Página 478 de 2507
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Ago 11, 2014 10:55 pm
por logicoRM
Bueno los experimentos seguirán y espero que a pesar de todo sepa lo que está haciendo, aún tengo fé que no le hacen las alineaciones, aunque la plantilla si se la confeccionan. Suerte a CArlo en esta nueva temporada y que al final sean mas cosas positivas que negativas. Mientras FLoren esté, no importa que entrenador tengamos, creo que siempre tendrá que complacer al presidente.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Ago 12, 2014 2:34 am
por DelBosque
Estoy seguro que no tiene ni idea de que hacer con el equipo y va a la aventura.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Ago 12, 2014 2:39 am
por ViejoChamartin
Este equipo con Mourinho ganaba hasta la euroliga de baloncesto

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Ago 12, 2014 4:06 am
por danieltorres256
Ancelotti debe tener un lío en la cabeza que no se lo quita nadie
Es que hay MUCHA gente, creo que Isco se va cedido ...
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Ago 12, 2014 4:08 am
por ViejoChamartin
danieltorres256 escribió:Ancelotti debe tener un lío en la cabeza que no se lo quita nadie
Es que hay MUCHA gente, creo que Isco se va cedido ...
Insisto que se vaya cedido a un grande si se puede y que vea todo el mundo lo que vale.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Ago 12, 2014 4:10 am
por Jose_Carlos
ViejoChamartin escribió:danieltorres256 escribió:Ancelotti debe tener un lío en la cabeza que no se lo quita nadie
Es que hay MUCHA gente, creo que Isco se va cedido ...
Insisto que se vaya cedido a un grande si se puede y que vea todo el mundo lo que vale.
Esto va a sonar un poco duro pero el Real Madrid es más importante que Isco. => Isco se debe quedar.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Ago 12, 2014 4:14 am
por ViejoChamartin
Jose_Carlos escribió:ViejoChamartin escribió:danieltorres256 escribió:Ancelotti debe tener un lío en la cabeza que no se lo quita nadie
Es que hay MUCHA gente, creo que Isco se va cedido ...
Insisto que se vaya cedido a un grande si se puede y que vea todo el mundo lo que vale.
Esto va a sonar un poco duro pero el Real Madrid es más importante que Isco. => Isco se debe quedar.
No, Isco se debe ir y así Ancelotti no tendrá escusa cuando venga de hacer un temporadon en otro equipo , eso es lo mejor para el Madrid.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Ago 12, 2014 4:21 am
por Jose_Carlos
ViejoChamartin escribió:Jose_Carlos escribió:ViejoChamartin escribió:danieltorres256 escribió:Ancelotti debe tener un lío en la cabeza que no se lo quita nadie
Es que hay MUCHA gente, creo que Isco se va cedido ...
Insisto que se vaya cedido a un grande si se puede y que vea todo el mundo lo que vale.
Esto va a sonar un poco duro pero el Real Madrid es más importante que Isco. => Isco se debe quedar.
No, Isco se debe ir y así Ancelotti no tendrá escusa cuando venga de hacer un temporadon en otro equipo , eso es lo mejor para el Madrid.
Pero ya hizo el temporadon en el Málaga, y ahora ya está en el Madrid. Que se vaya y regrese otra vez??? Por favor!!! Isco ya no tiene nada que demostrar. El tema actual es su ficha de 30M contra 80M de James. Que se convierta en una SANA competencia.
UN EQUIPO NECESITA DOS CRACKS POR PUESTO SI QUIERE GANAR SEIS TÍTULOS POR TEMPORADA.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Ago 12, 2014 4:23 am
por ViejoChamartin
Jose_Carlos escribió:ViejoChamartin escribió:Jose_Carlos escribió:ViejoChamartin escribió:danieltorres256 escribió:Ancelotti debe tener un lío en la cabeza que no se lo quita nadie
Es que hay MUCHA gente, creo que Isco se va cedido ...
Insisto que se vaya cedido a un grande si se puede y que vea todo el mundo lo que vale.
Esto va a sonar un poco duro pero el Real Madrid es más importante que Isco. => Isco se debe quedar.
No, Isco se debe ir y así Ancelotti no tendrá escusa cuando venga de hacer un temporadon en otro equipo , eso es lo mejor para el Madrid.
Pero ya hizo el temporadon en el Málaga, y ahora ya está en el Madrid. Que se vaya y regrese otra vez??? Por favor!!! Isco ya no tiene nada que demostrar. El tema actual es su ficha de 30M contra 80M de James. Que se convierta en una SANA competencia.
UN EQUIPO NECESITA DOS CRACKS POR PUESTO SI QUIERE GANAR SEIS TÍTULOS POR TEMPORADA.
