Página 477 de 1794
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Sab Jul 01, 2023 2:32 pm
por hitzeko
Tchuameni, Jovic, Bellingham, Mendy... no sé quién asesora a Florentino porque esos fichajes no llevan su sello.
Es poco comprensible que se vayan Ronaldo o Benzema y el Presidente te los supla con Mariano y Joselu. Con lo que ha sido él.
No sé quién hay al volante y por qué un año le da por dejarse 100 en Tchuameni y otro año no hay dinero para un nueve cuando se ha marchado el titular.
Se le escapó Haaland, se le escapó Mbappé... no sé realmente para qué está.
Si este año no completa la plantilla será preocupante. Empiezo a pensar que está congelado como Walt Disney y alguien opera por él, porque sino no se entiende.
Y alguien que nos quiere poco.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Sab Jul 01, 2023 5:34 pm
por NaZaN
Que facilidad tiene este hp para generar nula ilusión.
No hace nada bien (bueno no hace nada)..ni entrenador, ni mejorar el equipo..pvta mierda.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Sab Jul 01, 2023 5:43 pm
por Sephiroth
NaZaN escribió:Que facilidad tiene este hp para generar nula ilusión.
No hace nada bien (bueno no hace nada)..ni entrenador, ni mejorar el equipo..pvta mierda.
Pues se ha limpiado a Ausencio y a Hazard. Ha estado bien en esas dos gestiones.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Sab Jul 01, 2023 6:46 pm
por Blanco Polar
Día 1° del 2° semestre de 2023: sin Delantero Centro de garantías.
NO
HAY
DINERO
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Sab Jul 01, 2023 7:43 pm
por abelguga
Es tan sencillo el tema que se resume a que no tenemos capacidad de respuesta ya este verano.
El plan era que se iba Modric y se quedaba Benzema otro año, se gastaban 100 millones en Bellingham para tapar la baja de Modric y aguantar con Benzema y un parche a la llegada de Endrick y ver que pasaba en el 2024.
Lo que ocurrio es que se fue Benzema, se quedo Modric y los 103 millones ya se habian comprometido con el Borussia en Bellingham y no podiamos hacernos atrás ya, seria una falta de respeto y quedaria mal la palabra de Florentino con un club amigo, con el jugador y con el resto de Europa. Concecuencia nos quedo un verano donde no hay como ir por un delantero porque el plan nunca habia sido ir por uno.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Sab Jul 01, 2023 9:59 pm
por Stiffmeister
Sephiroth escribió:NaZaN escribió:Que facilidad tiene este hp para generar nula ilusión.
No hace nada bien (bueno no hace nada)..ni entrenador, ni mejorar el equipo..pvta mierda.
Pues se ha limpiado a Ausencio y a Hazard. Ha estado bien en esas dos gestiones.
Limpiado? Uno se va libre siendo un futbolista de 50 kilos, y al otro se le finaliza el contrato pagándole lo ue se le debe.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Sab Jul 01, 2023 10:21 pm
por Ender
Blanco Polar escribió:Día 1° del 2° semestre de 2023: sin Delantero Centro de garantías.
NO
HAY
DINERO
Estará esperando los ridículos resultados de pretemporada para sopesar traer a alguien Qué cruz de señor XD

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Sab Jul 01, 2023 10:24 pm
por Ender
Stiffmeister escribió:Sephiroth escribió:NaZaN escribió:Que facilidad tiene este hp para generar nula ilusión.
No hace nada bien (bueno no hace nada)..ni entrenador, ni mejorar el equipo..pvta mierda.
Pues se ha limpiado a Ausencio y a Hazard. Ha estado bien en esas dos gestiones.
Limpiado? Uno se va libre siendo un futbolista de 50 kilos, y al otro se le finaliza el contrato pagándole lo ue se le debe.
Más los 120 millones que costó a la basura y sin que nadie de los socios compromisarios se tiren de los pelos. Vergüenza

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Jul 02, 2023 12:08 am
por abelguga
No viene Mbappe
Pero no hay alternativa ni otras opciones
Se acabo el verano
1675264383033696257
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Jul 02, 2023 12:11 am
por ElChinoTronador
que no hay un duro joder.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Jul 02, 2023 12:12 am
por NaZaN
Glorioso.
Vayase a la mierda señor inútil.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Jul 02, 2023 12:16 am
por Stiffmeister
Hoy recordaba esto, me ha dado algo de pena por Floper. Parece un yayo al que ningún nieto ha ido a ver por su cumpleaños.
Debe ser duro para un tipo que tuvo (y tiene) tanto poder, acabar diciendo estas cosas.
Que haya dicho esta frase demuestra lo mucho que se arrodilla por el tortugo. Es inaudito que un tío tan inteligente y capaz salga con una frase así
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Jul 02, 2023 12:34 am
por abelguga
Yo le perdono el año pasado... que haya confiado en los Mbappes, que haya confiado en su palabra, que tuviera un sueño. No es su culpa que sean unos mierdas sin peso ni valor en su palabra y se muevan por dinero.
Lo que no le perdono a Florentino es que siga haciendo el gilipollas con ese tema, que haya dejado escapar a Haaland y ahora a Kane por el tema Mbappe. Que la plantilla sea un monstruo de Frankenstein con piezas armadas por aquí y por allá, hasta repetidas pero con muchas faltas como un lateral derecho, un extremo derecho y un 9.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Jul 02, 2023 12:56 am
por Leyede
En diciembre estamos de vacaciones ya.
Yo soy ancelotti y me voy a brasil ya. Entrene quien entrene no come el turron
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Jul 02, 2023 1:11 am
por NaZaN
Lo de este señor no lo entiendo, de verdad.
Es increible.
Si está forzando a que el inútil se pire..es la única explicación que veo. Pero vamos, que se quede sentado porque este traga sapos, o lo que sea.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Jul 02, 2023 1:22 am
por Stiffmeister
Carlo gana unos 7 netos al año. Por qué iba a renunciar?
Seriedad
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Jul 02, 2023 8:15 am
por benosteles
Que quede vacante el 9 esta temporada seria uno de los mayores ridiculos que haya echo Floren.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Jul 02, 2023 8:30 am
por TOPOR
benosteles escribió:Que quede vacante el 9 esta temporada seria uno de los mayores ridiculos que haya echo Floren.
Jamás en la historia del Madrid ha quedado vacante el número 9, si no viene nadie la temporada es una m***** como pinta no haber paraguas que pare toda la m***** que le va a caer, ni escudo de entrenador ni nada
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Jul 02, 2023 8:30 am
por DelBosque
benosteles escribió:Que quede vacante el 9 esta temporada seria uno de los mayores ridiculos que haya echo Floren.
Pues anda que lleva pocos el abuelo
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Jul 02, 2023 9:12 am
por joseslot
La crítica constructiva siempre es positiva y mucho más cuando es razonada, el ataque personal y la falta de argumentos, simplemente demuestra que sois muy simples.