Página 476 de 1126

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 08, 2015 8:57 pm
por GarethBale
Que suerte tienen estos cerdos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 22, 2015 11:58 pm
por DaniGRM
Pues ya estan segundos. El Atleti podrá jugar mejor o peor a veces pero es un bloque sólido y con jugadores como Carrasco han crecido mucho.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Nov 23, 2015 12:02 am
por saulmadrid
GarethBale escribió:Que suerte tienen estos cerdos.
O mucho trabajo. :sisi:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Nov 23, 2015 4:41 pm
por logicoRM
Calladitos pero ya nos desplazaron hasta el tercer lugar, ya basta de creer lo que Florentino vende con sus estrellas sobrevaloradas, el orgullo de defender la camiseta del Madrid no se compra...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Nov 23, 2015 4:50 pm
por Borrar usuario 2522
logicoRM escribió:Calladitos pero ya nos desplazaron hasta el tercer lugar ....
De veras, no tiene mérito lo que hace el Patético somos lo que somos y presentamos poca resistencia a los rivales porque de ese Madrid triunfal y luchador de hace veinte o treinta años, del que habiendo perdido el partido de ida por 2-0 y tenía que remontar en la vuelta y sabías lo iba a hacer, sólo quedan las fotografías para atestiguar su existencia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Nov 28, 2015 8:17 pm
por Cr7-lp
Tiago tiene fractura total de la tibia de su pierna derecha y una fisura en el peroné. 8 meses de baja. Adios a la temporada. Baja muy importante para el pateti.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Nov 28, 2015 8:30 pm
por degas
Cr7-lp escribió:Tiago tiene fractura total de la tibia de su pierna derecha y una fisura en el peroné. 8 meses de baja. Adios a la temporada. Baja muy importante para el pateti.
Y a su carrera.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Nov 28, 2015 8:33 pm
por Cr7-lp
degas escribió:
Cr7-lp escribió:Tiago tiene fractura total de la tibia de su pierna derecha y una fisura en el peroné. 8 meses de baja. Adios a la temporada. Baja muy importante para el pateti.
Y a su carrera.
Pues sí, porque tiene 35 tacos ya.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Nov 28, 2015 8:43 pm
por TOPOR
Cr7-lp escribió:Tiago tiene fractura total de la tibia de su pierna derecha y una fisura en el peroné. 8 meses de baja. Adios a la temporada. Baja muy importante para el pateti.
Pues se lo ha roto de la forma mas tonta, cubre un balon con el culo-cuerpo asensio y Thiago le entra por detras y le mete la pierna y un rodillazo en espalda-culo a nuestro crack haciendole falta y el que se rompe la pierna es el "agresor" :?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Nov 28, 2015 8:51 pm
por degas
TOPOR escribió:
Cr7-lp escribió:Tiago tiene fractura total de la tibia de su pierna derecha y una fisura en el peroné. 8 meses de baja. Adios a la temporada. Baja muy importante para el pateti.
Pues se lo ha roto de la forma mas tonta, cubre un balon con el culo-cuerpo asensio y Thiago le entra por detras y le mete la pierna y un rodillazo en espalda-culo a nuestro crack haciendole falta y el que se rompe la pierna es el "agresor" :?
Intenta meterle un rodillazo en la espalda y se da con la tibia en el hueso palomo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Nov 28, 2015 9:10 pm
por Borrar usuario 16895.
Que tal jugo Asensio?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 29, 2015 12:27 am
por JuanitoMaravilla
Tras Godín y Griezman, Tiago es el tercer hombre más importante del Atleti, baja sensible.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 29, 2015 12:28 am
por -R9-
JuanitoMaravilla escribió:Tras Godín y Griezman, Tiago es el tercer hombre más importante del Atleti, baja sensible.
Eso venia a decir. A sus 34 años es con diferencia el jugador mas importante de su mediocampo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 29, 2015 12:46 am
por JuanitoMaravilla
-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tras Godín y Griezman, Tiago es el tercer hombre más importante del Atleti, baja sensible.
Eso venia a decir. A sus 34 años es con diferencia el jugador mas importante de su mediocampo.
De esos jugadores que juegan andando y no le quitas un balón. Se me ocurren tres franceses que eran especialistas en eso, el genio Zidane y en menor medida Pires y Toulalan.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 29, 2015 12:54 am
por -R9-
JuanitoMaravilla escribió:
-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tras Godín y Griezman, Tiago es el tercer hombre más importante del Atleti, baja sensible.
Eso venia a decir. A sus 34 años es con diferencia el jugador mas importante de su mediocampo.
De esos jugadores que juegan andando y no le quitas un balón. Se me ocurren tres franceses que eran especialistas en eso, el genio Zidane y en menor medida Pires y Toulalan.
Y en el equilibrio defensivo tambien es importantisimo. Tiene un posicionamiento y una inteligencia tactica impresionante.

Pues eso, baja muy pesada para estos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 29, 2015 12:55 am
por Madridistaypunto
JuanitoMaravilla escribió:
-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tras Godín y Griezman, Tiago es el tercer hombre más importante del Atleti, baja sensible.
Eso venia a decir. A sus 34 años es con diferencia el jugador mas importante de su mediocampo.
De esos jugadores que juegan andando y no le quitas un balón. Se me ocurren tres franceses que eran especialistas en eso, el genio Zidane y en menor medida Pires y Toulalan.
Si no me falla la memoria creo recordar que robert pires sonó varias veces para el madrid y que el club no lo quería.
A mí sí hacía ilusión su fichaje, aunque juraría que flopez puso freno a ello.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Dic 01, 2015 9:20 pm
por LQDY
Él atleti está jugando contra el fichaje preferido del foro.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Dic 01, 2015 9:22 pm
por Borrar usuario 16133.
Contra Klopp.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Dic 01, 2015 9:23 pm
por LQDY
Contra Reus

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Dic 05, 2015 7:05 pm
por Borrar usuario 2522
Hablamos y mucho del Madrid pero el Patético no está para tirar cohetes. Siempre es lo mismo, se adelantan y echan el cerrojo ¿eso es fútbol? y ¡¡¡¡¡están segundos!!!! Qué poquito dice de una liga como la española :facepalm: :facepalm: :facepalm: