Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
AbsolutaLeyenda

#9521Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jul 07, 2026 3:09 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Jul 07, 2026 3:08 pm
Apostata escribió: Mar Jul 07, 2026 3:06 pm A mí Riquelme me recuerda ya a una broma lejana. Me parece inconcebible que nadie pudiera llegar a tomarse en serio a un tipo que se presentaba solo en todas partes y anunciaba de palabra a los jugadores más cotizados del mundo y a los exjugadores más emblemáticos del Real Madrid, y aunque a los cinco minutos no pararan de salir agentes y familiares para decirle que "y una mierda", el tío insistía en afirmarlo como si nada.

Que un tipo como este alcanzará credibilidad entre una parte no desdeñable de los aficionados, sólo se explica desde la animadversión que ha generado Florentino en estos veintitantos años. De hecho, yo no creo que ni la prensa ni los aficionados se creyeran esas patrañas, pero fingieron hacerlo por si la farsa colaba
Dos nadapletes más o que al viejo le de la rabieta porque se rechace su propuesta de cambiar los estatutos y Enrique será el próximo Presidente.
Cuando Florentino se vaya apareceran otros candidatos

Deduzco que se presentarán con su director deportivo al lado

Sólo con eso ya habrán hecho más que Riquelme en las pasadas elecciones
No lo descarto.
Apostata

#9522Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jul 07, 2026 3:09 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Jul 07, 2026 3:08 pm
Apostata escribió: Mar Jul 07, 2026 3:06 pm A mí Riquelme me recuerda ya a una broma lejana. Me parece inconcebible que nadie pudiera llegar a tomarse en serio a un tipo que se presentaba solo en todas partes y anunciaba de palabra a los jugadores más cotizados del mundo y a los exjugadores más emblemáticos del Real Madrid, y aunque a los cinco minutos no pararan de salir agentes y familiares para decirle que "y una mierda", el tío insistía en afirmarlo como si nada.

Que un tipo como este alcanzará credibilidad entre una parte no desdeñable de los aficionados, sólo se explica desde la animadversión que ha generado Florentino en estos veintitantos años. De hecho, yo no creo que ni la prensa ni los aficionados se creyeran esas patrañas, pero fingieron hacerlo por si la farsa colaba
Dos nadapletes más o que al viejo le de la rabieta porque se rechace su propuesta de cambiar los estatutos y Enrique será el próximo Presidente.
Cuando Florentino se vaya apareceran otros candidatos

Deduzco que se presentarán con su director deportivo al lado

Sólo con eso ya habrán hecho más que Riquelme en las pasadas elecciones
Pues eso es lo que yo digo. Si yo estoy deseando que salgan alternativas, pero joder, ya es mala hostia que la única que te salga sea una pvta risión.

Al final es que es eso, hay gente que le ha cogido tal odio a Florentino que le vale cualquiera, como si cualquiera no pudiera ser peor. Oigan, miren a su al rededor: los Gil, Laporta, Del Nido, Rossell, Ronaldo Nazario... ¡Naturalmente que siempre hay algo peor!
Responder