JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que todos los jugadores del Real Madrid deben demostrar cada día que se merecen jugar aquí y ya si viene de ser suplente de Mandzukic en la Juventus, habiendo anotado 20 goles en 2 años, pues bueno...
En su desprecio al Castilla, no me quiero meter.
No puedes pensar esto en serio, Juanito.
Desprecio es otra cosa... algo así como hacer un corte de mangas al público o insultarles, como hizo otro jugador de la plantilla
A mí no me han parecido muy afortunada sus declaraciones, la verdad es que cada vez que ha hablado, flores no nos ha echado precisamente.
JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que todos los jugadores del Real Madrid deben demostrar cada día que se merecen jugar aquí y ya si viene de ser suplente de Mandzukic en la Juventus, habiendo anotado 20 goles en 2 años, pues bueno...
Pues nada. Ya lo has sentenciado. Ha dicho que debe ser titular y se ha cagado en el Castilla.
Después que los canteranos aquí no lo tienen más jodido....
Es que estoy defendiendo eso, que los canteranos deben tener las mismas oportunidades que cualquiera que venga de fuera, y Morata con sus declaraciones parece que deja claro justo lo contrario, que los canteranos sí tienen que demostrar.
Que empíecen los titulares demostrando que lo son porque lo han demostrado en los entrenamientos y en los partidos, pero eso no ha sucedido, y como afición a exigirles y veremos que hay mucho protegido por allí.
Tanto drama por unas declaraciones de Morata y otros que no declaran sino actúan peor son santos...
A ver. A Álvaro hablando no se le ve precisamente un genio de la palabra. Es fácil que se exprese como el orto. Yo coincido en que le falta un poco de no ir a la defensiva y ser más correcto. Parece que viene sospechando que no va a contar y justificándose desde ya por si pide irse. Está claro si no viene con más confianza en sus posibilidades, se va a fostiar. Debería hacer lo que dice luego de "la gran frase polémica", darlo todo para esperar que cuenten con él. Y ya si no, pues ea. Pero está poniendo demasiado el parche antes de la herida e igual le acaba frustrando antes de tiempo.
jotaceen escribió:Pues nada, buenas declaraciones. Que se sepa que no vamos a por él.
Joder Joteceen con todo lo que defiendes de pronto con Álvaro vas al ataque, parece que nos cambiáramos los papeles...
¿Viendo la entrevista ves maldad?
Maldad ninguna. Pero no creo que sean unas declaraciones de estar ilusionado por jugar aquí. Pero gustos, colores.
Pues eso, yo sobradez y maldad no le veo. Le veo poca ilusión en QUE CUENTE AQUÍ. Más que de querer o no él jugar en el Madrid. Creo que no se ve en el equipo.
Agent_Graves escribió:Es un poco de chiste que las declaraciones de Morata resulten ofensivas y las mil tropelías que Cristiano o Benzemá hacen o dicen salen de rositas para sus favoritos. Es imposible tomarse esto en serio.
"quiero ser uno más en el Madrid y luchar por un puesto"
wow, tremenda polémica, qué escándalo!
Muchos quisieran que Morata dijera algo como: "espero encontrar un buen sitio en el banquillo" y "ojalá Benzema me preste uno de sus autos"
A nadie se le escapa que, al margen ya de esas declaraciones que para mí, denotan resignación por llegar al Real de nuevo, Morata prefiere ir a otro club donde la falta de grandes figuras le permita hacerse un hueco más fácilmente.
Y es que aún en la Juve, sin grandes nombres, no ha podido. Ya no solo Dybala es la apuesta de futuro, sino que Mandzukic es el delantero titular.
Y en parte lo entiendo; no obstante, aquí se criticó a Ozil por irse, o a Di María, porque los puestos al parecer, están asignados a principio de temporada. Al menos los de ataque.
Aún con todo, Morata peca de arrogancia y se equivoca, por mucho que digan, con esas declaraciones. Con esa especie de ultimátum de, o tengo los minutos que merezco o me largo. Porque el merecer es muy subjetivo y en Italia, tras dos años de suplente, no le he oído decir que ojalá me vendan a otro club porque aquí son injustos conmigo.