¿SANA? Pero si James va a jugar no por ser mejor que Isco sino por haber costado 80 millones, eso lo sabe cualquiera y eso es malo para el equipo porque no garantiza que juegue el mejor.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Ago 12, 2014 4:29 am
por danieltorres256
Bueno de inicio va a empezar jugando James por aquello de lo que costó, pero eso no quiere decir que James sea un mal jugador. Simplemente no van a pagar todo eso para tenerlo en la banca. Isco y James van a tener su sana competencia y cada uno va a jugar muchos minutos, pero creo que James se va a repartir el puesto más con Cristiano y Benzema e Isco con Di Maria y Modrić.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Ago 12, 2014 5:02 am
por raulista1301
A Isco le van a tomar el pelo poniéndolo fuera de posición para variar (y probablemente el 80% de los partidos saliendo del banquillo), mientras a James todas las facilidades del mundo, luego que me digan que compiten en igualdad de condiciones.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Ago 12, 2014 5:04 am
por ViejoChamartin
raulista1301 escribió:A Isco le van a tomar el pelo poniéndolo fuera de posición para variar (y probablemente el 80% de los partidos saliendo del banquillo), mientras a James todas las facilidades del mundo, luego que me digan que compiten en igualdad de condiciones.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Ago 12, 2014 5:10 am
por Jose_Carlos
ViejoChamartin escribió:Jose_Carlos escribió:ViejoChamartin escribió:Jose_Carlos escribió:ViejoChamartin escribió:
Insisto que se vaya cedido a un grande si se puede y que vea todo el mundo lo que vale.
Esto va a sonar un poco duro pero el Real Madrid es más importante que Isco. => Isco se debe quedar.
No, Isco se debe ir y así Ancelotti no tendrá escusa cuando venga de hacer un temporadon en otro equipo , eso es lo mejor para el Madrid.
Pero ya hizo el temporadon en el Málaga, y ahora ya está en el Madrid. Que se vaya y regrese otra vez??? Por favor!!! Isco ya no tiene nada que demostrar. El tema actual es su ficha de 30M contra 80M de James. Que se convierta en una SANA competencia.
UN EQUIPO NECESITA DOS CRACKS POR PUESTO SI QUIERE GANAR SEIS TÍTULOS POR TEMPORADA.
¿SANA? Pero si James va a jugar no por ser mejor que Isco sino por haber costado 80 millones, eso lo sabe cualquiera y eso es malo para el equipo porque no garantiza que juegue el mejor.
"James va a jugar no por ser mejor que Isco sino por haber costado 80 millones" es exctamente lo que he dicho. Claro que es malo para el equipo, pero es la realidad. Ahora, lo que debe propiciar Ancelotti es la competencia SANA, entiendes? Si ahora no lo pone a Isco, no hay que hacer una rabieta, resentirse y decir "Que se vaya". Hay que tomar las cosas con calma, porque REAL MADRID NECESITA UNA PLANTILLA EXTENSA, en algunos partidos será titular, en otros suplente, pero de que va alternar lo va hacer, porque nadie duda de su calidad y sobre todo porque una plantilla NO SON SOLO ONCE JUGADORES. Sobre todo si se pelean 6 titulos.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Ago 12, 2014 5:17 am
por Jose_Carlos
danieltorres256 escribió:Bueno de inicio va a empezar jugando James por aquello de lo que costó, pero eso no quiere decir que James sea un mal jugador. Simplemente no van a pagar todo eso para tenerlo en la banca. Isco y James van a tener su sana competencia y cada uno va a jugar muchos minutos, pero creo que James se va a repartir el puesto más con Cristiano y Benzema e Isco con Di Maria y Modrić.
Exactamente, si no hay rotaciones ni dosificaciones de los jugadores "caros" la obtención de seis títulos será muy difícil.
Lo de James compartiendo el puesto con Cristiano y Benzemá es posible por lo que dijo Ancelotti hoy. Isco, Di María y Modric también es lógico considerando que ya ocurrió la temporada anterior. Ojalá se quede el fideo de todas maneras.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Ago 12, 2014 5:18 am
por ViejoChamartin
Jose_Carlos escribió:
"James va a jugar no por ser mejor que Isco sino por haber costado 80 millones" es exctamente lo que he dicho. Claro que es malo para el equipo, pero es la realidad. Ahora, lo que debe propiciar Ancelotti es la competencia SANA, entiendes? Si ahora no lo pone a Isco, no hay que hacer una rabieta, resentirse y decir "Que se vaya". Hay que tomar las cosas con calma, porque REAL MADRID NECESITA UNA PLANTILLA EXTENSA, en algunos partidos será titular, en otros suplente, pero de que va alternar lo va hacer, porque nadie duda de su calidad y sobre todo porque una plantilla NO SON SOLO ONCE JUGADORES. Sobre todo si se pelean 6 titulos.
