Página 478 de 1126

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Dic 13, 2015 10:12 pm
por j30madr
Agent_Graves escribió:A 5 puntos, con la mitad de competición cumplida.no creo que haya que añadir mucho más
Ellos son un equipo y el.Madrid una mierda de equipo

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Dic 13, 2015 11:30 pm
por vujadin
No juegan a nada y tal... Colíderes y cinco puntos por encima. Como encima les dé por jugar a algo...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Dic 13, 2015 11:44 pm
por DaniGRM
Para los que subestiman la importancia de un entrenador.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 14, 2015 12:14 am
por Borrar usuario 4361.
Regresan a su partido a partido pero no ganaran nada puedo asegurarlo desde ya.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 14, 2015 12:15 am
por LQDY
Con quedar por delante del Madrid, ya son felices.

Y eso lo tienen garantizado. Ya nos encargamos nosotros.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 14, 2015 12:25 am
por BerT
Hoy no han jugado nada bien pero son un equipo y tienen unos minimos , te puede salir mal un partido y el rival superarte pero no por eso pierdes el empuje, el sacrificio, las ganas, el orden, la concentración porque hay un plan detrás y un trabajo de entrenador cosa que nosotros no tenemos.....

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 14, 2015 4:40 pm
por Cr7-lp
Veo al Atleti ganando esta Liga...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 14, 2015 4:50 pm
por CARLOSSOY
Cr7-lp escribió:Veo al Atleti ganando esta Liga...
Yo no aunque ahí estarán hasta el final.La manera que celebran los goles se ve la unión y fuerza de ese equipo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 14, 2015 4:51 pm
por Cr7-lp
CARLOSSOY escribió:
Cr7-lp escribió:Veo al Atleti ganando esta Liga...
Yo no aunque ahí estarán hasta el final.La manera que celebran los goles se ve la unión y fuerza de ese equipo.
Sí, ganan partidos sin jugar a nada. Los corners son medio gol

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 14, 2015 4:52 pm
por Borrar usuario 13592
A mi punto de vista tienen mejor equipo que el Madrid y el Barcelona.

Plantilla no, estrellas tampoco, individualidades las justas... pero son un mejor equipo. Es posible que ganen la Liga si se lo proponen. Pero cuando ven al Barcelona adelante en la tabla les pega el segundismo fuertemente.

Aunque la realidad es esa, ya estan 1 escalón por delante de nosotros, por lo menos en Liga y Copa del Rey.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 14, 2015 4:55 pm
por CARLOSSOY
Simeone es mejor entrenador para ellos que Benitez para nosotros.El primero ha trasladado desde el primer dia lo que era en el campo al grueso de su plantilla y estos todos una piña se lo han creido.Nosotros perdemos tiempo contentando al ser superior con sus alineaciones obligatorias.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 14, 2015 5:22 pm
por rupeni
Todo el año no te acompaña la potra, llevan varios partidos ganados de pu.. CHORRA, entre ellos el de esta semana, al Sporting por ejemplo también le le ganaron en el descuentísimo.

Respecto a su conjunción y su espíritu es evidente que con un mediocampo con Koke-Thiago-Gaby poco futbol vas a hacer, en todo caso están más centrados en maniatar al contrario que en bordar el futbol.

Y no descarto que ganen algo este año, llevan 4 años jugando a lo mismo y salga uno y entre otro saben lo que deben de hacer, justo lo contrario a nosotros que tenemos medio equipo más perdidos que una pu.. en misa.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 14, 2015 5:29 pm
por CARLOSSOY
Tienen ventaja tanto atléticos como Barcelona contra nosotros,los primeros no son una maravilla futbolística pero defienden a muerte su estilo y los otros juegan de memoria mas que jugar bien,nosotros vamos a impulsos esporádicos de calidad para meter goles pero sin hilvanar juego ni sentido en nada,dejado todo a la buena de Dios,espejo en el campo de lo que pasa fuera.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 14, 2015 5:58 pm
por Borrar usuario 17612
El Atlético saben a lo que juegan, y tienen una unión entre Plantilla, dirección, cuerpo técnico y afición, su entrenador toma la mayoría de las decisiones deportivas, además no tienen estrellas intocables, ni presion por parte de los medios
Pueden jugar regular, mal, bien, pero su fortaleza se basa en todo lo contrario a lo que caracteriza el Madrid en la época de Floren, factores que les hacen cada vez más fuertes y le ayudan a superar las adversidades.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 14, 2015 6:11 pm
por Borrar usuario 13592
Zrouda escribió:El Atlético saben a lo que juegan, y tienen una unión entre Plantilla, dirección, cuerpo técnico y afición, su entrenador toma la mayoría de las decisiones deportivas, además no tienen estrellas intocables, ni presion por parte de los medios
Pueden jugar regular, mal, bien, pero su fortaleza se basa en todo lo contrario a lo que caracteriza el Madrid en la época de Floren, factores que les hacen cada vez más fuertes y le ayudan a superar las adversidades.