Lo que al final tengo claro es que el Real va a hacer negocio con él, y Morata no quiere pertenecer a un club como el Real Madrid de Florentino. En otro Real Madrid, quizá sí.
Pero que vaya no solo con la actitud de luchar un puesto, sino de demostrar que puede hacerlo. Eso de "no tengo nada que demostrar" le queda muy, muy grande a un suplente del Calcio.
hitzeko escribió:A nadie se le escapa que, al margen ya de esas declaraciones que para mí, denotan resignación por llegar al Real de nuevo, Morata prefiere ir a otro club donde la falta de grandes figuras le permita hacerse un hueco más fácilmente.
Y es que aún en la Juve, sin grandes nombres, no ha podido. Ya no solo Dybala es la apuesta de futuro, sino que Mandzukic es el delantero titular.
Y en parte lo entiendo; no obstante, aquí se criticó a Ozil por irse, o a Di María, porque los puestos al parecer, están asignados a principio de temporada. Al menos los de ataque.
Aún con todo, Morata peca de arrogancia y se equivoca, por mucho que digan, con esas declaraciones. Con esa especie de ultimátum de, o tengo los minutos que merezco o me largo. Porque el merecer es muy subjetivo y en Italia, tras dos años de suplente, no le he oído decir que ojalá me vendan a otro club porque aquí son injustos conmigo.
Lo que al final tengo claro es que el Real va a hacer negocio con él, y Morata no quiere pertenecer a un club como el Real Madrid de Florentino. En otro Real Madrid, quizá sí.
Pero que vaya no solo con la actitud de luchar un puesto, sino de demostrar que puede hacerlo. Eso de "no tengo nada que demostrar" le queda muy, muy grande a un suplente del Calcio.
Muy de acuerdo con tu primer párrafo, pues se intuye que el jugador prefiere un equipo donde no tenga dificultades para ser protagonista. Los tiros van por ahí, pienso yo.
Pero con el tema de la suplencia no estoy de acuerdo pues Morata fue suplente por un tema contractual, puro y duro. Y así lo entiende el mercado. O tú estás leyendo muchas ofertas por Mandzukic por 70 millones?? Si Morata fuera un suplente por derecho propio NADIE ofrecería 50 kilos por él sino por el titular. Lógica simple.
Cuando me entere que venia me alegre (a pesar que no me gustaron algunas declaraciones que hizo en el pasado sobre el Madrid) pero veo esa declaración que hizo madre mía, gente a si no merecen jugar en el Madrid, ojala algún equipo de la premier nos suelte pasta por el y sigamos con la BBC y dandole confianza a Mayoral
SR4 escribió:Cuando me entere que venia me alegre (a pesar que no me gustaron algunas declaraciones que hizo en el pasado sobre el Madrid) pero veo esa declaración que hizo madre mía, gente a si no merecen jugar en el Madrid, ojala algún equipo de la premier nos suelte pasta por el y sigamos con la BBC y dandole confianza a Mayoral
Si la continuidad de jugadores dependiera de declaraciones jugarían con 5 personas en el equipo
Habrá que ver como termina el asunto. A mi nunca me gustó para el Real , mas que nada porque me parece que lo que hace falta es sentar a Benzema y yo hubiese traido un 9 con mas chapa goleadora. Pero cualidades tiene, ojalá si se queda , se quede en plan de laburar por el puesto.
Y si hacen caja con él, la verdad que un poco lo entiendo, en su lugar estaría enojado jaja.
No se si le ira bien en el arsenal pero joder formar parte del madrid...si es el sueño de cualquier jugador y encima el es canterano no se...si me dijeras va a estar en el banquillo y no va a jugar un solo minuto pero es que luego hay lesiones, rotaciones, seria el primer cambio seguramente en muchos partidos...no lo entiendo pero bueno si se quiere ir que se vaya