Página 475 de 490
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom May 03, 2026 12:14 pm
por unde
El turco cobra 5M, lo mismo que FranG o Lunin. Asencio cobra más. La mitad que Ceballos, Mendy. Más de la mitad que Camavinga. 4 veces menos que Bellingham.
Una falta de respeto al fútbol.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom May 03, 2026 12:16 pm
por FlorenVeteYa
unde escribió: ↑Dom May 03, 2026 12:14 pm
El turco cobra 5M, lo mismo que FranG o Lunin. Asencio cobra más. La mitad que Ceballos, Mendy. Más de la mitad que Camavinga. 4 veces menos que Bellingham.
Una falta de respeto al fútbol.
Cobra solo 5 brutos? Pues ya tardan en mejorarle el sueldo.
Este chico lo traspasan y se saca fácilmente 7-8 netos, o sea el triple.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom May 03, 2026 4:04 pm
por David_RM
¿Subirle el suelo después de dos años de fracaso? Cuando se lo gane.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom May 03, 2026 4:21 pm
por [Jota]
David_RM escribió: ↑Dom May 03, 2026 4:04 pm
¿Subirle el suelo después de dos años de fracaso? Cuando se lo gane.
David, pedir meritocracia en el RM siempre termina mal. Pero de todas las estupideces que hace el club, tratar de retener al que más ganas de jugar al fútbol tuvo en la temporada debería ser unánime
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom May 03, 2026 4:23 pm
por Capa
David_RM escribió: ↑Dom May 03, 2026 4:04 pm
¿Subirle el suelo después de dos años de fracaso? Cuando se lo gane.
A Bellingham se lo subieron a los cuatro meses de fichar . Después no se supo más del inglés .
Así funciona este club .
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom May 03, 2026 4:26 pm
por David_RM
[Jota] escribió: ↑Dom May 03, 2026 4:21 pm
David_RM escribió: ↑Dom May 03, 2026 4:04 pm
¿Subirle el suelo después de dos años de fracaso? Cuando se lo gane.
David, pedir meritocracia en el RM siempre termina mal. Pero de todas las estupideces que hace el club, tratar de retener al que más ganas de jugar al fútbol tuvo en la temporada debería ser unánime
Hombre si, pero, ¿subiéndole el sueldo?
Que llevamos dos años sin ganar nada. Imaginaos una empresa normal. Dos años en pérdida, pero subiendo sueldos.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom May 03, 2026 4:32 pm
por [Jota]
David_RM escribió: ↑Dom May 03, 2026 4:26 pm
[Jota] escribió: ↑Dom May 03, 2026 4:21 pm
David_RM escribió: ↑Dom May 03, 2026 4:04 pm
¿Subirle el suelo después de dos años de fracaso? Cuando se lo gane.
David, pedir meritocracia en el RM siempre termina mal. Pero de todas las estupideces que hace el club, tratar de retener al que más ganas de jugar al fútbol tuvo en la temporada debería ser unánime
Hombre si, pero, ¿subiéndole el sueldo?
Que llevamos dos años sin ganar nada. Imaginaos una empresa normal. Dos años en pérdida, pero subiendo sueldos.
Le van a subir a Vinicius que tuvo una regresión a su primer temporada...
Por eso, si es por meritocracia se debería suspender el pago hasta fin de temporada.
Pero después viene cualquier equipo Premier y te lo lleva por 2 millones más.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom May 03, 2026 4:33 pm
por David_RM
Mira, eso si lo veo, suspensión de sueldo, porque de empleo ya se encargan ellos mismos.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom May 03, 2026 10:07 pm
por eysofspeys
Fue todo para este equipo este año.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom May 03, 2026 10:08 pm
por abelguga
Sin Arda no jugamos a nada y no hay quien ponga un balon adelante.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom May 03, 2026 10:08 pm
por _Jesus_
Sabe lo que es un balón, pero los Tchoumeni, Camavinga y cía, pues no.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié May 06, 2026 10:09 pm
por degas
Vendido al Inter de Namek... pues vaya...
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié May 06, 2026 10:15 pm
por David_RM
Aburrido. Que se acueste con la prima de algún compañero o algo
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue May 07, 2026 6:21 pm
por LaManoBlanca
Cuenta "La Fusta" Gutierrez en Cadena Seno, que el lance entre Fede y Chou fue a causa de un conflicto amoroso. Siguiendo el ejemplo de Mbappé, ambos quieren apachurrar al femboy Arda. Esperamos más información.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue May 07, 2026 7:25 pm
por eysofspeys
LaManoBlanca escribió: ↑Jue May 07, 2026 6:21 pm
Cuenta "La Fusta" Gutierrez en Cadena Seno, que el lance entre Fede y Chou fue a causa de un conflicto amoroso. Siguiendo el ejemplo de Mbappé, ambos quieren apachurrar al femboy Arda. Esperamos más información.
Ese femboy que llamas Arda es mucho más hombre que tú... patético lamanoblanca
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue May 07, 2026 9:54 pm
por asgaroudfMAD
unde escribió: ↑Dom May 03, 2026 12:14 pm
El turco cobra 5M, lo mismo que FranG o Lunin. Asencio cobra más. La mitad que Ceballos, Mendy. Más de la mitad que Camavinga. 4 veces menos que Bellingham.
Una falta de respeto al fútbol.
5M el unico jugador de la plantilla que no anda metido en esos dramas, el unico que intenta jugar algo, que lucha con sus limitaciones, pero lo intenta.
Mientras tanto otros cobrando de lo lindo y se borran, unos siendo balones de playa y pidiendo renovación, los que se pegan a ostias e igual ganan millonadas.
Que surrealista es esto.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue May 07, 2026 9:57 pm
por unde
degas escribió: ↑Mié May 06, 2026 10:09 pm
Vendido al Inter de Namek... pues vaya...
Tiene el autismo necesario para ser jugador de ÉPOCA
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue May 07, 2026 10:11 pm
por unde
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie May 08, 2026 12:54 am
por boomboomCarroll
Es quien debería de llevar el brazalete de capitán
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie May 08, 2026 1:35 am
por fer-
Y que tal si pedimos un test de inteligencia a los fichajes visto la jauría que tenemos dentro?. Arda es de los pocos que lo superaría.