Página 477 de 1126

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Dic 05, 2015 7:08 pm
por Borrar usuario 17635.
No juegan a nada, pero siempre les salva el oportunismo de Griezmann y la pelota parada (Godín).

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Dic 05, 2015 7:12 pm
por Borrar usuario 17635.
8 - Diego Godín has scored more headers than any other defender in the top five European leagues since 2013/14. Pharaoh.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Dic 05, 2015 8:24 pm
por vujadin
Vuelven a ser el equipo de hace dos temporadas, super rocosos atrás y con Griezmann en estado de gracia.

Les veo más candidatos a la Champions que a la Liga.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Dic 08, 2015 6:45 pm
por Borrar usuario 17612
Hoy el cornudo y su equipo vuelven al escenario de la décima, y se han alojado en el mismo hotel, que bonito fue mientras duró :meparto: :lol: :mrgreen:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Dic 08, 2015 8:00 pm
por j30madr
Vamos benfica !!!

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Dic 08, 2015 8:03 pm
por Madridistaypunto
j30madr escribió:Vamos benfica !!!
Si quedan segundos, ¿nos pueden tocar en octavos?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Dic 08, 2015 8:03 pm
por Borrar usuario 15403.
còmo anda este grupo?? se puede quedar fuera el Pateti?? :shock:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Dic 08, 2015 8:04 pm
por j30madr
Jim_89 escribió:còmo anda este grupo?? se puede quedar fuera el Pateti?? :shock:
No ,pero ser segundos si , y que le toque un bayern pej

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Dic 08, 2015 8:05 pm
por j30madr
Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:Vamos benfica !!!
Si quedan segundos, ¿nos pueden tocar en octavos?
No estoy seguro ,diría que no aun

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Dic 08, 2015 8:08 pm
por j30madr
No no pueden en octavos enfrentarse equipos del mismo país ,

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Dic 13, 2015 6:48 pm
por Cr7-lp
0-1 gol de Laporte

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Dic 13, 2015 7:06 pm
por muchacho
vaya regalo de la defensa del bilbao permitiendo que rematase todo solito saul entre un ejercito de defensas.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Dic 13, 2015 7:10 pm
por j30madr
son muy competitivos ,maximizan los errores , estan supertrabajados

me fastidia decirlo pero son un equipazo rocoso y duro , :sisi:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Dic 13, 2015 7:10 pm
por Elchori
Gol de corner que no deberia haberse lanzado, ya se habia cumplido el minuto de descuento.
Que potra tiene esta gente :x

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Dic 13, 2015 7:10 pm
por j30madr
Elchori escribió:Gol de corner que no deberia haberse lanzado, ya se habia cumplido el minuto de descuento.
Que potra tiene esta gente :x
son super especialistas , no es suerte , es trabajo ,

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Dic 13, 2015 7:53 pm
por -R9-
Cuando no, Griezzman.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Dic 13, 2015 8:04 pm
por portega
Y además pueden trabajar tranquilos. Sa igual como jueguen, todos reman en la misma dirección y críticas o silbidos a sus jugadores cero. Y por supuesto nada de presión de la prensa.
Bocachancla Simeone, así que liga peligrosamente preparada para el Madrid.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Dic 13, 2015 8:28 pm
por DaniGRM
Y pensar que sin Simeone, éstos seguirían siendo unos mediocres.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Dic 13, 2015 9:56 pm
por pementos
Elchori escribió:Gol de corner que no deberia haberse lanzado, ya se habia cumplido el minuto de descuento.
Que potra tiene esta gente :x
el partido no acaba hasta que no lo dice el árbitro, esto no es baloncesto.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Dic 13, 2015 10:11 pm
por Agent_Graves
A 5 puntos, con la mitad de competición cumplida.no creo que haya que añadir mucho más