Si digo que se vaya es porque al Madrid le viene mejor prescindir de Isco para luego tenerlo con una categoría que le haga poder optar a la titularidad sí o sí, haya costado James 80 u 80. Hablo de que le viene bien al Madrid desde fuera, es decir que fuera del ámbito del equipo el que Isco salgo y se revindique fuera le beneficia al Madrid porqué así se pondría a la altura de James para la vista de cualquiera y vista la manera de dirigir de Ancelotti o Isco se reivindica fuera del Madrid o no se reivindica.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Ago 12, 2014 7:27 am
por Jose_Carlos
ViejoChamartin escribió:Jose_Carlos escribió:
"James va a jugar no por ser mejor que Isco sino por haber costado 80 millones" es exctamente lo que he dicho. Claro que es malo para el equipo, pero es la realidad. Ahora, lo que debe propiciar Ancelotti es la competencia SANA, entiendes? Si ahora no lo pone a Isco, no hay que hacer una rabieta, resentirse y decir "Que se vaya". Hay que tomar las cosas con calma, porque REAL MADRID NECESITA UNA PLANTILLA EXTENSA, en algunos partidos será titular, en otros suplente, pero de que va alternar lo va hacer, porque nadie duda de su calidad y sobre todo porque una plantilla NO SON SOLO ONCE JUGADORES. Sobre todo si se pelean 6 titulos.
Si digo que se vaya es porque al Madrid le viene mejor prescindir de Isco para luego tenerlo con una categoría que le haga poder optar a la titularidad sí o sí, haya costado James 80 u 80. Hablo de que le viene bien al Madrid desde fuera, es decir que fuera del ámbito del equipo el que Isco salgo y se revindique fuera le beneficia al Madrid porqué así se pondría a la altura de James para la vista de cualquiera y vista la manera de dirigir de Ancelotti o Isco se reivindica fuera del Madrid o no se reivindica.
Ha quedado claro lo que dices, pero en serio, es bastante iluso querer que se vaya ahora y que regrese cuando se convierta en un "James". Y cuando regrese que pasará con James???
No se en que idioma se puede entender que ISCO ES NECESARIO
AHORA.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Ago 12, 2014 10:04 am
por Borrar usuario 16171
Yo siempre he pensado que Isco es un jugador para el mediocampo y james para los puestos de ataque , porque el español es "más centrocampista" mientras que james es "más semi-delantero" . Es decir, del mismo modo que no veo a Isco condiciones físicas (velocidad, cambio de ritmo) para brillar como atacante, mucho menos veo a james con sacrificio para hacer de Di María, Modric o el propio Isco, cuando ha jugado de interior. Es más, me parece un desperdicio absoluto. Pero eso implica que la BBC deje de ser intocable, que es realmente el punto de conflicto aquí.
De una manera natural si usas la BBC tanto Isco como james son jugadores incompatibles con ellos en un 4-3-3. La única manera de hacerles compatibles es con un 4-2-3-1 pero entonces resulta que tampoco tenemos los jugadores adecuados para el doble pivote, pues la dupla Kroos - Modric , más todos los atacantes juntos, es una alineación que no puedes usar contra rivales con cara y ojos, porque te barren en el mediocampo a placer.
Con tal de acomodar a todos los cromos Ancelotti corre el riesgo de Galacticidio y mandar a tomar por culo el famoso equilibrio.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Ago 12, 2014 5:37 pm
por logicoRM
Me pregunto si Carlo en algún momento se reunió con FLoren para intentar mostarle su planificación de temporada, y las mejoras a la plantilla, o Carlo le dijo: Presi, traigame lo mejor que pueda y yo veo cómo le hago.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Ago 12, 2014 5:39 pm
por ViejoChamartin
logicoRM escribió:Me pregunto si Carlo en algún momento se reunió con FLoren para intentar mostarle su planificación de temporada, y las mejoras a la plantilla, o Carlo le dijo: Presi, traigame lo mejor que pueda y yo veo cómo le hago.

No hay reunion alguna, Floren ficha y Ancelotti pone a los caprichos de Floren sean los que sean.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Ago 12, 2014 5:40 pm
por raulista1301
ViejoChamartin escribió:logicoRM escribió:Me pregunto si Carlo en algún momento se reunió con FLoren para intentar mostarle su planificación de temporada, y las mejoras a la plantilla, o Carlo le dijo: Presi, traigame lo mejor que pueda y yo veo cómo le hago.

No hay reunion alguna, Floren ficha y Ancelotti pone a los caprichos de Floren sean los que sean.
Más bien es así, la alineación de hoy lo demuestra al 100%.