Página 476 de 490

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie May 08, 2026 4:47 am
por [Jota]
Tiene que aguantar unos meses más. Con suerte la temporada que viene va a ser el principal responsable del fútbol del equipo y si tiene más suerte aún, van a ponerle al lado medios con más cerebro que lo q hay ahora.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie May 08, 2026 9:18 am
por j30madr
=D> el único o de los pocos que no ha hecho nada malo

Bien chaval ,

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie May 08, 2026 9:21 am
por Berto69
j30madr escribió: Vie May 08, 2026 9:18 am =D> el único o de los pocos que no ha hecho nada malo

Bien chaval ,
Debe estar flipando el pobre

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie May 08, 2026 9:38 am
por Caravan
Cuando hace unos meses salió que supuestamente le estaban haciendo moving varios de la plantilla, no tengo dudas que seguro eran los mierdasecas de J&B, Valmierder, Vini y cía... no tengo pruebas pero tampoco dudas

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie May 08, 2026 9:39 am
por ducati
Caravan escribió: Vie May 08, 2026 9:38 am Cuando hace unos meses salió que supuestamente le estaban haciendo moving varios de la plantilla, no tengo dudas que seguro eran los mierdasecas de J&B, Valmierder, Vini y cía... no tengo pruebas pero tampoco dudas
Y no te extrañes que Camavinga

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie May 08, 2026 9:39 am
por madridista991
[Jota] escribió: Vie May 08, 2026 4:47 am Tiene que aguantar unos meses más. Con suerte la temporada que viene va a ser el principal responsable del fútbol del equipo y si tiene más suerte aún, van a ponerle al lado medios con más cerebro que lo q hay ahora.
Es que el club ya se puede poner las pilas y arreglar este desaguisado, porque seguro el chaval no estará nada cómodo en ese vestuario de cavernicolas sin cerebro, y si las cosas no cambian no descarten que el chico pida salir buscando un destino más favorable para él.

Está claro que tiene que aguantar, sí, pero todo el mundo tiene un límite de paciencia, y nadie va a estar años tragando mierda en un sitio con compañeros que dejan tanto que desear, sabiendo que por cualidades y talentos puedes fichar por otras empresas con mejor ambiente donde todo funcione bien.

Y a este chaval hay que cuidarlo porque es de lo poco bueno que tenemos ahora mismo.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie May 08, 2026 9:46 am
por Caravan
ducati escribió: Vie May 08, 2026 9:39 am
Caravan escribió: Vie May 08, 2026 9:38 am Cuando hace unos meses salió que supuestamente le estaban haciendo moving varios de la plantilla, no tengo dudas que seguro eran los mierdasecas de J&B, Valmierder, Vini y cía... no tengo pruebas pero tampoco dudas
Y no te extrañes que Camavinga
Seguro, Camavinga es del mismo grupito de subnormales que Vini y J&B

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie May 08, 2026 1:34 pm
por melabufa
NO me sobra

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun May 11, 2026 9:47 pm
por abelguga
Intransferible

Esta es la verdadera joya que se ha fichado en los últimos años


Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun May 11, 2026 10:01 pm
por unde
Con un equipo decente se sale.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun May 11, 2026 10:52 pm
por melabufa
Guler Capitán!!!!

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun May 11, 2026 10:57 pm
por ssabripo
abelguga escribió: Lun May 11, 2026 9:47 pm Intransferible

Esta es la verdadera joya que se ha fichado en los últimos años

Genial! nos quedamos con el cancer O_o

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar May 12, 2026 12:35 am
por abelguga
Imagen

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar May 12, 2026 8:32 am
por ducati
Kroos: “Arda Güler es un jugador de futuro. Este año ha jugado mucho y será muy importante para el Madrid. Su mejor posición es de 10, cerca de la portería. Tiene un gran pase final, por eso tiene que estar cerca de los delanteros y los extremos. No es un jugador ofensivo, por lo que pierde potencial en el centro, a pesar de que puede crear el juego desde atrás”

Coincido, es un mediapunta que se puede hinchar a dar asistencias e incluso marcar goles pero en el mediocentro le falta físico y agilidad, es como Isco, muy atrás no brillaba porque era lento

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar May 12, 2026 4:07 pm
por Blanco Polar
Ha tenido mala suerte.
Cayó en las pezuñas de La Famiglia de vividores.
Perdió 2 temporadas con esa chusma.
En esta 3a temporada le ha pillado el caos del vestuario.
Algunos aficionados -minoría- no le ven nada especial.
Para otros no tiene físico.
Y algunos creen que no aguanta los 90 min.
Le falta continuidad.
Le sobra calidad para repartir.
Futbolista 100% madridismo, nació para jugar aquí, pero reconozco que si hubiera ido a un equipo que no mombro, ahora sería top mundial.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar May 12, 2026 4:08 pm
por FlorenVeteYa
Blanco Polar escribió: Mar May 12, 2026 4:07 pm Ha tenido mala suerte.
Cayó en las pezuñas de La Famiglia de vividores.
Perdió 2 temporadas con esa chusma.
En esta 3a temporada le ha pillado el caos del vestuario.
Algunos aficionados -minoría- no le ven nada especial.
Para otros no tiene físico.
Y algunos creen que no aguanta los 90 min.
Le falta continuidad.
Le sobra calidad para repartir.
Futbolista 100% madridismo, nació para jugar aquí, pero reconozco que si hubiera ido a un equipo que no mombro, ahora sería top mundial.
También dijiste lo del madridismo en Fede, aclárate :facepalm: .

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar May 12, 2026 6:06 pm
por asgaroudfMAD
Este debe ser la piedra angular del proyecto de Mou, no hay más.

Fuera las Mbappe dependencias o "los balones a Vini", llevamos ya 2 años de fracaso con esos sistemas.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar May 12, 2026 6:11 pm
por abelguga
Mou pudo hacer a Sneijder balon de oro... merecido y robado balon de oro...

Con Arda nos puede salir la jugada del año.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar May 12, 2026 6:14 pm
por LaManoBlanca
Tiene que ser el Özil de Mou.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié May 13, 2026 5:20 pm
por abelguga


Y eso que se lesiono y aun asi fue el mejor