Página 477 de 1430

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Vie Ago 21, 2015 12:24 pm
por Pusk
Al parecer llegó a Valdebebas con 18 kilos de más de sobre peso...

Manda hue...

Qué profesionalidad...

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Vie Ago 21, 2015 1:08 pm
por gladiator
Bueno, en Finlandia confirman la baja del equipo del finlandés y él parece que ha colgado una foto suya en Twitter riéndose de su supuesto sobrepeso.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Vie Ago 21, 2015 1:19 pm
por j30madr
Pusk escribió:Al parecer llegó a Valdebebas con 18 kilos de más de sobre peso...

Manda hue...

Qué profesionalidad...
Me parecen demasiados ,no pueden ser tantos

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Vie Ago 21, 2015 1:22 pm
por Pusk
j30madr escribió:
Pusk escribió:Al parecer llegó a Valdebebas con 18 kilos de más de sobre peso...

Manda hue...

Qué profesionalidad...
Me parecen demasiados ,no pueden ser tantos
Pues aquí también lo dice...

http://www.bernabeudigital.com/cantera/ ... peso-46830

Eero Markkanen ha regresado de sus vacaciones de verano con 18 kilos más de su peso habitual. Un sobrepeso que no permite al escandinavo realizar el juego con el que conquistó a los ojeadores blancos.

Que Eero Markkanen ha vuelto algo pasado de peso es un hecho. Algo que no debería de llamar la atención en exceso teniendo en cuenta que los futbolistas acaban de volver de sus vacaciones.

Lo que sí resulta sorprendente es que el finlandés supera su peso adecuado en, nada más y nada menos, que 18 kilos. Un sobrepeso que ha dificultado en gran medida el juego del delantero en estos primeros partidos de pretemporada.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Vie Ago 21, 2015 7:58 pm
por gladiator
Injusto que no vaya Mariano, excelente revulsivo. Por lo demás la noticia es que Zidane cuenta con Odegaard. Apuesto por su suplencia mañana aunque no sabemos si será merecida.

Marcos Llorente baja.

CONVOCATORIA CASTILLA
Porteros: Carlos Abad y A. Herrero.
Defensas: Fran, A. Tejero, León, Héctor y Lienhart.
Centrocampistas: Febas, Enzo, Javi Muñoz, Odegaard, Cristian Cedrés, Álvaro y Lazo.
Delanteros: Mayoral y Narváez.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Vie Ago 21, 2015 8:07 pm
por muchacho
gladiator escribió:Injusto que no vaya Mariano, excelente revulsivo. Por lo demás la noticia es que Zidane cuenta con Odegaard. Apuesto por su suplencia mañana aunque no sabemos si será merecida.

Marcos Llorente baja.

CONVOCATORIA CASTILLA
Porteros: Carlos Abad y A. Herrero.
Defensas: Fran, A. Tejero, León, Héctor y Lienhart.
Centrocampistas: Febas, Enzo, Javi Muñoz, Odegaard, Cristian Cedrés, Álvaro y Lazo.
Delanteros: Mayoral y Narváez.
a lo mejor digo yo , mariano no va convocado porque esta lesionado ? , porque si mariano no va convocado por desicion tecnica , entonces si que creo que zidane esta siendo injusto con el chico tal y como dices , porque mariano le da 1000 vueltas a narvaez.
si , odegaard y su entorno han querido entrar en razon y el chico alternara el castilla con el primer equipo y esto es una gran decision tanto por el futuro del chico como del propio club para tenerlo bien controlado.
pero ahora a zidane le entrara un poco el cangelo con la llegada de odegaard , porque tendra de repartir los minutos entre alvaro y enzo para hacerle un hueco obligatoriamente al noruego , y para que su hijo pueda ir jugando partidos , y el gran perjudicado de todo esto sera alvaro jimenez .
que coño pasa con marcos llorente que aun no ha jugado ni un partido con el castilla ? . que esta lesionado o esta entrenando y convocado con el primer equipo , porque este chico tiene de ser una pieza basica en el MDC.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Vie Ago 21, 2015 8:15 pm
por gladiator
Marcos jugó 45 minutos en pretemporada, creo que contra el Burgos.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Vie Ago 21, 2015 8:17 pm
por j30madr
Zidane deja a marcos llorente sin convocar por decisión técnica

