10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
GarethBale

#9501Mensaje

Lanni escribió:Fichado, lo anuncian el 1 de septiembre.
Ojalá
realmadridistavk

#9502Mensaje

GarethBale escribió:
realmadridistavk escribió:
Twelviee escribió:
Da_Pope escribió:
realmadridistavk escribió:Esta fichado, hay acuerdo con el jugador y el club.

Hay que esperar poco mas de 3 semanas para que lo hagan oficial. Es probable que se anuncie antes otra llegada y quizás otra después de Mbappe.
¿Sison, eres tú? O_o

Va, lánzate. ¿Quienes son esas probables llegadas previa y posterior al lagarto?
Ya acertó con lo de Morata al Mónaco, no entiendo las dudas.

Dijo que se va de cañas con un directivo del club, si hay una fuente fiable este verano es realmadridista :sisi:
No tienes ni idea, le doy 10000 € al que muestre donde digo yo que me voy de cañas con un directivo.

Dije que morata seria parte del pago, pero si el Chelsea paga mas, evidentemente se vende ya que el Monaco lo tasaba en 60.
Y ahora van a incluir a alguien en la operación?
Marcos Llorente
GarethBale

#9503Mensaje

REAL MADRID | @Melchorcope: "El Madrid nunca dejó la operación Mbappé. La venta de Morata y Danilo hacen que se pueda acometer su llegada".
Lanni

#9504Mensaje

GarethBale escribió:REAL MADRID | @Melchorcope: "El Madrid nunca dejó la operación Mbappé. La venta de Morata y Danilo hacen que se pueda acometer su llegada".
No dice nada nuevo.
GarethBale

#9505Mensaje

realmadridistavk escribió:
Marcos Llorente
No me hace gracia soltar una pieza de tal calidad, pero lógicamente en Monaco no son tontos.
Bewater

#9506Mensaje

realmadridistavk escribió:Acabo de tomarme unas cervezas con un empleado del club.

Hablando de todo un poco, salio Mbappe y según el, esta mas cerca de lo que parece, el traspaso seria 60 o 70, más Morara y la cesión de Marcos Llorente que seria una cesión parecida al tipo de cesión que se ha hecho con James.

Yo no se si sera así, pero este hombre cuando me informa no falla. Espero que siga así y también tenga razón con este.
Lo de las cañas si que lo has mencionado. Hummels no estaría mal, pero de gea??? :?
GarethBale

#9507Mensaje

Te debe 10000 euros O_o
Bewater

#9508Mensaje

Ojo que no quiero decir que no exista esa información. Pero es que lo de las cañas se me quedó. Lo siento si te ha molestado :oops:
GarethBale

#9509Mensaje

Bewater escribió:Ojo que no quiero decir que no exista esa información. Pero es que lo de las cañas se me quedó. Lo siento si te ha molestado :oops:
A mi también me sonaba algo de unas cañas de hace unos días, pero lo importante es que el forero tenga buena info.
Golnaldo

#9510Mensaje

Bewater escribió:Ojo que no quiero decir que no exista esa información. Pero es que lo de las cañas se me quedó. Lo siento si te ha molestado :oops:
Siempre es bonito pedir perdón. Me gusta. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#9511Mensaje

Realmadridistavk suena muy inverosímil lo.que dices ,no lo.de mbappe ,sino.lo de hummels y de Gea

Nada ,con mbspe ,y quizás ld plantilla cerrada
Bewater

#9512Mensaje

Golnaldo escribió:
Ya, es que metí en un sitio donde no me llamo nadie, pero no pude evitarlo. No cuesta nada pedir perdon
GarethBale

#9513Mensaje

Golnaldo escribió:
Le debe 10000 euros y no solo parece que los perdona sino que encima le pide perdón. :D
Bewater

#9514Mensaje

GarethBale escribió:
Golnaldo escribió:
Le debe 10000 euros y no solo parece que los perdona sino que encima le pide perdón. :D
Si lo de gea y lo de hummles es cierto se los perdono. Si no habrá disputa. :lol:

Lo mbappe lo doy por hecho yo tambien
j30madr

#9515Mensaje

Los directivos del Madrid son viejisimos,no creo estén para muchas cañas

Solo veo a Floren jas o Fernández tapias
GarethBale

#9516Mensaje

Bewater escribió:
GarethBale escribió:
Golnaldo escribió:
Si lo de gea y lo de hummles es cierto se los perdono. Si no habrá disputa. :lol:

Lo mbappe lo doy por hecho yo tambien
Lo de De Gea y Hummels me parece que era parodiando un fallo de Season eh? pero ya me haces dudar.
j30madr

#9517Mensaje

Hummels es humazo,salvo que muevas a Nacho lateral ...y va a venderte el Bayern a su central mejor ,venga ya
GarethBale

#9518Mensaje

j30madr escribió:Los directivos del Madrid son viejisimos,no creo estén para muchas cañas

Solo veo a Floren jas o Fernández tapias
De aquí a 5 años no queda ni el apuntador.
portega

#9519Mensaje

GarethBale escribió:Por cierto, o está ya hecho, o podemos olvidarnos del chico, se han ido para Los Ángeles, JAS, Floper y el Buitre.
Con un fax en condiciones no es necesaria su presencia.
realmadridistavk

#9520Mensaje

Bewater escribió:
realmadridistavk escribió:Acabo de tomarme unas cervezas con un empleado del club.

Hablando de todo un poco, salio Mbappe y según el, esta mas cerca de lo que parece, el traspaso seria 60 o 70, más Morara y la cesión de Marcos Llorente que seria una cesión parecida al tipo de cesión que se ha hecho con James.

Yo no se si sera así, pero este hombre cuando me informa no falla. Espero que siga así y también tenga razón con este.
Lo de las cañas si que lo has mencionado. Hummels no estaría mal, pero de gea??? :?
Si, pero no con un directivo, me las he tomado con un amigo que trabaja para el club. Repito, un empleado, no un directivo.

De gea ha llegado a un acuerdo con Flo. Falta el United, a mi me suena mas a querer dar por saco al United. Habrá que esperar al final del mercado

Hummels es al primero que van a intentar fichar, la opción a, pero se barajan más nombres porque Hummels sólo lleva una temporada en Munich.
Responder