Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 08, 2015 8:57 pm
Que suerte tienen estos cerdos.
O mucho trabajo.GarethBale escribió:Que suerte tienen estos cerdos.
De veras, no tiene mérito lo que hace el Patético somos lo que somos y presentamos poca resistencia a los rivales porque de ese Madrid triunfal y luchador de hace veinte o treinta años, del que habiendo perdido el partido de ida por 2-0 y tenía que remontar en la vuelta y sabías lo iba a hacer, sólo quedan las fotografías para atestiguar su existencia.logicoRM escribió:Calladitos pero ya nos desplazaron hasta el tercer lugar ....
Y a su carrera.Cr7-lp escribió:Tiago tiene fractura total de la tibia de su pierna derecha y una fisura en el peroné. 8 meses de baja. Adios a la temporada. Baja muy importante para el pateti.
Pues sí, porque tiene 35 tacos ya.degas escribió:Y a su carrera.Cr7-lp escribió:Tiago tiene fractura total de la tibia de su pierna derecha y una fisura en el peroné. 8 meses de baja. Adios a la temporada. Baja muy importante para el pateti.
Pues se lo ha roto de la forma mas tonta, cubre un balon con el culo-cuerpo asensio y Thiago le entra por detras y le mete la pierna y un rodillazo en espalda-culo a nuestro crack haciendole falta y el que se rompe la pierna es el "agresor"Cr7-lp escribió:Tiago tiene fractura total de la tibia de su pierna derecha y una fisura en el peroné. 8 meses de baja. Adios a la temporada. Baja muy importante para el pateti.
Intenta meterle un rodillazo en la espalda y se da con la tibia en el hueso palomo.TOPOR escribió:Pues se lo ha roto de la forma mas tonta, cubre un balon con el culo-cuerpo asensio y Thiago le entra por detras y le mete la pierna y un rodillazo en espalda-culo a nuestro crack haciendole falta y el que se rompe la pierna es el "agresor"Cr7-lp escribió:Tiago tiene fractura total de la tibia de su pierna derecha y una fisura en el peroné. 8 meses de baja. Adios a la temporada. Baja muy importante para el pateti.
Eso venia a decir. A sus 34 años es con diferencia el jugador mas importante de su mediocampo.JuanitoMaravilla escribió:Tras Godín y Griezman, Tiago es el tercer hombre más importante del Atleti, baja sensible.
De esos jugadores que juegan andando y no le quitas un balón. Se me ocurren tres franceses que eran especialistas en eso, el genio Zidane y en menor medida Pires y Toulalan.-R9- escribió:Eso venia a decir. A sus 34 años es con diferencia el jugador mas importante de su mediocampo.JuanitoMaravilla escribió:Tras Godín y Griezman, Tiago es el tercer hombre más importante del Atleti, baja sensible.
Y en el equilibrio defensivo tambien es importantisimo. Tiene un posicionamiento y una inteligencia tactica impresionante.JuanitoMaravilla escribió:De esos jugadores que juegan andando y no le quitas un balón. Se me ocurren tres franceses que eran especialistas en eso, el genio Zidane y en menor medida Pires y Toulalan.-R9- escribió:Eso venia a decir. A sus 34 años es con diferencia el jugador mas importante de su mediocampo.JuanitoMaravilla escribió:Tras Godín y Griezman, Tiago es el tercer hombre más importante del Atleti, baja sensible.
Si no me falla la memoria creo recordar que robert pires sonó varias veces para el madrid y que el club no lo quería.JuanitoMaravilla escribió:De esos jugadores que juegan andando y no le quitas un balón. Se me ocurren tres franceses que eran especialistas en eso, el genio Zidane y en menor medida Pires y Toulalan.-R9- escribió:Eso venia a decir. A sus 34 años es con diferencia el jugador mas importante de su mediocampo.JuanitoMaravilla escribió:Tras Godín y Griezman, Tiago es el tercer hombre más importante del Atleti, baja sensible.