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Vie Ago 21, 2015 8:24 pm
por muchacho
no llego a entender que tipo de decision tecnica puede haber dejado a llorente fuera de lista .
yo no se si realmente el chico entrena cada dia con el primer equipo y luego baja los fines de semana con el castilla al mas puro estilo odegaard . porque entonces entre benitez y zidane estarian haciendole un flaco favor al chico y sobretodo a un activo del club como es llorente.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Vie Ago 21, 2015 8:28 pm
por eltiolavara
gladiator escribió:Injusto que no vaya Mariano, excelente revulsivo. Por lo demás la noticia es que Zidane cuenta con Odegaard. Apuesto por su suplencia mañana aunque no sabemos si será merecida.

Marcos Llorente baja.

CONVOCATORIA CASTILLA
Porteros: Carlos Abad y A. Herrero.
Defensas: Fran, A. Tejero, León, Héctor y Lienhart.
Centrocampistas: Febas, Enzo, Javi Muñoz, Odegaard, Cristian Cedrés, Álvaro y Lazo.
Delanteros: Mayoral y Narváez.
¿De todos el único mediocentro como tal es Febas,no?

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Vie Ago 21, 2015 9:14 pm
por gladiator
Y no diría que es un medio centro defensivo al estilo Torró o incluso Marcos Llorente.

Antes del final del mercado veo a Marcos fuera con estos movimientos. Una pena, aportaba un año de experiencia y buena salida de balón.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Ago 22, 2015 12:53 am
por Exile
Si es que no esta lesionado me parece extraño el caso de Marcos Llorente, Benitez le lleva a toda la gira pero Zidane no cuenta con el, es por este tipo de cosas que Víctor Fernández tiene mucho trabajo por delante.

¿Y por cierto al final que paso con el juvenil chino que decían que tenia firmado el Madrid?

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Ago 22, 2015 1:16 am
por eltiolavara
Mañana contra el C.D. Ebro, equipo del barrio de Zaragoza de la Almozara.

Yo jugué contra ellos en cadetes y juveniles y no eran de los mejores equipos de Zaragoza,pero desde el año pasado deben de estar metiendo bastante dinero y han montado una estructura rara de ver en Aragón, donde no hay mucha organización.

Subieron este año,pero han debido de cambiar bastante gente.No se que nivel darán.

Creo que van a pegar unas cuantas patadas,porque por eso mismo el entrenador del Zaragoza salió expulsado en un amistoso contra ellos.

Espero le vaya bien en el resto de la liga.El nombre nos une por cercanía.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Ago 22, 2015 12:08 pm
por saran23
a las 20h primer partido de liga,importante para los chicos empezar bn...no como el año pasado

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Ago 22, 2015 12:42 pm
por rupeni
Mala hora para verlos, un sábado de agosto a las 8 de la tarde.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Ago 22, 2015 7:18 pm
por eltiolavara
Imagen

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Ago 22, 2015 7:21 pm
por eltiolavara
Imagen

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Ago 22, 2015 7:21 pm
por -R9-
18 kilos de sobrepeso en 2 meses? Este hombre se dedico a comer hamburguesas las 24 horas del dia o que? :shock: .

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Ago 22, 2015 7:23 pm
por jotaceen
No va Llorente. Zidane haciendo más amigos.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Ago 22, 2015 7:48 pm
por gladiator
Creo que Marcos pidió irse este verano. Igual van por ahí los tiros.

Me gusta el primer once de la temporada. Sólo me falta Lazo por la izquierda en lugar de Cedres.