Página 476 de 2419
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Ago 26, 2014 12:39 pm
por CARLOSSOY
Como desde el primer dia el Bernabeu no ha dejado de vitorearle al salir,por mucho que algunos se empeñen estos jugadores son los que gustan al respetable en el coliseo madridista,nos identifica su futbol alegre y artistico,pero lo veremos en cuentagotas hasta que la situacion sea insostenible y esta joya se nos escape.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Ago 26, 2014 1:27 pm
por DelBosque
Hasta que nos nos carguemos la bazofia de la BBC y juguemos con un medio como él no crearemos nada, porque Modric y Kroos no saben si tienen que defender o crear, Benzema es un jugador fantasma y Ronaldo y Bale son dos balas que hacen la guerra por su cuenta.
Y el pobre James acaba de llegar.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Ago 26, 2014 1:30 pm
por matamoros
DelBosque escribió:Hasta que nos nos carguemos la bazofia de la BBC y juguemos con un medio como él no crearemos nada, porque Modric y Kroos no saben si tienen que defender o crear, Benzema es un jugador fantasma y Ronaldo y Bale son dos balas que hacen la guerra por su cuenta.
Y el pobre James acaba de llegar.
Es que lo de Carleto no hay quien lo entienda. Cuando lo lógico es que como CR7 y Bale tienen esa manera de jugar lo logico seria dejarles solos arriba con Isco y James en segunda linea suministrandoles balones y Modric Kroos de medios centros.
Joer cualquier entrenador de infantil lo veria
Benzema deberia ser el supelnte de James e Isco. En segunda linea.
El madrid no juega con falso 9. EL MADRID JUEGA SIN 9
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Ago 26, 2014 3:07 pm
por Borrar usuario 15937.
El gol viene de un robo suyo
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Ago 26, 2014 3:09 pm
por raulista1301
yeray22 escribió:El gol viene de un robo suyo
Sí, pero nadie se acuerda de eso, sólo encumbran a Benzemá por un gol tras 16 partidos.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Ago 26, 2014 3:12 pm
por Borrar usuario 4146
Pero si llevamos diciendo del robo de Isco y de sus condiciones de entrega y sacrificio que hasta el momento no se le ven a James desde el día de ayer !!!
Nadie le roba su merito a Isco, yo sigo diciendo que siempre que entra cumple al tope.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 27, 2014 11:40 pm
por David_RM
Viendo como huyen del equipo los no-galácticos, hay que llegar a la conclusión de que este tío es tonto, tonto.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 27, 2014 11:41 pm
por zam
David_RM escribió:Viendo como huyen del equipo los no-galácticos, hay que llegar a la conclusión de que este tío es tonto, tonto.
El tonto es Illarra, este acaba de ser papá y está distraído. Tiempo al tiempo.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ago 28, 2014 12:18 pm
por JotaGol
Isco, imagino, va a probar esta temporada y si todo sigue igual, se pirará. Sinceramente, no entiendo por qué no es titular, el otro día (lunes) nada más salir ya se notó que está a otro nivel futbolístico del resto del equipo, y no digo en cuanto a calidad, digo a forma de entender el fútbol, lo primero que hizo nada más tocarla fue quitarse a dos de encima y abrir a banda por abajo, una maravilla.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ago 28, 2014 12:25 pm
por Borrar usuario 16171
Este será de los próximos en decir "maricón el último"
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ago 28, 2014 12:31 pm
por chusky18
Que grande es este jugador, no sé si le habéis visto jugar en Málaga pero es suficiente también lo que ha echo en el Madrid cambia los partidos totalmente yo no entiendo como puede estar jugando Benzema por dios es que tan simple como quitar a ese estorbo meter a isco de segundo delantero y es que el Madrid sería OTRO pero totalmente y es que marca mas este chico que el francés de las narices le he cogido mucha manía en estos casi 6 años
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Ago 29, 2014 8:11 am
por logicoRM
Floren lo vende si puede mañana mismo.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Ago 29, 2014 11:43 am
por zam
Hoy hay convocatoria en la selección... lo tiene chungo por lo poco jugado los partidos gordos... si no va convocado puede empezar a mosquearse.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Ago 29, 2014 11:54 am
por Kuja87
Pongo la polla en el fuego a que con cualquier otro técnico no calienta banquillo ni de broma. Cuanto talento desperdiciado por la BBC de los cojones, y la cabezonería del italiano. Y habló por James también.
Entre Carlo y Floren se están cargando un gran madrid.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Ago 29, 2014 11:55 am
por Borrar usuario 15335
zam escribió:Hoy hay convocatoria en la selección... lo tiene chungo por lo poco jugado los partidos gordos... si no va convocado puede empezar a mosquearse.
Yo espero la convocatoria de Munir

Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Ago 29, 2014 11:57 am
por Orbayu
caparrini escribió:zam escribió:Hoy hay convocatoria en la selección... lo tiene chungo por lo poco jugado los partidos gordos... si no va convocado puede empezar a mosquearse.
Yo espero la convocatoria de Munir

Pues yo espero la de Casillas, ésa si que va a ser de morirse.
Isco tendría que ser titular en la selección, pero sino juega en su equipo, mal vamos.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Ago 29, 2014 12:39 pm
por somoselmadrid
Ancelotti, hasta Del Bosque lo lleva; ponlo ya!
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Ago 29, 2014 12:49 pm
por zam
Nos viene bien para que el chaval se sienta importante, si no llega a ir, mala cosa...
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Ago 29, 2014 2:00 pm
por _Jesus_
Me alegro por el, su juego se adapta a la Roja y tiene que lideral junto Iniesta ese medio. Pura magia.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Ago 29, 2014 2:05 pm
por Borrar usuario 15937.
Busquets-Koke-Isco. Vaya centro del campo para los proximos años