Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#9541Mensaje

Muy mal hoy. Al menos esta vez cuando se le ve mal se le cambia, enorme progreso.
LQDY

#9542Mensaje

zam escribió:Muy mal hoy. Al menos esta vez cuando se le ve mal se le cambia, enorme progreso.
el progreso han sido 30 ó 40 mill, los que haya costado Alonsito. Desde luego, en mejoría de juego, más bien poco. y eso que hoy ha estado correcto.
Francescoli

#9543Mensaje

No se debe poner esperanzas en Xabi como eje de los futuros equipos de futbol del real madrid. No sé por qué muchos siguen ese mito creado del "Xabi Alonso indispensable, insustituible". Debería irse por un jugador como Verrati y no renovar a Alonso. Renovarlo sería un groso error.
zam

#9544Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Muy mal hoy. Al menos esta vez cuando se le ve mal se le cambia, enorme progreso.
el progreso han sido 30 ó 40 mill, los que haya costado Alonsito. Desde luego, en mejoría de juego, más bien poco. y eso que hoy ha estado correcto.
Ha estado bien Illarra, además acabó con Modric solos lidiando en el centro. Lo de fichar un mediocentro es cosa de que se fiche, como se hizo con Essien... O se tenía que haber hecho hace mil con un medio de nivel de verdad.
rupeni

#9545Mensaje

Lleva un par de partidos de pena, el otro día contra PSG dió pena y hoy lo mismo, me lo pensaría muy mucho darle más que un año a Alonso, no quiero hipotecas en el equipo.
modric13

#9546Mensaje

Nos falta potencial respecto a posesiones largas. Illarra apunta maneras muy suntuosas, pero si se va Alonso -ojalá no tarde- deberíamos traer a Pirlo para 2 años, coste cero. Asier es demasiado joven como para otorgarle riendas principales. :sisi: :sisi: :sisi: ;) ;)
Chikilicuatre

#9547Mensaje

Para mi queda claro que lo ideal sería dejarse el próximo verano el dinero en un centrocampista joven y de mucha calidad, que también corra como Verratti. Y Alonso fuera. Es que es muy evidente.

Vuelve tras meses y meses sin jugar. Le dura la gasolina 2-3 partidos y cae en picado. Es que ya no da para más. Es lo que hay.
El que piense que podemos confiar en un jugador así en un partido de eliminatoria donde los rivales físicamente van a ser tanques........ es que no tiene ni puñetera idea de lo que es un equipo bien hecho y físico.

Nos van a pasar por encima si confiamos en Alonso. Es que es ya una evidencia.
Sus pases en largo hacen que el Real Madrid estire muchísimo las líneas. De esta forma el equipo rival cada vez que sale tiene metros y metros para correr, y Xabi Alonso como no tiene físico recula y recula. Nos convertimos con él en un equipo enormemente fácil de defender y de crearle peligro .
Borrar usuario 16297

#9548Mensaje

Tuvo un mal partido y ya... no voy a caer en extremismos y llamar a Alonso un paquete por un partido malo.

Insisto que su renovación no es algo de vida o muerte para el club... espero que en la dirección deportiva ya estén barajando distintas opciones para suplir su más que probable baja.

Ayer vi a Pogba jugando contra la Roma, y francamente tiene cosas muy interesantes... me extrañó que en la Juve lo tengan jugando más hacia el extremo izquierdo, pero tiene unas condiciones excepcionales. De igual forma, se habla mucho que Gundogan ya pudiera estar hecho... me preocupan sus lesiones crónicas, pero en fin... esperaremos al verano.
modric13

#9549Mensaje

Verratti NO, es muy del perfil Illarra. Lo ideal sería largar a Khedira por Pogba y traer a Pirlo para suplir el rol de Xabi Alonso. Experiencia brillante para las posesiones -largas o directas- y alta intensidad física sin carecer de alta técnica!!! POGBA y PIRLO!!! + Illarra, Modric, Casemiro e Isco. =D> =D> =D> =D>
rupeni

#9550Mensaje

UnknownProtocol escribió:Tuvo un mal partido y ya... no voy a caer en extremismos y llamar a Alonso un paquete por un partido malo.

Insisto que su renovación no es algo de vida o muerte para el club... espero que en la dirección deportiva ya estén barajando distintas opciones para suplir su más que probable baja.

Ayer vi a Pogba jugando contra la Roma, y francamente tiene cosas muy interesantes... me extrañó que en la Juve lo tengan jugando más hacia el extremo izquierdo, pero tiene unas condiciones excepcionales. De igual forma, se habla mucho que Gundogan ya pudiera estar hecho... me preocupan sus lesiones crónicas, pero en fin... esperaremos al verano.
No es un problema de convertirlo en un paquete, que evidentemente no lo es, su problema es que es un jugador en franca cuesta abajo y tampoco hay que ser un experto para verlo, vive de sus detalles de gran futbolista que fué pero le falta consistencia, ritmo y regularidad y sobremanera para la función decisiva que desempeña.
modric13