+1

No lo habría podido describir mejor, en pocas palabras tienen todo lo que nosotros no.

No han dado la tecla de como jugar bien, pero cuidado aquí, porque dinero ya tienen. Ya la diferencia de lo que reciben por derechos de tv no es tan grande con el Real Madrid. Y sus patrocinadores van creciendo. Así que a como sumen un poco de talento y buen juego su proyecto es más firme que el del Real Madrid.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 14, 2015 6:12 pm
por DelBosque
Y si es por Topor tendrían una Copita de Europa.....

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 14, 2015 6:19 pm
por Borrar usuario 17612
Xabi_Alonso_14 escribió:
Zrouda escribió:El Atlético saben a lo que juegan, y tienen una unión entre Plantilla, dirección, cuerpo técnico y afición, su entrenador toma la mayoría de las decisiones deportivas, además no tienen estrellas intocables, ni presion por parte de los medios
Pueden jugar regular, mal, bien, pero su fortaleza se basa en todo lo contrario a lo que caracteriza el Madrid en la época de Floren, factores que les hacen cada vez más fuertes y le ayudan a superar las adversidades.

+1

No lo habría podido describir mejor, en pocas palabras tienen todo lo que nosotros no.

No han dado la tecla de como jugar bien, pero cuidado aquí, porque dinero ya tienen. Ya la diferencia de lo que reciben por derechos de tv no es tan grande con el Real Madrid. Y sus patrocinadores van creciendo. Así que a como sumen un poco de talento y buen juego su proyecto es más firme que el del Real Madrid.
El atlético le falta alguien de calidad en el centro del campo, como Isco, James , Silva....si fichan uno de este estilo pueden dar un salto de calidad enorme.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 14, 2015 6:20 pm
por eltiolavara
Zrouda escribió:El Atlético saben a lo que juegan, y tienen una unión entre Plantilla, dirección, cuerpo técnico y afición, su entrenador toma la mayoría de las decisiones deportivas, además no tienen estrellas intocables, ni presion por parte de los medios
Pueden jugar regular, mal, bien, pero su fortaleza se basa en todo lo contrario a lo que caracteriza el Madrid en la época de Floren, factores que les hacen cada vez más fuertes y le ayudan a superar las adversidades.
Exacto.
Para mi aunque a alguno le suene raro y mal, es en el ejemplo en el que nos tenemos que fijar en cuanto a llevar un club y una plantilla.Jugadores que son todo iguales y que cuando los fichan se pegan 2 meses sin jugar casi por no estar en forma o cuando están mal no van ni convocados.

Luego ,sí,está claro que el juego debe ser muy diferente,mas ofensivo pero sin perder el trabajo en equipo,que tan poco visto tenemos por aquí.

Para mi con diferencia son los que más organizadas tienen las cosas.Muchísimo más que nosotros y también más que el Barcelona actual.Menos calidad ,eso sí,pero la calidad sin trabajo es una mierrrrrda.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 14, 2015 6:35 pm
por JuanitoMaravilla
Y si hay alguien que se atreva a cuestionar al técnico, inmediatamente va a la calle, es el caso de Cerci, aquí no, aquí le renovamos 5 años más.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Dic 14, 2015 7:05 pm
por Pepe Coslada
Es que en el Pateti, la estrella es el tecnico.