Página 475 de 1794

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Jun 29, 2023 3:23 pm
por Stiffmeister
Digna de estudio la gerontofobia del fororealmadrid

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Jun 29, 2023 3:26 pm
por DelBosque
Difícil temporada nos toca

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Jun 29, 2023 3:28 pm
por exdirectivo
Tengo plena confianza en el Sr. Presidente y en su junta directiva actual. Su extraordinaria trazabilidad queda fuera de toda duda. Ilusiona y mucho la inauguración del mejor estadio de fútbol que existe en toda España.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Jun 29, 2023 3:48 pm
por abelguga
Aburrido

Florentino está matando al fútbol

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Jun 29, 2023 5:20 pm
por saulmadrid
Joselu de 9 y a campeonar…

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Jun 29, 2023 5:22 pm
por CARLOSSOY
saulmadrid escribió:Joselu de 9 y a campeonar…
Si por lo que sea no marca Joselu Van Basten siempre tendremos a mano a Alvaro :mrgreen:

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Jun 29, 2023 5:28 pm
por david09
Papelón haremos en liga y por supuesto en champions también pero tendremos uno de los mejores estadios del mundo.
Por lo menos eso nos consolará?

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Jun 29, 2023 6:02 pm
por Arg23
Si no trae a Mbappé volverá ha hacer el ridiculo más absoluto y tendrá que dimitir. La gente ya no traga y se echarán encima como no puede ser de otra manera.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Jun 29, 2023 6:11 pm
por novenopresidente
Buenas tardes, ojo que ya nos están preparando la liga de la próxima temporada, con la primera cacicada, no lo digo por el aumento del limite salarial de La Orga para fichar a largo plazo, casi mejor, más se endeudaran, el tema va por la sanción que se le quiere imponer a nuestro jugador Valverde, 5 partidos que tienen mucha , pero mucha incidencia en el desarrollo de la liga futura. 1) ¿por qué no se sanciona al uruguayo, al final de la temporada pasada, ? muy sencillo porque con la liga ya ganada por La orga la sanción en nada nos hubiera perjudicado, en cambio los 5 primeros partidos de liga, 4 de ellos fuera de casa, son un problema sin Valverde, titular casi seguro, y2) ¿Qué precedentes hay de que algo que sucede fuera del campo y de lo cual el acta del árbitro, no dice ni "pio", el comite de competición entra de oficio a castigar a nuestro chico? , la sanción sólo puede ser penal, pero nunca deportiva, es evidente que D, Florentino y sus mariachis no se enteran por donde les llegan los golpes. La primera en la frente de la temporada que viene. La DEJADEZ EN LA GESTIÓN del día a día, alcanza niveles muy, pero que muy preocupantes
Saludos blancos

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Jun 29, 2023 6:14 pm
por Luxemo
exdirectivo escribió:Tengo plena confianza en el Sr. Presidente y en su junta directiva actual. Su extraordinaria trazabilidad queda fuera de toda duda. Ilusiona y mucho la inauguración del mejor estadio de fútbol que existe en toda España.
Te ha faltado un "Gloria a nuestro creador y ser omnisciente y omnipresente y larga vida a su magnificencia"

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Jun 29, 2023 6:38 pm
por Doren
Se puede esperar una reacción del abuelo a la altura de lo que exige la presidencia del Real Madrid???

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Jun 29, 2023 6:39 pm
por j30madr
Doren escribió:Se puede esperar una reacción del abuelo a la altura de lo que exige la presidencia del Real Madrid???
Yo le doy de margen hasta agosto ,luego ya le mando a la m ,

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Jun 29, 2023 7:12 pm
por Leyede
Le va a volver a tomar el pelo ratappe....increible

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Jun 29, 2023 7:17 pm
por FlorenVeteYa
Que no le toman el pelo, Florentino cree realmente que nuestra delantera de MIERD* de 4 jugadores, 2 de los cuales tienen nivel Sevilla casi suplentes, es la mejor del mundo.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Jun 29, 2023 7:36 pm
por MrWhite1902
Stiffmeister escribió:Digna de estudio la gerontofobia del fororealmadrid
:lol: :meparto:

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Jun 29, 2023 8:20 pm
por Capa
No se da cuenta que todo el mundo se ríe de él?

Me da hasta lástima el hombre .

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Jun 29, 2023 8:44 pm
por Arg23
Dimisión inmediata si deja al equipo sin un 9 top

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Jun 29, 2023 8:46 pm
por Arg23
Sinverguenza que es un sinverguenza. Se están riendo de él y erre q erre. Estamos hartos. A la pu.. calle ya

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Jun 29, 2023 8:46 pm
por abelguga
Lo de Mbappe solo le ha servido de pantalla para aparentar que lo intenta pero siempre pasa algo.

Cuando en realidad no tenemos un pu.. duro y las apuestas deportivas ya estan hechas. Ya se ficho a Bellingham, ya se esta pagando un pastizal por Endrick... ya tenemos a Cama, Rodrygo, VInicius... para Florentino el equipo ya esta hecho solo engaña con el tema Mbappe.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Jun 29, 2023 11:27 pm
por degas
Nos hemos gastado 100 kilos en un MC, ¿cómo vamos a gastarnos otros 100 sin haber vendido a nadie?