#9551Mensaje

La posición ideal de Pogba es interior derecho, la zona que usualmente ocupa Khedira. Si le colocan en el otro costado, es por los galones de Vidal, no por otra circunstancia. ;) ;) ;)
eltiolavara

#9552Mensaje

Hoy estuvo horrible, bueno... no se si estuvo o no porque ni hizo jugar al equipo(era todo contrataaques mal llevados) y encima la colocación del centro campo era penosa y creaban contras los del Celta sin hacer nada del otro mundo.
modric13

#9553Mensaje

modric13 escribió:Verratti NO, es muy del perfil Illarra. Lo ideal sería largar a Khedira por Pogba y traer a Pirlo para suplir el rol de Xabi Alonso. Experiencia brillante para las posesiones -largas o directas- y alta intensidad física sin carecer de alta técnica!!! POGBA y PIRLO!!! + Illarra, Modric, Casemiro e Isco. =D> =D> =D> =D>
En orden a esto, ponderando la baja forma actual de Isco, el medio campo titular hoy día sería: PIRLO/ILLARRA + POGBA + MODRIC. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
modric13

#9554Mensaje

Hoy era un partido para explotar las posesiones largas, todo lo contrario a los constantes pases largos; pero claro, Xabi Alonso fuera de los desplazamientos largos se queda en poca brillantez. Encuentros así son propicios de conjugar este trinomio tocante al medio campo: Pirlo/Illarra, Pogba y Modric.
Borrar usuario 16297

#9555Mensaje

Estoy leyendo que Xabi Alonso estaba sufriendo con el dolor en el tímpano... :facepalm: :facepalm:

Lo que me pregunto... por qué arriesgar de esta manera con un jugador de su calibre? Acá responsabilizo a todo el cuerpo técnico, que alguien le diga a Carletto si Alonso estaba para jugar o no... en fin :facepalm:
rupeni

#9556Mensaje

modric13 escribió:La posición ideal de Pogba es interior derecho, la zona que usualmente ocupa Khedira. Si le colocan en el otro costado, es por los galones de Vidal, no por otra circunstancia. ;) ;) ;)
Con Francia s-20 en que fueron campeones de Europa era mariscal de campo, no tiene nada que ver a cómo juega en la Juve que está más dependiente de Pirlo y Vidal por lo que lo tiran a una banda, en Francia jugaba de motor auténtico por medio de la cancha con Kondogbia haciendo de box to box y Veretout ayudando en la recuperación con Thauvin por delante de enganche pero su peso en el equipo no tiene nada que ver con el que tiene en la Juve.
Borrar usuario 4146

#9557Mensaje

A bajado los brazos... creo que esta cansando de la exigencia de este club.

Da lo que puede pero le esta abriendo el camino a Illarra para que la final del año termine titular. Este ya no renueva.
modric13

#9558Mensaje

rupeni escribió: Con Francia s-20 en que fueron campeones de Europa era mariscal de campo, no tiene nada que ver a cómo juega en la Juve que está más dependiente de Pirlo y Vidal por lo que lo tiran a una banda, en Francia jugaba de motor auténtico por medio de la cancha con Kondogbia haciendo de box to box y Veretout ayudando en la recuperación con Thauvin por delante de enganche pero su peso en el equipo no tiene nada que ver con el que tiene en la Juve.
MC de proyección defensa-ataque, lo que viene a ser interior. También puede jugar de MC táctico, pero ahí desaprovechas sus más óptimas condiciones físico-técnicas. Lo ideal es que forme pareja con Modric, ambos recuperan mucho y trocan subidas/permanencias; el 3er centrocampista debería salir de entre Pirlo o Isco, aunque puedes incluir además a Illarra para así dar mucha libertad ofensiva a Pogba, aunque esto último lo vería más propicio cuando no jugara Bale y así situarle cual extremo derecho. ;) ;) ;) ;) ;)

hal2814 escribió:A bajado los brazos... creo que esta cansando de la exigencia de este club.

Da lo que puede pero le esta abriendo el camino a Illarra para que la final del año termine titular. Este ya no renueva.
Illarra destila aptitudes muy rutilantes, pero todavía le faltan unos 2 años, esa posición requiere de responsabilidades tácticas muy imperiosas. A los 25 años sí se le podrían dar las riendas prominentes, mientras nos hace falta Pirlo como el comer. Andrea para 2 años sería ideal, coste cero. Mientras Illarra avanza hacia la titularidad habitual y Casemiro se acerca al nivel mínimo exigible para un suplente de estas cotas. =D> =D> =D> =D>
Intruder

#9559Mensaje

Vejestorios no gracias
zam

#9560Mensaje

UnknownProtocol escribió:Estoy leyendo que Xabi Alonso estaba sufriendo con el dolor en el tímpano... :facepalm: :facepalm:

Lo que me pregunto... por qué arriesgar de esta manera con un jugador de su calibre? Acá responsabilizo a todo el cuerpo técnico, que alguien le diga a Carletto si Alonso estaba para jugar o no... en fin :facepalm:
Pft pues viendo la empenada que llevaba hoy capaces somos de ponerlo jodido. Muy nuestro eso.
Responder