicado jugar mejor que Chumito
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Dic 21, 2023 11:00 pm
por CR7CR9